Capitulo 2: Nace un nuevo nucleo

798 91 5
                                    

Nuevamente de regreso a la nave. Las miradas de todos estaban sobre mí y eso era algo incomodo. Trataba de no mirar a ninguno pero era imposible, el suelo era lo unico que podia mirar.

— Lance, tienes que decirnos qué pasó allá .—Habló Allura con seriedad en el tono de su voz—

— Nada .—Respondí cortante—

— No es verdad, tienes la pierna rota, heridas en todo el cuerpo, ¡un extraño dolor que no te deja apartar la mano de tu pecho! .—Ahora Shiro parecía enfadado—

— Oigan, comprendo que estén alterados pero ya les dije, no pasa nada .—Fingí una sonrisa—

Me puse de pié y me acerqué al centro de control llamando la atención de todos, solo quería mostrarles que estaba bien, que lo unico malo que podía tener era la pierna rota. Seguí sonriendo pero a pesar de eso seguían mirandome con preocupación.

— Ya se los dije... no pasó nada, no tengo nada, todo está bien .—Dicho eso nuevamente el dolor punzante apareció—

Esta vez el dolor era más fuerte, al grado de hacer que me arrodillara en el suelo con ambas manos en el pecho. No solo eso, la nave comenzó a fallar, su energía se agotaba y eso hacía que la nave se agitara levemente.

— ¿¿Q-Qué ocurre??, ¿¿acaso Zarkon nos encontró?? .—Exclamó Pidge—

— ¡Lance!, ¿qué te pasa? .—Keith se acercó a mí y se arrodilló—

No quise decir nada, no quería admitir que nada estaba bien, que estaban ocurriendo cosas que ni yo puedo explicar.

— No... Zarkon no nos encontró .—Murmuró Allura— Es el planeta Glazie, está lanzando sus ondas magneticas hacia nosotros.

— ¿Y por qué pasaría algo asi? .—Keith habló sin apartarse de mí—

— No hace más que enviar las ondas directo al nucleo... —Agregó— Eso quiere decir que el nucleo está dentro de la nave.

Todos parecían confundidos, creo que era yo el unico que comenzaba a comprender. No quería entender, me negaba.

— No puedo creerlo... ¡¿Acaso tocaste el nucleo, Lance!? .—Kórann se acercó a mí molesto—

— ¡N-No es verdad..! .—Alcé la mirada con dificultad—

— ¡El planeta Glazie no podría estar haciendo esto si tan solo el nucleo estuviera en donde debe de estar!, ¿¿sabes lo que acabas de hacer?? .—Continuó—

No respondí.

— Lance... debes decir la verdad, ¡de cualquier forma ya es demasiado obvio! .—Dijo Allura— ¡Si tocaste el nucleo quiere decir que te volviste su contenedor!

Seguía sin mencionar palabra alguna.

— ¿Eso qué quiere decir? .—Habló Hunk—

— Al volverse portador del nucleo hace que se le haga imposible alejarse del planeta al que pertenece dicho nucleo. En otras palabras... si se mantiene alejado durante cierto periodo de tiempo puede morir, deteriorando todo lo que le rodea.

La palabras de Kórann lograron hacerme entrar en razón, pero de igual manera me dolía. Es como si yo mismo acabara de arruinar mi vida. Intenté levantarme pero fue un intento fallido, por ello Keith me ayudó colocando mi brazo sobre su hombro. Miré a quienes me rodeaban pero no pude ver otra expresión que no fuera asombro y preocupación.

— Creo... que debemos hacer algo con su pierna rota-- .—Quizo hablar Pidge pero se detuvo al ver algo extraño—

Una extraña luz rodeo mi pierna, la cual no tardó ni 1 minuto en sanar el hueso que anteriormente estaba fracturado. A los pocos segundos ya me sentía bien, no tenía ninguna herida pero el dolor en el pecho permanecía. Keith retrocedió del asombro y eso por alguna razón.. me hizo sentir como si todos se alejaran de mí.

Different ❀ VoltronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora