El tiempo avanzaba con rapidez, permanecía inmovil con Lance en mis brazos mientras que el frío viento nos golpeaba con fuerza. Habían cosas que aún no lograba comprender, de alguna forma me sentía extraño. Era imposible no sentirme nostalgico cada vez que mi mirada se fijaba en él, me hacía recordar cada sueño que tuve en donde se alejaba y yo no podía hacer nada para ayudarle. Curioso, es como si me sintiese... ¿con miedo?, no... no lo creo, ¿de qué podría estar asustado?. Volví a mirarlo a la cara, me quedé embobado al notar que su piel brillaba, era como si las estrellas lo hubiesen tomado en su regazo, dejando su marca en cada parte de su calida y suave piel. Un nudo se formó en mi garganta, era molesto y por ello tragé saliva con dificultad. Algo en mi pecho dolía, me hacía sentir de esta manera tan nostalgica pero no sabía lo que era exactamente. Sin pensarlo acaricié su mejilla, anhelaba sentir su piel pero mi traje no me dejaba. Suspiré su nombre, fue todo lo que pude decir tras varios minutos de conflictos internos. Fue allí en donde comenzó a despertar, entré en panico pero a pesar de eso permanecí firme, o al menos lo hice hasta que me topé nuevamente con sus ojos.
— ¿K-Keith...? .—Murmuró con suavidad—
— Buenos días, al fin despiertas... idiota .—Una sonrisa leve se formó en mi rostro—
Con dificultad logró sentarse, llevó su mano a la cabeza pues parecía dolerle. Con el pasar de los segundos volvió a mirarme a los ojos, eso me tomó por sorpresa, debía decir algo para romper el silencio y la incomodidad.
— ¿Te sientes mejor? .—Pregunté—
— Si.. eso creo. ¿Qué pasó?, ¿qué haces aquí, Keith?.
— ¿No lo recuerdas...?.
Quedó pensativo pero sin importar cuánto tratase de recordar no lograba recuperar ni un solo fragmento, algo bastante extraño a mi punto de vista.
— Estabas en peligro. Yo solo vine y traté de ayudarte... y-- .—me interrumpió—
— ¿Cómo sabías que estaba en peligro?.
Al decir eso me dejó sin palabras, miré a los lados y tomé aire profundamente pues de mi boca debía salir una buena excusa. No pretendía decirle que venía solo a verle, ni loco iba a decir eso, aun que realmente era por un mal presentimiento tras aquel sueño.
— No importa .—Me crucé de brazos— Lo que importa es que logré salvarte, pensé que morirías.
— Heh... me hubieras dejado morir... .—Dijo en un susurro casi inaudible y con la mirada al suelo—
— ¿Qué?.
— ¿Es que nadie lo entiende?, soy un inutil, ni siquiera puedo mantenerme a salvo de mí mismo .—Se puso de pié— Tú siempre has sido el paladín perfecto... el numero uno, el que hace todo bien.
— Lance, no te entiendo .—De igual forma me puse de pié—
— Siempre ha sido así... .—Hizo una pausa— Desde que te conocí siempre has estado por encima de mí... pisoteandome con todo lo que te hace perfecto.
Por un momento podía jurar que sus ojos comenzaban a cristalizarse, apretó sus puños con fuerza mientras daba su mayor esfuerzo por mantenerse firme y sin que su voz se quebrara.
— No merezco estar con ustedes... solo soy un estorbo al que tienen que estar salvando una y otra vez, la inútil séptima rueda .— Cubrió su rostro— Intenté resaltar, fingir que era alguien genial cuando estaba consciente de que solo hacía el ridiculo. Yo... no sirvo como paladín.
— Eso no es verdad .—Lo tomé de los hombros—
— ¡No van a estar siempre conmigo, Keith. En algún momento van a rendirse y no tendrán de otra mas que dejarme morir!... .—Gritó— Nada de lo que hago sale bien...
ESTÁS LEYENDO
Different ❀ Voltron
Fanfiction《 Voltron ; Klance 》 "No te preocupes, estoy bien..." Eres un mentiroso, es lo que más odiaba de ti... "Por favor, no intentes más, no hay nada que se pueda hacer..." ¿Y dejarte aquí?, sabía que eras idiota pero no a ese grado... "Alejate, Keith...