Capitulo 6: Las concecuencias de permanecer a tu lado

516 66 14
                                    

Allura permanecía de brazos cruzados mientras que Shiro, quien estaba frente a mí, buscaba las palabras correctas para poder reprenderme. Lo repito, me negaba a oír otro sermón sobre lo "mal" que estuve en hacer eso. Realmente no me arrepentía, valió la pena en realidad pues terminé salvando la vida de Lance, algo que sólo Pidge sabe.

— Escuchen, se lo que me dirán. No necesito que--.

— Keith, escucha... sabemos que sólo quieres ayudar. Pero entiende, esto que estamos haciendo está mal.

— ¿Mal?, ¡¿Acaso para ustedes que no quiera abandonar a un miembro del equipo está mal?! .—Exclamé—

— Te había dicho claramente que debíamos seguir en movimiento por si una nave Galra llegaba a saber de nuestra posición .—Comenzó a reprocharme Allura—

— No tenemos intenciones de abandonar a Lance, forma parte de Voltron y de esta familia--. —Interrumpí a Shiro—

— Esto es todo menos una familia, Shiro. Si lo fueramos encontraríamos la manera de permanecer juntos.

— De cualquier manera ya estamos aquí. Lance realmente piensa que podremos ayudarlo estando juntos aquí, pero entre nosotros sabemos que tarde o temprano deberemos partir para buscar la verdadera ayuda .—Shiro no se quedó atrás— No hay de otra, Keith. Por favor, no vayas a mencionárselo, no sabemos cómo reaccionará.

Ya no lo miraban como antes, ahora miraban a Lance como una bomba de tiempo, un simple peligro. Lo negarían multiples veces pero yo claramente se que ellos de manera inconsciente desean mantenerlo bajo total vigilancia. Chasqueé la lengua con enfado y busqué palabras para defender un poco mi débil orgullo pero no había nada que decir, o mas bien, no había mucho.

— Hablan de él como si ahora le tuviesen miedo... .—Terminé diciendo— ¡Los unicos que no comprenden la situación son ustedes!.

Tras aquellas palabras me retiré de la sala dejando atrás a Allura y a Shiro. No iba a obedecerlos, no esta vez. ¿Mentirle a Lance?, sólo ocasionaría que terminara desepcionandose de nosotros y de él mismo. Tenia que decirle, a mi parecer era una buena desición. A fin de cuentas, de manera inconsciente, terminé entrando a la habitación de Lance.

[Poner musica multimedia]

Me recibió en su cama sentado y tocando un instrumento que consiguió en un planeta aliado que es similar a la guitarra. Tocaba una suave melodía que realmente cualquiera podría quedarse dormido con sólo oirlo. Duré de pié varios minutos, ni siquiera notaba mi presencia, algo bueno pero por alguna razón no era capaz de alejarme, irme. Realmente no había una razón exacta por la cual estaba aquí, fue como... si viniese de forma inconciente. De cualquier forma ahora mismo siento que podría escucharlo tocar por horas, su rostro se nota tan tranquilo, relajado. Una sensación de seguridad me envuelve y me hace dar un torpe paso que causa que tire por accidente un vaso vacío que tenía en el suelo, logrando así llamar su atención.

— Hey, no esperaba verte aquí, nunca vienes a visitarme .—Sonreía mientras dejaba su instrumento junto a la cama— ¿Y eso que vienes?.

— N-No es nada. Yo... me iré .—Me di la vuelta pero no dejó que abandonara la habitación. No sostuvo mi brazo, simplemente con unas cortas palabras me hizo pararme en seco y volver a cruzar miradas con aquellos ojos que, por alguna razón, me dejaban sin poder presar atención—

— ¡No te vayas!, realmente quisiera algo de compañía.

No lo pude evitar, simplemente no pude. Me senté a su lado tratando de fingir que realmente no tenía tantas ganas de estar aquí, algo inmaduro pero que me serviría para poder zafarme de esta. Sigo sin comprender qué le veo de malo a todo esto, sólo le hago compañía, me preocupo un poco por él, algo que un compañero haría obviamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Different ❀ VoltronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora