-Bueno, ¿qué tenemos aquí? No eres de aquí, ¿verdad?
Alguien que estaba sentado cerca de la hoguera me hablaba, me acerqué a el a ver que es lo que quería.
-Déjame adivinar. El destino de los no muertos, ¿eh? Bueno, hubo otros antes que tú.
-¿De verdad? -Me sorprende no haber escuchado de alguien mas que escapara del refugio, aunque probablemente haya mas refugios esparcidos por los distintos reinos.
-Así es. Pero aquí no hay salvación. Más te habría valido la pena pudrirte en el Refugio de los no muertos... Aunque ya es muy tarde para eso.
-Oye, cualquier cosa es mejor que estar contando las grietas en el suelo...
-¿Perdón?
-No importa...
Suspiró -Bueno, ya que estás aquí... deja que te ayude.
-Gracias, supongo... Cualquier cosa que me ayude a tocar la campana del despertar se aprecia.
-En realidad hay dos campanas del despertar.
-Espera... ¿¡QUE!?
-Una está arriba, en la iglesia de los no muertos. La otra está muy abajo. En las ruinas al pie de Ciudad Infestada.
-He leído cosas horribles sobre esa ciudad...
-Si tocas las dos, sucederá algo... Es genial, ¿verdad?
-¿Y ese algo es...?
-No sé qué sucede después, pero tengo la sensación de que eso no te detendrá.
-Ja, en algo si tienes razón.
-Vamos, vete. A eso has venido, ¿no? A esta tierra maldita de los no muertos. Ja ja ja ja...
-No se que le hayas de gracioso a eso pero está bien, creo que quieres que te deje en paz.
El sujeto no contestó así que lo tomé como un si.
Al descansar en la hoguera sentí que el frasco de estus se hizo al menos el doble de pesado, quizá y se deba por que esta llama es mas gruesa que la de las hogueras del refugio.
Decidí consultar mi libro sobre las hogueras, por que siendo que he leído por completo el único libro que poseo, no tengo ni una idea de la mitad de lo que están diciendo en el libro, si mal no recuerdo siempre me saltaba la parte de las hogueras por que me parecía aburrido y confuso.
Al parecer, las hogueras pueden volverte humano si les ofreces una humanidad consumida y puedes avivarlas con otra humanidad para así aumentar el contenido del estus.
También, dependiendo de la cantidad de almas que poseas puedes mejorar tus distintas habilidades de manera instantánea. Eso suena extremadamente útil.
Aunque hay algo que me intriga: "Por lo general la mayoría de las hogueras están apagadas y solo pueden ser avivadas una vez por la ausencia del Rito del avivado que recientemente fue robado. Las únicas hogueras que se encuentran encendidas y avivadas son las hogueras de las guardianas del fuego. Si una guardiana, se aleja de su hoguera o esta muere, la hoguera permanecerá apagada sin posibilidad de volverla a encender hasta que la guardiana vuelva, se le encuentre un remplazo o sea traída de vuelta a la vida."
Eso significa que hay una guardiana en este lugar... Noté que detrás del viejo árbol había varios escalones que me llevaban con una mujer que se encontraba atrapada detrás de unos barrotes. Tenía la cabeza agachada y sus ropajes estaban llenos de sangre.
-Disculpa... -No había respuesta, creo que no puede hablar.
Decidí dejarla en paz y consumí la humanidad que el demonio había dejado. No estaba muy seguro de como funcionaban, en teoría si le ofrezco la humanidad líquida a la hoguera debería devolverme mi humanidad, supongo que solo es cuestión de probar.
ESTÁS LEYENDO
El joven no muerto
FantasíaEsta es la historia de un joven aventurero victima de la maldición de los no muertos. Acompáñalo en su aventura sobre que le depara el destino y descubrir los secretos del ambiguo reino de Lordran.