Hola gente estamos de nuevo con una gran historia no pude dormir pensando en la temática, esta mañana se me ocurrió y decidí ponerla de una vez, ya que la idea esta fresca.
Espero todo su apoyo y que les encante.
--------------------
Cierto pelirosa llego una mañana al gremio animado por que era el día en el que su mejor amiga y madre de happy volvía al gremio después de una misión difícil con sus hermanos, el pequeño neko también estaba muy emocionado.
Levy: hola natsu ellos vuelven hoy cierto, es la primera misión clase s de lisana me preguntó como les fue, lo saludo su casi hermanita menor.
Natsu: hola levy si tienes razon, hoy debía volver a casa, ojala no haya habido ningún problema, seguro estaba fácil ya que se negaron a que los acompañara.
Flashback.
Natsu: por favor dejame ir con ustedes prometo ayudarles en todo lo que pueda, le decía a mirajane que se le veía un poco molesta.
Mirajane: no te molestes no es nada que yo no pueda manejar, además si vas mi hermana pasara mas tiempo distraída contigo que preocupada con la misión, ante ese comentario la albina mayor se sonrojo.
Elfman: tranquilo natsu los verdaderos hombres son los que esperan, están conmigo yo las protegeré, que clase de hombre seria si no puedo hacerlo.
Lisana: no te preocupes por mi natsu, volveremos pronto cuando vuelva quieres que vayamos a pescar con happy??.
Natsu: claro yo esperare hare una misión fácil para comprar las cañas de pescar que queríamos, este salio al gremio de mejor animo.
Mirajane: ese es el chico que amas lisana??, hay mejores sabes.
Lisana: el es mejor mira nee, no lo cambiaría por nada, pero todavía estamos jóvenes, además planeamos casarnos cuando grandes.
Elfman: natsu es un hombre, incluso mas que yo, le doy mi voto positivo lisana, aunque eso lo has planeado solo tu ya que esa promesa lo hiciste ciando el estaba dormido en tu regazo.
Mirajane: vámonos que se nos va el tren, luego tendrás tu día de pesca.
Fin flash back.
Levy: a propósito natsu compraste las cañas de pescar que le prometiste a lisana.
Natsu: si claro hoy las traje por si las moscas.
En ese momento se acercó erza a la mesa donde hablaban natsu y levy.
Erza: chicos me puedo sentar? Preguntó ella Amablemente.
Natsu: oh erza tengo algo para ti, termine un trabajo en la pastelería y me dieron este pastel de fresa, te lo regalo se lo tanto te gusta.
Erza: gracias, dijo ella sentándose, tení un rubor en las mejillas, desde hace tiempo ella estaba enamorada de natsu, era alguien lindo y leal, algo infantil e idiota pero nadie es perfecto, además siempre le regalaba pasteles.
Levy: ohhhh esto es interesante, que alegría es que somos jóvenes para disfrutar de la vida, miro a erza y la hizo sonrojar más.
La puerta del gremio se abrio dejando ver a dos peliblancos, la gente los reconocia, se encontraban muy golpeados y lastimados.
Makarov: hijos que les paso???.
Mirajane: maestro lo lamento, la hermana mayor lloraba muy tristemente.
Makarov: tranquilos chicos necesitan descansar un poco, los a tenderemos, el maestro uso un hechizo de hipnosis y los puso a dormir, se veían en muy mal estado.
Natsu: donde estará lisana, sera que algo malo le paso??, Estaba preocupado por su amiga.
Levy: tranquilo natsu, no pensemos en cosas malas, cuando despierten les preguntaremos.
Pasaron varias horas, elfman y mira estaban dormidos, todo el gremio se encontraba preocupado, pero más que todo de la albina menor, natsu estaba insoportable quería despertarlos para saber los detalles.
El hermano albino empezó a dar signos de empezar a despertar, vio las vendas al rededor de su cuerpo.
Natsu: elfman estas bien?, donde esta lisana?? Le pregunto desesperado.
Elfman: lo lamento natsu a pesar de creer que era un hombre de verdad no pude cumplir mi palabra y gracias a eso nuestra pequeña hermanita ya no esta, lloro incontrolable mente.
Natsu no lo podría creer, se quedo en shock, pero reacciono al oír despertar a mirajane.
Erza: estas bien mira dime que no es verdad, el gremio escuchaba todo, no creían las palabras de elfman.
Mirajane: perdona erza es la verdad,se puso a llorar tambien.
Makarov: hija cuenta nos los detalles que paso con lisana.
Mirajane: pensábamos que la misión de escoltar los objetos del rey era fácil, sólo teníamos que llevarlos al palacio, todo era tranquilidad hasta que aparecieron unos bandidos, pero no eran cualquier bandidos, eran un gremio oscuro muy poderoso, no tuvimos problemas con los subordinados, pero eran demasiados y lograron agotar nuestro poder mágico.
Pensabamos que había acabado cuando salio el jefe, nos dio muchos problemas hasta que uso todo su poder, y me lanzo un hechizo en forma de una esfera negra la cual nunca me llego, mirajane lloraba mientras contaba la historia.Elfman: yo seguiré con la historia, aquel hechizo lisana intento pararlo pero su poder mágico no podía detenerlo, se puso enfrente de nee chan y este le impacto a ella, dejándola sangrando y muy herida lamentablemente no sobrevivió, su cuerpo lo traerá el consejo, el bandido escapo después de matarla.
Días después el consejo llevo el cuerpo de la albina menor y fue su entierro, la gente estaba muy triste y adolorida, en especial los hermanos y natsu, ambos se querían disculpar con natsu por no poder proteherla pero este los ignoro y volvió a casa a llorar.
Esa misma noche recibió una vista de erza, ella estaba muy preocupada por natsu desde que supo la terrible noticia no había comido en días.
El pelirosa la recibió con una cara triste, en su interior quería protegerlo y no abandonarlo, estuvo cuidando de el por varios dias y a happy también lo cuidaba con ayuda de levy.
Natsu solo hablaba con ellas dos, se sintió miserable por no haber ido, pero si ese villano pudo derrotar a mirajane, el tampoco ya que era mas débil que ella.
Natsu: iré a hacerme mas fuerte y matare a ese imbécil, decidido hablo con happy y levy sobre lo que haría, ese día ella estaba con el y erza tenia un pequeño descanso.
Levy: eso es una tontería como te vas a ir tu sólo, no le gustaba la idea.
Natsu: tranquila hermanita, me he cuidado solo toda mi vida, prometo no cometer alguna estupidez, volveré cuando derrote a ese hombre, happy necesitos que este con levy, no quiero que tengas problemas.
Levy: si es lo que quieres, no quiero enterrar a mi hermano promete que nos escribirás.
Detrás de la puerta de la casa de natsu, había una mujer pelirosa que había escuchado todo, ella también había tomado una decisión.
Nota: natsu no se dio cuenta de la presencia de erza, ya que ella ha estado mucho en su casa su olor esta mezclado en el ambiente.
Esa misma noche, natsu iba de camino a la estación de trenes, había empacado su maleta para un largo viaje, pudo notar que alguien venia siguiéndole de inmediato reconoció el olor y volteo a verla.
La chica lo veía con cara de ilusión, vio que también traía una maleta, dedujo que era lo que ella quería.
Erza: quiero ir contigo y ni aceptare un no como respuesta.
-----------
Quería que natsu cambiara de hermanita ya que wendy en todas seria muy repetitivo, pensé con cual chica quedaría bien tenemos a levy chan, toda tierna casi como wendy.
Gente aquí empieza la nueva historia, pienso que quedó muy bien, comenten y voten. Nos vemos ya en el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Yo Sanare Tu Dolor
Fanfictionlisana muere en aquella misión y gracias a eso decide irse por un tiempo del gremio para hacerse las fuerte para poder proteger a sus amigos y su gremio que tanto ama, también vengarse de la persona que le causo ese dolor. cierta maga titania nota e...