8 ahora que hare?

2.8K 190 11
                                    

Hola lamento subir esto tan tarde me llego una idea y quise escribirlo espero les guste.

Un extra por el apoyo que recibe la historia.
---------------

Natsu quedo inconsciente después de su pelea donde había cumplido su objetivo de acabar con aquel mago oscuro, había quedado muy agotado después ya que aun no manejaba bien sus nuevos poderes.

Se encontraba durmiendo en una casa que aun quedaba de pie, varias de estas habían quedado destruidas.

Nuestra maga escarlata estuvo cuidando de el, se lo prometió a su amiga que iba a quedarse al lado del hombre que amaba.

Flare: se ve lindo cuando dierme, entro con un juego de te para darle de beber a erza.

Erza: siempre fue así, detrás de esa apariencia destructiva se encuentra un chico que protege a las personas que quiere.

Flare: ahora que cumplieron su objetivo me imaginó que volverán a su hogar no es así?.

Erza: puede que lo hagamos yo seguiré a natsu al lugar donde quiera ir, aunque esa marca de tu pueblo es un problema para el?.

Flare: no te preocupes solo es un símbolo de que protegió el pueblo del sol, su pago fueron los nuevos poderes que obtuvo, padre lo entendió y esta feliz por ello, aunque les dio rabia que no pudieron estar aquí, al menos están reconstruyendo los daños que hicieron.

Erza: hasta el consejo vino aquí por los maleantes y por el cuerpo de dark, ellos sabían sobre este pueblo?

Flare: si lo sabían pero tampoco es que les importara mucho.

Erza: quizás ahora natsu pueda estar mas tranquilo en este tiempo se exigió mucho, al menos ahora podrá seguir con su vida.

Flare: bueno contigo a su lado no creo que tengas problemas, además tienes una promesa que cumplir, debes invitarme a la boda.

Erza: pero ni si quiera somos pareja.

Flare: no me vengas con que no son, si ya se dieron un besito, además duermes juntos todos los dias, creo que natsu ya te aceptó como alguien con quien el puede salir adelante.

Erza: de verdad lo crees?.

Flare: si ya lo creo, bueno mejor iré a dormir un poco, sigo con las energías bajas todavía, salio por la puerta y se fue a su cuarto.

Erza: creo que también iré a dormir, natsu ya esta recuperado solo hace falta que despierte.

La chica se acostó al lado de su pelirosa, envolvió sus brazos alrededor de el y coloco su cabeza en su forzó usándola como almohada, con un beso de buenas noches se quedo dormida también sintiendo el calor del mago.

A la mañana siguiente.

Erza despertó después de una larga noche de sueño para encontrarse con que natsu no estaba en la cama.

Erza: donde estara? Se dirigió a la cocina para encontrarse con un pelirosa haciendo el desayuno y a flare tomando una taza de café.

Erza: buenos días??, llamo la atención de ambos.

Natsu: buenos días erza dormiste buen??, la recibió con un beso en los labios lo cual la dejo impresionada, el se veía con un cara mas sonriente.

Flare: vaya eso esta muy bien, Que linda vista tan de mañana tengo, estoy en primera clase.

Erza: te veo mucho mejor natsu, no te ves cansado ni herido, como es eso posible?.

Flare: una de las ventajas de poseer las llamas de nuestro dios protector es que al descansar recuperamos las energías mas rápidamente.

Yo Sanare Tu DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora