4 llama protectora

4.2K 232 51
                                    

Bueno estamos en un nuevo cap, si ya se, puede que haya un poco de problemas entre la waifu y la nueva amiga de natsu, ya sabemos como es el.

-----------------------

Natsu se llevó a flare casi arrastrándola por el camino,menos mal también era una maga, si no ya estaría toda golpeada la pobre.

Flare: eh natsu san adonde nos lleva tengo entendido que por aquí no hay nada cerca, no sera que me lleva adentro del bosque para violarme??, estaba asustada.

Narrador: flare eso no se pregunta, si te están secuestrando y dices eso que crees que va a pasar, a esta niña le falta cerebro, quizás también se le fundió por el calor.

Natsu: que significa violar??.

Narrador: al menos puedes darle pistas, espero que erza no te haga leer esos libros lemon, ya descubrirás cuando el capítulo sukulentoso, me callo mejor no hago mas spoilers.

Luego de unos dies minutos corriendo a toda velocidad llegaron al pueblo donde se alojaban, natsu sintió el aroma de erza, lo cual le gustaba mucho, olía a fresas dulces recién sacadas de la rama.

Natsu: erzaaa!!! La llamo entusiasmado, estaba ya saben comiendo fresas y leyendo porno, fuera de una tienda.

Erza: volviste rápido, espera quien es ella? Y porque están agarrados de la mano, salio un aura desconocida.
(no puede ser, seguro esa mujer lo sedujo y lo obligo a hacer cosas con ella).

Flare: así que usted es erza san, un gusto me llamo flare, conocí a natsu san en el bosque, lamento hacer que su novio se demorará.

Erza: novio??, bueno con tal de que no le hayas hecho nada raro, no lo hayas seducido, veía su traje rojo un poco revelador.

Flare: seducir?? Eso que es,

Narrador: en serio sabes que es violar pero no seducir, necesitas unas clases de la maestra erza, su libro tiene cosas interesantes.

Natsu: oye erza ella es maga como nosotros, quizás podamos entrenar con ella, además de que no tiene marca de algún gremio conocido.

Erza: me causas desconfianza niña, natsu tiene razon, pero esa marca en tu pecho no es de ningún gremio oficial, a menos que seas de un gremio oscuro.

Flare: a esta, es la marca de mi pueblo, la verdad es que esta como a dos horas a paso normal, pero como soy maga puedo llegar en media hora, esta marca me permite ubicar el lugar sin perderme, aunque no sabía que había un pueblo aquí quizás sea nuevo.

Natsu: en efecto este pueblo fue construido por ordenes del rey, ya que esta zona es un poco despoblada, aunque no hay muchos magos oscuros por aquí.

Flare: increíble, en mi pueblo no tenemos visitantes, solo alguien con la marca puede llegar a el, ya se quisieran venir, al menos no tendrán que pagar alojamiento, ya que vivo sola en mi casa.

Natsu: acepto necesito encontrar un buen lugar para entrenar, además estoy buscando a un tipo al cual quiero cortarle la cabeza.

Erza: bueno si natsu quiere podemos ir, al fin y al cabo salimos de nuestro gremio para hacernos mas fuertes, sabia que no lo podía convencer de no ir así no le agradara la chica.

Entraron al hotel y empacaron todas las maletas, y salieron del pueblo con su nueva amiga.

Un poco mas de media hora después.

Erza: estas segura que es por aquí flare, llevamos un rato andando por el bosque.

Flare: tranquila erza san, no queda mucho además salgo todos los días y nunca me pierdo, sólo les aconsejo que no se asusten por la gente de mi pueblo.
( bueno ya que miden como 5 metros cada uno).

Yo Sanare Tu DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora