Hola perdonen si no hubo capítulo lo he escrito dos veces y la dos me los ha borrado, espero que no pase la tercera.
Vamos de una vez con la lectura.
-----------------
Natsu había encontrado un buen lugar para entrenar, luego de varios días buscando una ubicación donde no molestara a nadie por fin vio un lugar donde podía entrenar en paz.
Narrador: porque es paz acaso natsu no estas tranquilo con esas dos chicas.
Natsu: en realidad erza viene siendo el problema, siempre me quiere seguir y saber donde estoy todo el día, se que tiene buenas intenciones pero no se que esta tratando de lograr, quiero ser mas fuerte y ella no parece tener mucha motivación para entrenar, hoy le dije que quería entrenar solo y por eso no vino a acompañarme.
Volviendo con la historia.
Natsu salio a entrenar solo, le habia pedido a erza que no lo acompañara a entrenar.
Erza: yo solo quería pasar mas tiempo con el, será que no quiere que este con el, tenia la cabeza recostada en la mesa y se le notaba triste.
Flare: erza san todo esta bien, se encontró con la chica del vestido rojo.
Erza: flare!!! Fue a abrazarla, natsu no quiere pasar tiempo conmigo, lleva días estando raro y hoy no quería entrenar conmigo.
Flare: quieres mi opinion, en realidad note algo el día que entrene con ustedes quizás se deba a eso.
Erza: de verdad si es eso dime amiga, con los días se habían empezado a llevar mejor ya que que flare no parecía interesada en el pelirosa.
Flare: te lo dire, si prometes ayudarme a crear una armadura que soporte el fuego de mi cabello, tengo problemas cuando caen cenizas o cuando mi vestido se quema al usar magia.
Erza: ese es tu precio por tus palabras, supongo que no tengo otra opción, acepto pero dime de que se trata.
Flare: eso es fácil el problema eres tu amiga.
Erza: como que yo eso es una estupidez.
Padre: cuida tu lenguaje señorita mi hija flare es fácil averiguar como se sienten las personas le enseñe ese poder, el gigante habló.
Flare: me permites padre es una conversación de chicas, se alejaron un poco.
Erza: ahora si me dirás de que se trata como que soy el problema.
Flare: es fácil cuando te vas a entrenar con natsu le prestas mas atención al entrenamiento, te he visto distraída babeando por el chico, quieres pasar tiempo con el pero no estas enfocada en lo que a el le importa, el solo quiere ser mas fuerte para vengarse de un hombre que mató a su antigua novia, no creo que el este feliz viéndote actuando como si no pasara nada.
Erza: no me di cuenta de eso, yo solo quiero protegerlo y no dejarlo solo ese es mi objetivo, deje mi vida por venir a acompañarlo.
Flare: lo se erza san, en tus ojos se reflejan amor cuando estas con el, no se sobre ustedes y no puedo opinar mucho mas, pero natsu se esta esforzando por un objetivo, y tienes que ayudarle a que lo logre, viendo las cosas como el las ve quizás te vea como un estorbo para su entrenamiento.
Erza: el no estuvo de acuerdo cuando decidí viajar con el, lo convencí sabiendo que el no quería compañía, quizas no debí venir, bajo su cabeza triste.
Flare: perdoname pero tenias que darte cuenta, porque no hablas con el cuando vuelva, y ven una manera de ser mas fuertes juntos, natsu en este momento no tiene una motivación para seguir, solo esta pensando en como acabar con una vida, el te necesita apoyalo en todo.
Erza: gracias amiga, tomare en cuenta lo que me disjiste.
Flare: de nada.
Esa noche.
Erza estaba en casa de flare, por suerte había una habitación libre con una cama grande, flare la usaba cuando alguiem se perdía, la llama protectora atraía gente que no tenia intenciones de dañar a su pueblo.
Ella compartía esa habitación con natsu, era muy tarde y el aun no volvía, toda la gente ya estaba descansando.
De repente se habrio la puerta, entro un chico pelirosa con su ropa hecha pedazos y todo lleno de moretones.
Erza: natsu que te paso??, estaba preocupada, al verlo en ese estado.
Natsu: practicaba un nuevo hechizo para aumentar el calor de mis llamas, y estuve golpeando piedras todo el día.
Erza: traere el botiquín y ropa limpia, tu sientate en el sofá, yo te cuidare de acuerdo.
Natsu: no hay necesidad de eso, con una ducha tengo.
Erza: no me importa también te ayudare con el baño, al decir eso se sonrojo.
Narrador: erza eres una traviesa.
Luego del baño de natsu que la pelirosa tuvo que ayudarlo y después trato las heridas, al des vestirlo vio que estaba peor, apenas se podía mover.
Lo ayudó hasta en meterlo en la cama.
Natsu: gracias creo que me hizo bien todo esto, estaba apenado, pensó que no le importaría verla desnuda en el baño ya que antes se habían bañado junto, pero le pareció hermoso el cambio que había tenido su amiga.
Erza: no importa estoy siempre cuando me necesites, me quedare a tu lado si es necesario sólo no cargues con todo tu mismo, me preocupa mucho tu estado.
Natsu: lo lamento pero necesito ser más fuerte para cumplir mi objetivo.
Erza: eso lo se, yo tampoco me tomaba el entrenamiento en serio, después de que te recuperes ambos nos volveremos mas fuertes juntos, así que dejame quedarme a tu lado.
Natsu: gracias por estar aquí, no se como me hubiera curado, le prometí también a flare que le ayudarías con su problema de fuego.
Erza: lo se me lo dijo hoy.
Natsu: si tan solo tuviera las llamas del dios protector, podría acabar con ese tipo.
Erza: tranquilo entrenaremos para ser mas fuertes y derrotar a ese tipo podrás hacerlo cenizas y después quizás podamos ir a una cita, lo último lo dijo en voz baja.
Natsu: .........
Erza: natsu?? Se durmió lo vio con los ojos cerrados, después de su día tan duro quien lo culpa.
Nuestra waifu se acerco a su rostro y le dio el beso de buenas noches, si de labios, ella lo hacia con mucha frecuencia pero siempre con el dormido.
Luego se recostó en su pecho y tranquilamente el calor de natsu la acurruco.
----------
Bueno gente aquí el cap, lamento los problemas, tranquilos que iremos avanzando.
Una estrellita para saber si les esta gustando.
Adiós amigos.
ESTÁS LEYENDO
Yo Sanare Tu Dolor
Fanfictionlisana muere en aquella misión y gracias a eso decide irse por un tiempo del gremio para hacerse las fuerte para poder proteger a sus amigos y su gremio que tanto ama, también vengarse de la persona que le causo ese dolor. cierta maga titania nota e...