Hola aquí el cap, ya saben que no puede faltar una historia sin la linda wendy, le tengo cierto aprecio al personaje.
Hablando de las votaciones yukino y hisui estuvieron casi igualadas, haré historias de las dos, pero primero yukino ya que obtuvo un par de votos mas, aun no se de cuanto las historias o palabras por cap, al menos ya tengo el inicio de la de yukino, pendientes para el primer capitulo.
Ahora si al cap.
----------------
Natsu: entonces que dicen quieren venir conmigo, seguro que fairy tail las recibira con los brazos abiertos.
Charle: aceptamos natsu san, en realidad el consejo dejo de ayudarnos y teníamos que buscar un gremio al cual pertenecer, hablo decidida la gata.
Wendy: charle estas segura..., se sonaron las tripas a Wendy eso dio a decir que ambas tenían hambre.
natsu: ya se que tal si vamos de compras a un supermercado, y cocinamos en el apartamento donde me estoy quedando con erza, ella siempre busca cuartos con cocina, aunque primero tengo que buscarla, uso su olfato lo cual llamo la atención de Wendy.
Wendy: que hace natsu san??
natsu: soy un dragon Slayer, tengo los sentidos mas desarrollados que la gente normal, estoy buscando el olor de erza, tiene un olor a fresas.
nota: a todo esto a que huele wendy siempre me lo he preguntado, si alguien sabe dejarme el comentario.
charle: Wendy también es un dragon Slayer pero con magia de viento y curativa, ella también puede hacer eso que tu haces.
natsu: de verdad eso es increíble, nunca he conocido a otro dragon Slayer, significa que fuiste criada por un dragon de verdad, buscaba a erza con su nariz.
Wendy: en realidad si pero desaparecio....., otra vez su estomago los interrumpio.
natsu: la encontré, que tal si vamos de compras primero y me van contando sobre su dragon y magia.
Wendy/charle: aye.
se fueron de compras y se pusieron al dia sobre la vida de Wendy, sobre grandine, como encontró a charle, al parecer la pequeña se sentía mas comoda sabiendo que su nuevo amigo poseía magia parecida a la de ella.
natsu también conto sobre su vida, sobre igneel, cuando desaparecio de repente sabia que Wendy paso por lo mismo, su encuentro con el huevo de happy que era extraño que se parecia a charle pero no dijo nada, la muerte de lisana, su venganza a dark, y su entrenamiento con flare en el pueblo del sol.
por primera vez natsu no compro lo que el quería tenia mucho dinero haci que dejo que la dos escogieran, compro un pastel para erza como disculpa por demorarse.
Erza se quedo esperando a natsu en el hotel, iba a esperarlo para cenar, alquiló una habitación con cocina y con dos camas, era la única que había disponible, aunque como era costumbre solo se iba a usar una cama.
Erza: a que hora sera que llega este señor, se demoro mas de lo esperado.
Alguien toco la puerta de la habitacion de erza, lo que le hizo pensar quien había llegado.
erza: porque te demoraste tanto natsu ya iba a ir a buscarte, cuando abrió la puerta no lo encontró solo, venia acompañado de una niña y una gata.
natsu: lo lamento pero traigo a dos personas, bueno la niña y la gata, pueden quedarse con nosotros hoy, se quieren unir a fairy tail, a propósito te traje un par de rebanadas de pastel.
miro a las dos que estaban detrás de natsu tenian con algo de vergüenza y pena, aunque al ver los pasteles se alegro un poco.
erza: bueno si me explicas lo que pasa podre ayudarles, se agacho donde estaba Wendy, la vio con una sonrisa, les invito a pasar y lo primero que hizo fue comer su pastel.
mientras natsu cocinaba, charle le conto a erza sobre lo ocurrido con dark y su anterior gremio, la mujer peliroja lloro y las abrazo.
erza: pueden quedarse, ya iremos a misiones luego con natsu para que consigan dinero y puedan quedarse en fairy tail.
Wendy: gracias erza san, agradecemos toda su ayuda en algún momento pagaremos por todo lo que están haciendo por nosotras.
natsu: no hay de que sabemos que es duro por lo que están pasando pero tienen que seguir adelante por ustedes dos, seguro que happy se alegra al conocer a charle, miren este es una foto de el, saco una imagen donde estaba el gato.
charle, es un gato azul?, eso si es raro al menos yo tengo el color de un gato normal.
natsu: si bueno si se comen todo hay postre para las dos, y tu erza te tienes que comer todo si no lo haces no hay mas pastel.
erza: es tu culpa por darme el postre primero.
natsu: quien fue la que me lo arrepato de las manos, le quito el pastel y le puso el plato con la cena.
erza: eso no es justo, tenia lagrimas y carita de perrito regañado.
natsu: si te comes todo, prometo darte este y otro mas, le dio un beso en la frente y se sento a comer.
charle: ustedes son pareja, o padre e hija??
natsu: creo que ambas, aunque a veces yo soy el que actua tontamente cuando tengo una pelea y my lady aqui al lado mataria a alguien si le tocan el pastel.
natsu/erza/Wendy/charle: itadakimasu: luego de comer se dieron un baño y se fueron dormir, claro por supuesto natsu salio del cuarto porque a Wendy le daba pena de el.
en una cama estaban erza y natsu, la peliroja estaba abrazada al pelirosa y usando su pecho de almohada, tenia su pierna encaramada encima de el, los habitos de dormir de erza no eran los mejores.
en otra cama estaban Wendy y charle: se sentían un poco raras y fuera de lugar.
charle: Wendy estas despierta?
Wendy: si charle lo estoy no puedes dormir??
charle: igual que tu, que piensas sobre lo de haber aceptado unirnos a fairy tail.
Wendy: yo confio en ti tuviste una vision sobre natsu san, tus visiones siempre han resultado reales y ellos dos son buenas personas puedo sentirlos, aunque aun estoy triste por cat sheller, esas personas fueron mi familia por mucho tiempo.
charle: ya pasaron un par de meses despues de eso Wendy, nunca olvidaremos quienes fueron nuestra familia, y aunque los extrañemos no volverán, es dura la realidad pero hay que aceptarlo y seguir adelante, ademas ese tipo ya tuvo lo que se merecia.
se oyo un quejido, ese venia de la peliroja, tenia babas en la boca manchando la camisa de natsu y murmuraba algo de pasteles, ambas se rieron ante la expresion de felicidad de la maga.
Wendy: pobre natsu san como dormirá si erza san le imcomodara, ella se mueve mucho al dormir.
charle: quizas esta acostumbrado, puede haber un terremoto que este seguro que no se despierta, tu eres igual dormida, quizás sea algo de los dragon Slayer.
Wendy: y tu eres la que se mueve mucho cuando duerme.
charle, al menos soy pequeñita como un peluche, adorable, charle se acosto al lado de Wendy y ronronero justo para quedarse dormida.
Wendy: buenas noches charle, igualmente a ustedes natsu san y erza san, se quedo dormida.
-------------------------
aquí termina el cap, muy pronto el siguiente, comenten y voten.
Gracias nos vemos en el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Yo Sanare Tu Dolor
Fanfictionlisana muere en aquella misión y gracias a eso decide irse por un tiempo del gremio para hacerse las fuerte para poder proteger a sus amigos y su gremio que tanto ama, también vengarse de la persona que le causo ese dolor. cierta maga titania nota e...