Erza: quiero ir contigo y no aceptare un no como respuesta.
Natsu: y si te digo que la respuesta es un no erza, que dirías, siguió adelante hacia la estación de trenes ignorándola.
Erza: no puedes estar solo al menos dejame hacerte compañía, se puso a caminar detrás de el, hablando pero natsu aun no volteaba a verla.
Natsu: que harás al respecto, el gremio te necesita mas que a mi, además tengo asuntos que atender.
Erza: se acerca de tus asuntos, creeme que también quiero acabar con ese tipo pero nadie se hace mas fuerte solo.
Natsu: siempre entrene solo, puedo cuidar de mi mismo si algún tipo se para frente a mi.
De repente erza abrazo a natsu por detrás, no tenia su armadura, usaba su falda azul y camisa blanca.
Erza: se que puedes asoló pero te sentirás solo, yo tambien estoy triste por lo de lisana, pero tenemos que seguir adelante, sabes como debe sentirse happy que lo hayas dejado.
Natsu: el esta mejor con levy ya esta acostumbrado a quedarse con ella mientras voy a misiones.
Erza: no te hagas el fuerte los hombres también lloran sabes, la chica había mojado la camisa de natsu con lágrimas.
Natsu: puede que necesite algo de compañía estas dispuesta a pasar mucho tiempo fuera del gremio, se volteo para verla, paso sus manos por su rostro secando sus lágrimas.
erza: sabes que mantengo mas tiempo fuera del gremio haciendo las misiones.
Natsu: de acuerdo vamos, pero como hacemos no tienes boleto hacia donde vamos, solo compre uno para mi.
Erza: no te preocupes solo le pagaremos un poco al guardia de la puerta, siempre necesitan dinero ya que no ganan mucho, generan mas con sobornos.
Natsu se notaba un poco mas tranquilo y relajado.
En cuanto a erza, se le podía ver la cara alegre, con los ojos un poco llorosos, pero contenta.Al día siguiente en el gremio.
Makarov: alguien ha visto a natsu, hay una misión para el, no lo he visto desde hace dias levy sabes donde esta tu hermano.
Levy: no se maestro hoy fui a su casa pero no lo encontré no tengo idea donde pudo haber ido, quizás no fue lejos porque happy esta conmigo, mentía al respecto, también sabia que erza se fue con el.
Flash back.
Levy empaco las cosas de happy ya que el gato se iba a mudar con ella un tiempo.
Erza: puedo pasar soy erza necesito hablar contigo.
Le abrio la puerta y la encontró con una ropa diferente a la habitual.
Levy: todo esta bien???.
Erza: necesito que me hagas un pequeño favor, seré directa contigo, necesito que me digas a que horas natsu planea irse, ya sabes mis razones y quiero acompañarlo no puedo dejarlo solo en su estado actual.
Levy: supongo que escuchaste nuestra conversación, como natsu no te descubrió si sus sentidos son muy buenos??.
Erza: la verdad es que cuando pasas mucho tiempo en algún lugar tu olor se mezcla con el ambiente o si has estado recientemente en algún lugar, recuerdas cuando te fuiste de misión sola y natsu te encontró fácilmente.
Levy: se preocupo mucho y sólo estaba haciendo de camarera.
Erza: dejando eso claro sabes cuando se va tengo prisa.
Fin flashback.
Pensamientos de levy: erza no quería dejarlo ir solo, espero que ella pueda sanar el corazón dolido de natsu.
Evergreen: gente he encontrado esta carta en la puerta en la habitación de erza,
Makarov: a ver dejen me leerla.
Carta.
Maestro y compañeros del gremio, seré breve no pensé muy bien al escribir esto estaba apresurada, salí del gremio junto con natsu, haremos una misión que no le incumbe a fairy tail, no se preocupe no traiciona remos al gremio ya que son nuestra familia, supervisare al chico para que no cometa locuras.
Diganle a levy que cuide muy bien de happy.Natsu no culpa a mira o a elfman por lo que paso con lisana, el también esta muy a dolorido, quería irse solo pero no lo deje, seguro iría tras el tipo que nos causo mucha tristeza, aunque si lo encontramos no nos arrepentiremos de los actos.
Fin nota.
El gremio estaba sorprendido.
Mirajane: maestro que hacemos quiere que vayamos a buscarlos?? Preguntó mira preocupada.
Makarov: no se preocupen lo crean o no ellos saben cuidarse solos, natsu es muy fuerte, y erza aun mas, ella cuidara de el ya que aparte de lisana, esa chica haría lo que fuera por el, no todos los días una chica enamorada tiene tiempo de estar con la persona que ama.
Levy: el maestro tiene un punto, ellos entrenaran muy duro seguro que aprenderán muchas cosas en ese tiempo, quizás erza logre sanar su corazón roto.
La gente no estaba muy sorprendida, sabían que Erza amaba a natsu desde pequeños.
Levy: además sabemos lo que erza nos puede hacer si arruinamos su tiempo de calidad.
Makarov: así que no sabias donde estaban verdad, porque no nos dices lo que sabes levy??.
La peliazul trajo en seco, le iban a interrogar a estilo fairy tail, eso es amenazándola dañando su posesión mas preciada, sus libros lemon.
?????: tranquilos chicos, se que erza puede encargarse de natsu, no pude cumplir mi promesa de casarme con el, pero se que ella lo va a amar mucho, lamento no poder estar mas tiempo con ustedes.
La gente volteo a ver, sintieron un escalofrío, creyeron saber cual era la voz, pero era imposible esa persona ya estaba.....
Mirajane: hermanita????
La voz sonó otra vez.
???: perdón mira nee,elf ni chan,
Lamento no poder acompañarlos mas, pero estoy feliz, ya que erza comprende mis sentimientos hacia natsu, y podre descansar sabiendo que ella lo cuidara, adiós fairy tail mi familia.Se vio una silueta brillante saliendo del gremio, en el momento que atravesó la puerta se vio a una chica de pelo blanco corto, unos segundos después desapareció.
La gente del gremio lloro por ultima vez por aquella persona, verla por ultima vez les dio mucha paz.
----------------
Bueno gente espero que les haya gustado el cap, lloremos
ESTÁS LEYENDO
Yo Sanare Tu Dolor
Fanfictionlisana muere en aquella misión y gracias a eso decide irse por un tiempo del gremio para hacerse las fuerte para poder proteger a sus amigos y su gremio que tanto ama, también vengarse de la persona que le causo ese dolor. cierta maga titania nota e...