Hola otra vez, muchos ya saben lo del capítulo anterior, espero que les guste.
Vamos con la historia sin nada mas que decir.
-----------------
???: ese símbolo lo recuerdo, hace tiempo mate a una chica que intento detenerme, sus hermanos no pudieron hacer nada.
Natsu: tu maldito, espere este momento voy a hacerte sufrir por el daño que le causaste al gremio.
Flare: así que ese es el tipo que mato a lisana, lo lamento erza, natsu, no me fije que me seguían.
Natsu: no te preocupes flare, te agradezco por esta oportunidad, prometo darme una recompensa por esto.
????: eres natsu dragneel, y tu amiga erza scarlet, magos de fairy tail, me llaman dark, hace unos meses tus amigos detuvieron a mi gente pero volví con mas y ahora estoy mas fuerte que antes.
Natsu: nunca pensé encontrarte en esta situación así que te acabare, no iras a la carcel, solo te destruiré.
Dark: luego de acabar contigo, mi gente y yo nos divertiremos con tus amigas.
Natsu: infeliz, se lanzo contra el y lo golpeo fuertemente en la cara de un puñetazo que lo lanzo contra un árbol.
Dark: parece que necesito a mis peones para cansarlos, silbo para llamar a su gente que se camuflaba desde lejos.
Erza: flare necesitamos ayudar a natsu, al menos con sus amigos, seguro que el quiere encargarse del tipo ese.
Flare: trato hecho no los voy a perdonar por destruir mi casa.
Erza: vamos amiga, somos fuertes no podemos dejar que natsu se encargue de todo aquí.
Flare/erza: armadura infernal del dios dragón.
Ambas armaduras de las chicas eran casi iguales, estaban rodeadas de un metal rojo resistente al fuego, en las pecheras tenían símbolos de un dragón rojo.
Flare aprendió magia de requipacion pero sólo necesitaba esa armadura.
Erza: son bastante ligeras, me gustan, espada infernal, saco una espada misteriosa de su arsenal.
Flare: dejame te la enciendo, envolvió su cabello alrededor de la espada de erza y esta se prendió como una antorcha.
Los secuaces atacaron a las chicas, aunque unos no estaban tan seguros de atacar.
Dark: veo que tus chicas son buenas, sera mas delicioso tocar esos cuerpos formados, le lamió el labio.
Natsu: tocales un pelo y veras que te ira peor de lo que ya crees maldito, puños del dragón de fuego.
Dark: soy mejor que eso, la tal mirajane el demonio no pudo ni hacerme un rasguño, esquivo los ataques.
Natsu: rugido del dragón de fuego.
Dark: bola sombra, lanzo con su mano e impacto con el rugido lo que exploto.
Natsu: no puedo ni tocarlo, tiene que haber otra forma.
Dark: soy mejor que tu niño, esferas oscuras, lo ataco desde lejos lanzándole muchas esferas que al hacer contacto esplotaban hiriendo a natsu.
Natsu: veo que ese es tu truco, no sabes peleas como un hombre, siempre atacas de lejos.
Dark: vacía remos este pueblo hasta no dejar nada, luego de jugar con esa féminas las venderemos como esclavas, esos comentarios hacían esfurecer a natsu.
Natsu: no te dejare escapar, así acabe todo mi poder mágico te incinerare vivo maldito, siguió atacándolo pero no lograba acercarse, las esferas al hacer contacto lo herían.
ESTÁS LEYENDO
Yo Sanare Tu Dolor
Fanfictionlisana muere en aquella misión y gracias a eso decide irse por un tiempo del gremio para hacerse las fuerte para poder proteger a sus amigos y su gremio que tanto ama, también vengarse de la persona que le causo ese dolor. cierta maga titania nota e...