Maten a la bestia (10)

3.3K 375 138
                                    

- ¿Qué hizo qué? - Raven fue quien grito al escuchar lo dicho por Alex- ¿es una broma? Porque si es así me encargare de que Azazel te cocine a fuego lento.

-no lo es... me lo acaba de decir y el caballo de Charles no está... se fue...- los tres miraron el suelo como si fuese lo más interesante del mundo.

-pero Erik se enamoró de él, quizás eso basta para romper el hechizo- Hablo Sean con esperanza.

-pero era Charles quien se debía enamorar de Erik...- los tres suspiraron y volvieron a bajar la mirada.

No, ya no había manera de que se rompiera el hechizo.

Un fuerte rugido se hizo escuchar por todo el lugar... la bestia sufría por su soledad.

•(♥).•*'¨'*•♥•(★) (★)•♥•*'¨'*•.(♥)•

Charles iba a caballo lo más rápido que podía, pero no iba solo, un pequeño acompañante estaba en su bolso y él no se había enterado de ello.

Vio en la nieve a Hank desmayado y no dudo en bajarse a socorrerlo.

Le llevo a casa y se preocupó de que estuviese tibio entre las mantas que había traído para él, le preparo un café y no se separó de su lado.

Pero lo que Charles ignoraba era que estaba siendo vigilado por una persona no deseada.

- ¿mejor? - pregunto una vez que Hank estuvo más repuesto.

- ¿Charles? ¡Pensé que no volvería a verte! - Hank se abrazó a su amigo.

-te extrañe tanto...- dijo Charles una vez que se separaron.

-pero la bestia... ¿Cómo escapaste? - Charles sonrió.

-no escape... me libero...- Hank le miro extraño.

- ¿esa bestia? - Charles asintió.

-pero es diferente ahora... es amable... esta tan cambiado...- un pequeño ruido distrajo al chico.

Al acercarse a su bolso, noto que una pequeña taza azul salía del interior de este.

Tomo entre sus manos al pequeño Kurt y este le vio con una tímida sonrisa.

-yo te recuerdo... eres el niño del castillo- Hablo Hank mientras Kurt se le acercaba.

-Charles, ¿Por qué nos dejaste? ¿ya no nos quieres? - pregunto Kurt y Charles negó con la cabeza.

-no es eso...- Antes de poder seguir hablando un fuerte ruido se hizo escuchar afuera de su hogar.

Charles miro a Hank y luego camino hasta la puerta, frente a esta, se encontraba un sonriente Shaw.

- ¿Qué necesita? - pregunto el castaño temeroso de aquel hombre.

-he venido por Hank- Charles retrocedió un poco.

-descuide, estará bien atendido- Shaw le mostro el carruaje del asilo y Charles sintió miedo.

Había muchas personas afuera de su hogar y todos tenían la mala intención de hacer caer al chico.

- ¡Hank no está loco! - grito enfrentando a Shaw.

-se portaba como un lunático- hablo Wade- todos lo vimos.

La multitud apoyaba a Wade mientras Logan miraba desde la oscuridad.

Charles se acercó enfrentando a todos, hasta que Hank se asomó en la puerta.

-Hank, dinos de nuevo que fue lo que viste- hablo con una sonrisa de burla.

-una bestia enorme... media como tres metros... no, no, como cinco metros- todos comenzaron a reír mientras Charles se desesperaba.

-bueno, quieren otra prueba de su locura- Wade incitaba al resto y todos le apoyaban.

Dos hombres tomaron a Hank y lo metieron al carruaje

- ¡no! ¡no pueden llevárselo! - Logan apareció por la espalda del chico y abrazo su cintura.

-pobre Charles.

-Logan, tu sabes que Hank no está loco...

-bueno yo podría hacer algo...- susurro cerca del oído del chico- solo... si te casas conmigo...

- ¡¿Qué?!- Charles le empujo lejos... al menos lo intento.

-solo es una palabra, Charles, y Hank se quedará contigo...

- ¡jamás! - enojado, el chico empujo a Logan.

-como quieras- Logan se molestó por lo necio que era el chico, pero sabía que pronto caería en sus redes.

Hank comenzó a defenderse y a Charles se le ocurrió una idea. Corrió hasta sus cosas y saco el espejo.

- ¡esperen! Hank dice la verdad, puedo probarlo- Charles miro al espejo- enséñame a la bestia.

En el pequeño objeto salió una imagen de Erik lanzando un lastimero rugido.

- ¿es peligroso? - pregunto uno de los presentes.

-puede que se vea así, pero no les haría daño... pero Erik es tierno... y amable...- Charles sonrió y abrazo el espejo al recordar a Erik- es mi... amigo...

-hey, estoy pensando que le tienes afecto a ese monstruo- Logan tomo los hombros de Charles.

- ¡Erik no es un monstruo! ¡tú sí! - Logan le arrebato el espejo de las manos.

- ¡esta tan loco como Hank! - Mostro nuevamente el espejo a todos- la bestia vendrá en la noche y se llevará a sus hijos, estaremos a salvo cuando su cabeza este colgada en mi pared ¡hay que matar a la bestia!

Todos aprobaban lo dicho por Logan y comenzaban a susurrar.

-nadie a salvo estará...

-por las noches cazara...

-a nuestros pobres niños ese monstruo comerá...

-y si no lo detenemos muchos destrozos causara.

- ¡ya es hora de tomar acción, seguidme todos ya! - Logan se acercó a todos- Bestia es de colmillos filosos, con sus garras que quieren matar... pero, aunque ruga feroz no podrá detenernos y al fin ¡MORIRA!

Charles quiso quitarle el espejo a Logan, pero este le tomo de la muñeca.

- ¡no voy a permitirlo! - Logan lo miro fijamente y le empujo para poder verle.

-si no estás con nosotros estas en nuestra contra- Charles tembló ante la expresión de Logan- ¡traigan a Hank!

Empujaron a ambos chicos al sótano mientras el resto comenzaba su camino hacia el castillo.

-arrasemos el castillo de la bestia, ¡¿Quién está conmigo?!- todos aceptaron y siguieron a Logan en la búsqueda.

Mientras Charles intentaba abrir la ventada del cuarto, desesperado.

-tengo que decirle a Erik- dejo de intentar al notar que no lograba nada- es mi culpa... Hank... ¿Qué podemos hacer? - el castaño sentía mucho miedo por lo que Logan le pudiese hacer a Erik.

-ya, ya, algo se nos va a ocurrir- Hank intentaba darle consuelo a su amigo, pero estaba igual de asustado.

Kurt miraba desde afuera y necesitaba hacer algo, hasta que vio la máquina que Hank había hecho.

Sin dudar mucho más, intento hacer accionar aquel invento de Hank, luego de mover algunas palancas logro mover aquel aparato.

El hacha rompió la puerta del sótano, Hank y Charles se vieron extrañados, pero luego comprendieron todo.

Charles corrió a su caballo esperando que no fuese demasiado tarde...

La bestia... (Cherik Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora