Esa noche, Erik les dio una misión a todos, quería sorprender a Charles aún más, por lo que les pidió, cabe destacar que fue por favor, que limpiaran el castillo.
Alex los reunió a todos para comenzar a dar las indicaciones.
-bien, como la mayoría debe estar enterado, necesitamos realizar una noche mágica hoy- Alex llamo al mueble que tenía la rosa- además, es importante recordar que el tiempo para romper el hechizo se agota- golpeo el cristal que protegía la rosa y todos tuvieron miedo de que fuese a botarle.
-tranquilo, Alex, todo saldrá bien- Raven a su lado le miraba con una sonrisa.
-relájate, que la naturaleza siga su curso- Hablo Sean.
-bien pero no está mal avivar un poco las cosas- todos asintieron.
-lo que Alex quiere decir- Sean se paró a su lado- es que hay que limpiar el castillo, todo debe quedar perfecto.
-bien, los de la derecha, con Sean y los de la izquierda, síganme, vajilla, con Raven a los jardines.
El grupo de Alex se encargó de limpiar los salones, mientras que Sean junto al resto comenzó a limpiar y redecorar las habitaciones.
-te imaginas si llega a romper el hechizo...- susurro Alex mientras limpiaba una ventana.
-ser humano otra vez...- Sean apareció a su lado con una sonrisa.
-humano otra vez...- Raven que estaba cerca sonrió.
-cocinando otra vez, elegante otra vez, cortejando otra vez...- comenzó a cantar Sean.
-causara en los maridos pavor- Alex le tomo de los costados y dio una vuelta con ella.
-ser humano, por fin otra vez- todos sonreían al pensar en ello.
•(♥).•*'¨'*•♥•(★) (★)•♥•*'¨'*•.(♥)•
En otro lado de castillo, el resto de los muebles comenzaban a pensar en lo miso.
-ser humano otra vez...- Ángel miraba hacia afuera con una gran sonrisa.
-ser humano otra vez, solo humano otra vez...- el maquillaje sobre la mesa bailaba a medida que cantaban.
-oh, cariño, no será eso soñar...- Ángel se recostó frente al espejo- me podre maquillar, mi figura cuidar... de vestido podre yo pasear- se acercó a la ventana- mi cabello soltar... rogare ser humano otra vez.
Siguieron limpiando a fondo la habitación de Charles mientras Ángel buscaba el traje perfecto para aquella noche.
•(♥).•*'¨'*•♥•(★) (★)•♥•*'¨'*•.(♥)•
-ser humano otra vez... solo humano otra vez...- en el patio, las herramientas de jardinería se encargaban de podar cada árbol, plantar algunas flores, barrer la nieve y reparar la fuerte frente al castillo.
-junto al mar viviré, fino te beberé... disfrutando de buena pensión...- Alex estaba junto a Sean y Raven limpiando las estatua en medio de la fuente.
Sean golpeo a Alex con un trapo húmedo lanzándolo al agua.
-ser humano otra vez...- cantaron Sean y Raven soltando una pequeña risa.
•(♥).•*'¨'*•♥•(★) (★)•♥•*'¨'*•.(♥)•
-me pongo el piso a limpiar, las salas a iluminar, ya se puede sentir que hoy alguien va a destruir el hechizo...
Adentro del castillo, todos estaban moviendo de un lado a otro, prestando atención hasta el más mínimo detalle.
En el salón principal, las escobas limpiaban para luego trapear el piso, dejando todo reluciente, limpiaban las ventanas con sumo cuidado.
-todo brillante ha de estar, mil cosas a preparar, si el plan marcha bien venceremos también el hechizo.
Raven apareció en el lugar ordenando algunas cosas, enviando a guardar otras tantas.
Todos estaban ansiosos y muy felices por aquella noche que prometía ser la más especial en mucho tiempo.
Querían que todo fuese perfecto.
•(♥).•*'¨'*•♥•(★) (★)•♥•*'¨'*•.(♥)•
Charles y Erik se encontraban en la biblioteca.
El castaño se encontraba leyendo mientras que el chico frente a él se encontraba completamente embelesado con su voz.
-nunca hubo historia más triste que la de Julieta y su amado Romeo- Charles abrazo el libro contra su pecho mientras que Erik soltaba un suspiro.
-¿podrías leerla otra vez?- Charles le vio con una sonrisa.
-¿Qué tal si me lo lees a mí?- abrió el libro y lo puso frente a Erik.
-bueno...- Erik tomo el libro mirándolo fijamente- yo... no puedo...
-¿no aprendiste a leer?- Charles tomo su mano mientras le veía con preocupación.
-claro que si... pero ha pasado mucho tiempo...
Erik estaba avergonzado, Charles era tan inteligente... tan culto... quizás qué pensaría de él que había vivido tantos años como una bestia y ahora apenas recordaba como leer.
-no importa, yo te ayudo...- una hermosa sonrisa apareció en los labios de Charles y Erik quiso abrazarle para no dejar que se separe de él jamás- aquí.
-Dos...- Charles sonrió.
-sí, dos- Erik asintió y continuo mientras Charles se recargaba en su hombro.
-dos familias...
Ambos estaban pegados uno al lado del otro sin importarle la extraña cercanía que habían generado en el último tiempo.
•(♥).•*'¨'*•♥•(★) (★)•♥•*'¨'*•.(♥)•
-ser humano otra vez... solo humano otra vez...- todos estaban terminando los últimos detalles en el jardín.
Alex y Sean se encargaron de activar el agua para las fuentes.
Era un hermoso espectáculo el cual todos eran capaces de presenciar desde cualquier lugar del castillo.
-perfecto- dijo Alex mientras veía todo- bien, es hora de ir con Erik, Raven te encargo la comida, Sean, la mesa y el salón, todo debe ser perfecto.
Ambos chicos asintieron y fueron a sus respectivos lugares.
Alex entro a la habitación de Erik seguido de una bañera y algunas cosas más.
-Bien, es momento de que te prepares para esta noche- Alex se paró frente a él mientras uno de los percheros frotaba su cuerpo.
-esta noche es especial, así que debes estar presentable- Sean apareció en la puerta haciéndole un gesto a Alex, quien salió para ir a ver a Charles.
-no sé si pueda hacerlo...- Erik aparto un poco de su mojado cabello para ver a Sean- él es demasiado hermoso... nunca me amara...
-oh, vamos, todo va en la actitud- le hizo un gesto a quien le estaba lavando y más agua cayó sobre Erik.
Luego de esto, salió y comenzó a secarse.
-aun así...- susurro Erik.
-olvida la timidez, hay que ser audaz, ¡atrevido!
-audaz, atrevido, ¡sí! Yo... no, no puedo...- Alex soltó un suspiro.
Comenzaron a cortarle un poco el pelaje a Erik para luego buscar un atuendo adecuado.
Minutos después, cuando Erik ya estaba listo, Alex apareció en la puerta.
-el chico le espera...
Era el momento de la verdad.
*********************************************************
bien, el proximo capitulo es hermoso asi que esperelo con ansias ;)
ESTÁS LEYENDO
La bestia... (Cherik Yaoi)
FanficCharles se había mudado a un pequeño pueblo junto a su amigo de infancia, casi hermano, Hank, pero debido a un error que cometió, termino viviendo en un castillo enorme... junto a una bestia...