Logan y los primeros dias (3)

4.6K 537 274
                                    

Esa noche, Charles comenzó a llorar contra la cama mientras pensaba en todo lo que había dejado atrás.

Por otro lado, Logan estaba en la taberna de Stryker, mientras se quejaba una y otra vez.

-¡todavía no sabe quién soy!- Logan estaba sentado en un gran sofá frente a la chimenea- nadie me dice que no, me rechazo, me humillo públicamente ¡a mí!- Wade llego con una jarra de cerveza- ¡eso jamás lo voy a tolerar!- tomo las jarras y las lanzo a la chimenea.

-¿más cerveza?- hablo Wade viendo como aquel líquido había sido desperdiciado.

-¿para qué? De nada serviría... ya me ha deshonrado...- Wade le miro con una sonrisa.

-por favor, eres el hombre más rudo que conozco, no hay manera de que él te pudiese deshonrar.

-¡tiene razón! Nadie es tan bravo como Logan- comenzaron a hablar un grupo a lo lejos- nadie es hábil como él.

-nadie gana peleas como el gran Logan- Logan se puso de pie con una sonrisa engreída.

-cualquier persona estaría dispuesto a ser tu esposa- Jean, Scott y Rouge se colgaron de él.

-en cualquier competencia supero a todos- hablo Logan mientras marcaba sus músculos.

-de eso no hay duda, eres el mejor, Logan- Wade venía con una jarra de cerveza que dejo caer en el molesto Logan.

Una pelea comenzó en el lugar, claramente quien llevaba el ritmo, era Logan

Estaban en ello cuando la puerta fue azotada por un agitado Hank, que entraba gritando a todo volumen.

-¡ayuda! ¡Por favor!- Hank entro en la taberna, en medio de todo ese alboroto- lo tiene... a Charles... una bestia... una horrenda bestia.

Algunos de los presentes comenzaron a burlarse de Hank mientras que Loga le escuchaba atento, hasta que decidió entender.

-Tranquilo, Hank, nosotros te ayudaremos- hablo tomando al chico por el hombro.

-¿de verdad?- Hank le miro con una sonrisa pero de la misma manera en la que el castaño sonreía, Logan también lo hacía, y en segundos ya se encontraba en el suelo frente a Logan.

-es un viejo loco- todos reían y Logan quedo pensativo.

-¿Qué sucede?- hablo Wade a su lado.

-estoy pensando...- Wade comprendió las intenciones del hombre frente a él.

-es peligroso.

-lo sé, pero ese loco es su amigo... y su juicio es...- hizo un movimiento demostrando que no era estable- podríamos...- comenzó a susurrar su plan a Wade y este sonrió en respuesta.

•(♥).•*'¨'*•♥•(★) (★)•♥•*'¨'*•.(♥)•

Charles aun lloraba sobre la cama, hasta que escucho que alguien tocaba la puerta.

-pase...- una tetera junto a una tacita azul y dos recipientes más entraron en la habitación.

-Soy Raven y este es mi hijo, Kurt, pensamos que te gustaría algo de té- Charles sorprendido miro como estos entraban a la habitación.

-pero tu...- retrocedió hasta tocar un closet y este también hablo.

-cuidado- su voz era más burlona.

-es imposible...- se recostó en la cama y el closet hizo lo mismo

-lo sé, pero la magia es así...- aquel closet soltó una risa- soy Ángel, por cierto.

La bestia... (Cherik Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora