F27
Lemmon.
Para mi Mi miguisss!!
#################*##############$##$$$#$$#$$#$##
Todo había pasado tan rápido.
Con la Maldición rota y sus cuerpos recuperados los Arcobalenos decidieron hacer lo que antes hacían.
Menos su tutor Espartano.
Había notado que el Arcobaleno de la Tormenta se había quedado una temporada en Namimori, pero justo en su casa.
Solo fueron dos meses pero en esos meses se acostumbro a su presencia, a sus alagos o cuando buscaba pedir un concejo el se lo daba. Extrañaba su compañía, extrañaba que le mimara, mas que nada lo extrañaba a Él.
Solo se había marchado hace una semana y ya lo extrañaba.
Reborn se había dado cuenta de lo que pasaba por la cabeza de su pupilo, y pensaba muchas cosas entre ellas:
-"Que Marica"-
Porque tal pensamiento, Fácil, Su estúpido alumno no sabía sobre esos sentimientos, luego tendría una platica con el.
-Que haré contigo Dame·Tsuna- se lamento al ver a su Dame•figlio mirando la cama donde dormía Fon cuando estaba en la casa.
...
Los niños estaban mas felices de lo normal, y eso era raro.
Su día no era el mejor, Reborn lo despertó con una granada, Lambo le robo su desayuno olvido su bento y para acabarla se cayó de las escaleras.
Caminó lentamente hasta las escaleras, ni saludo a su madre, se acostó en la primera cama de una habitación cualquiera, total estaba cansado.
Entre sueños sintió como si le acariciarán su cabeza, y jugaban con su cabello, ronroneo apegándose a la fuente de calor mas cercana.
Despertó cuando sintió algo en sus labios, algo con sabor a té verde.
Se levantó mirando a todos los lado y no vio nada, solo en el marco de la puerta se alcanzo a ver un mechó de cabello negro trenzado.
Ladeó la cabeza negando, debió ser su imaginación.
Pero el calor en sus labio era muy real, aunque solo fuera un rose el lo sintió, necesitaba a Fon.
Una punzada en su cabeza le hizo levantarse e ir a la cocina por unas pastillas para el dolor.
Cuando iba en el segundo escalón piso una bala y se cayó golpeándose la cabeza y quedando inconsciente.
-"Tan mal es mi suerte"-
Pensó al ver todo negro.
...
Odiaba el olor a alcohol, por eso despertó.
Y creyó que lo que veía era un sueño más, su meten le jugaba bromas muy malas.
Frente a el estaba el causante de sus problemas.
-Hola Tsuna~kun-
-Fo..Fon!- exclamó muy contento.
Tanta fue su alegría que se abalanzó para abrazarlo.
-Yo tambien te extrañe Tsuna~kun- le devolvió el abrazo
ESTÁS LEYENDO
Cosas de un Dame
FanfictionCapítulos a pedido, Ustedes digame ¿De que quieren? O de ¿Que pareja Quieren? Y yo los hago.