6927
Para: isabella4you---&&--#+#-$-+#-#&#-#+$(@;#&$&#;#+
Sabía que era una excusa decir que solo estaba ahí por ser una diversión.
Qué decir que poseer su cuerpo tenía doble sentido.
No era inocente, no era bueno, no era nada que pudiera ser perfecto en el.
Pero porqué lo había elegido sobre una mujer perfecta en todo los sentidos.
Su cabello rubio largo y hermoso, sus ojos azules amables y cálidos, su piel blanca perfecta, personalidad que todo ser vivo en la tierra adoraría y determinada como ninguna otra, era perfecta no le guardó odio cuando se presentó pretendiente de Tsunayoshi, ah y es honesta también.
Lo eligió por sobre ella.
Lo sabe porque lo escucho.
Ambos estaban en el balcón viendo el atardecer, Mukuro se cubrió con su niebla para pasar desapercibido.
—Entonces Tsunayoshi, dime...por qué no puedo ganarme tu amor.
La cara de Tsuna se deprimió un poco.
—Lo siento, Angélica, pero yo...no puedo corresponder esos sentimientos.
—Vale, creo que ha capto un poco—las lágrimas bajan por su lindo rostro—tu ya tienes a tu persona especial verdad, dime ¿Te corresponde?
—No, no me corresponde, cada vez que se me acerca siento desfallecer, me gusta cuando ríe de verdad. Pero no creo que sentía algo por mí, no en interés romántico.
—¿Ya le has dicho?
—No
Ella se traga sus lágrimas y pone mirada determinada mientras lo toma de los hombros.
—Si no le has dicho cómo sabes que no te corresponde.
—Angelica...Eso has hecho tú verdad, querías saber si te correspondía.
—Si, esta vez quería confirmarlo para saber si debía esforzarme para que te pudieras enamorar de mí, pero es imposible ¿no?
—Lo es, lo siento mucho.
—No lo sientas, solo dile tus sentimientos por mí ¿Si?, Porque si tú eres feliz yo lo seré, tu sonrisa será la mía.
—No digas eso, algún día llegará una persona que te ame y tú también.
—¿Aunque no seas tú?
—Aunque no sea yo.
La rodeó con sus brazos como un último recuerdo, con sus pulgares limpió el resto de las lágrimas y dió un beso en su frente. Pareció susurrarle algo al oído y el asintió.
—¡Suerte!
—Adios Angélica—miró en su dirección—Ya puedes salir Mukuro.
—Kufufufu~ y ¿Por qué rechazas a semejante belleza, Tsunayoshi-kun?
El baja su rostro sonrojado.
—Lo escuchaste
—Oya, Oya, ¿Y no me dirás quién es? Que egoísta, Vongola.
—Tú
¿Eh?
—Tú eres mi persona especial, la que amó y espero que me corresponda.
Después había huido por un día y medio.
Y esquema ¡TODAVIA NO PODÍA CREERLO!
OSEA, LO AMA.
JODER! Todavía no lo digiere.
Su Querida Nagi en este momento lo abraza
—Valla con Boss, antes de que se valla a la reunión con el Señor Gesso.
—Nagi...
—¡Valla Mukuro-sama! ¡Valla con Boss!
—Tienes razón.
Corrió, corrió con toda la fuerza de sus piernas para ir con Tsunayoshi-kun.
El apenas se estaba por meter a la limosina cuando lo jaló de la maga y lo besó.
—Vuelve, Tsunayoshi-kun y cásate Conmigo.
Tsuna pareció enrojecerse como un enorme tomate maduro.
—Si, volveré
Algo en él pareció romperse cuando no volvió.
Todo en el se derrumbó.
Y Angélica desapareció, para aparecer semanas después muerta junto a su Famiglia en un río de Venecia.
Su Tsunayoshi.
Pero algo sucedió y le dió esperanzas.
Tsunayoshi de diez años en el pasado llegó, y cabía la oportunidad de que su yo pasado también llegara.
Dejó una nota.
De la persona más fabulosa en el mundo (yo)
Para otra persona igual de fabulosa (Tu)
Dile lo que seinte a Tsunayoshi, si no, te arrepentirás de por vida. Yo le dije muy tarde y se fue de mi lado, nunca volvió. Él siempre guardó sentimientos a tí desde que se conocieron y no los dirá al menos que tenga una motivación, empieza tú y sean felices (lo máximo que la Mafia permite) como nosotros no lo pudimos ser Kufufufu~
Su yo pasado no tardó en aparecer.
Mukuro no supo donde estaba pero la nota dejada sobre la fotografía de él y Tsuna del futuro le dió ánimos que nunca pensó en sentir.
Acorraló a su presa saliendo del baño y lo besó.
—Kufufufu~ Tsunayoshi-kun tu y yo tenemos algo que hacer ¿No crees?
—Mu- otro beso más demandante le hizo callar.
—Ti amo, Tsunayoshi-kun.
By: Lizisi
ESTÁS LEYENDO
Cosas de un Dame
FanfictionCapítulos a pedido, Ustedes digame ¿De que quieren? O de ¿Que pareja Quieren? Y yo los hago.