_10_

221 22 2
                                    

10027
YoSoyKawaii2

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Tsunayoshi

Tsunayoshi

Tsunayoshi-kun

Su nombre estaba gravado a fuego en su mente.

La almeja que siempre perdura por generaciones y dimensiones.

A conocido y matado a cada Tsunayoshi que se ha encontrado, pero así como lo ha odiado, hay dimensiones en las que lo ha amado.

Lo ha amado con locura, capaz de hacer cualquier cosa por él, y negarle nada

Trató muchas veces de eliminar ese sentimiento hacía él, pero no pudo.

En esta dimensión son amigos, y a Tsuna le gusta una de sus amigas, Sasagawa Kyoko

Le duele que la persona que ama valla tas alguien que no le hace caso.

Esos sentimientos que tienen sus "yo" de otras realidades los tiene el también, y como consecuencia lo ama con todo su ser.

Sus gestos.

Su torpeza.

Su cabello antigravedad.

El tono de sus ojos cuando está en modo híper.

El enojo sin intención cuando sus guardianes le causan problemas.

La sonrisa deslumbrante y cálida cuando está con su Famiglia.

La mirada que le da cuando se encuentran.

Cada parte de él, la ama con intensidad.

«Abre lo ojos y observa a la persona con la que comparte cama, hogar y el resto de la vida. Dormido y tomando su mano.

—Tsunayoshi-kun...—susurra con tanto anhelo y amor.

¿Cómo puede amarlo a el? Un pecador que lo trató de matar varias veces.

Él se remueve y despierta, la mirada que le da le deja sin aliento.

¿Cómo puede ser digno de él?

—Buenos Días, Byakuran-kun.

Su dulce voz le hace soñar despierto, pero el beso en sus labios le da la sensación de que es una realidad en la que nunca estará.

—¿Estás de visita?

Abre lo ojos con impresión, él sabe...

—Lo sé, Bya-kun no puede guardarme secretos, pero no te preocupes...sea cual sea el Byakuran con el que hablo, que no te quepa la duda de que te amo con todo mi ser, eso no cambiará.

—Siento que donde vengo, Nunca voltearás a verme.

Él toma su rostro entre sus manos acunándolo, sus manos son tan cálidas.

—Nunca digas Nunca, además...si me enamoré de tí en este mundo ¿Quién dice que no lo haré en el tuyo?

—...—sus palabras calaron muy en el fondo.

—Aquí ya llevamos cuatro años casados y hemos adoptado a una nenita, ni decir de qué quieres tener propios conmigo—su risa le dió una sensación familiar y a la vez no—Como sea, ya es hora de volver, Bye, Bye Byakuran-kun

Un delicioso beso en sus labios lo mandó a su mundo»

Byakuran salió desnudo de su crisálida, se sentía tan real.

Mejor dicho, fue real pero en otra dimensión (realidad/mundo paralelo).

Su Tsunayoshi.

Tal vez visitaría más seguido aquel mundo.

O trataría de enamorar al Tsuna de este.

—"Nunca digas Nunca"—repite.

Cree que es hora de hacer una visita a la Mansión Vongola, más específico al Neo Vongola Primo, Sawada Tsunayoshi.

Si Tsuna se enamoró de sus demonios, de su forma de ser allá, lo haría también aquí...no se daría por vencido sin empezar la guerra.

Lo conquistaría tarde o temprano, pero prefiere más temprano que tarde.







«Tsuna esperó a que su Bya-kun abriera los ojos.

—Lo conseguí—le dice aún sin abrirlos.

—¿Qué conseguiste?

—La forma de tener un hijo propio.

Ambos se unieron en un beso, y no tardaron en abrazarce».








































By: Lizisi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas de un DameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora