Danna pov's:
-Hija levántate es hora de ir al nuevo instituto.
Si nuevo instituto. Resulta que mi padre encontró un empleo en París, de aqui en adelante mi vida será un desastre.
-ya voy mamá
Me fui al baño, me di una ducha de agua caliente, salí me puse unos shorts, una blusa de Harry Potter, una chaqueta negra y mis tennis rojos.
Bajé a la cocina donde estaba mi familia, mi hermano estaba comiendo cereal en la mesa, mientras mi madre preparaba pancakes, mi padre leía el periódico.
-Hola familia- dije mientras le sacudía la cabeza a mi Hermano.
-Buenos días hija, no vas a desayunar? - pregunta mamá
-no mamá desayuno algo en el camino.
Coji una manzana, un jugo de naranja y salí.
Como no conocía a nadie tu ve que irme sola en el autobús, mi madre decía que podría conocer amigos pronto, pero eso no se lo creía nadie.
Al llegar, noté como algunas chicas me veían extraño, también unos chicos con chaquetas del equipo de fútbol en unos casilleros estaban igual que esas chicas, extraños, llegué al salón me senté al lado de dos chicas, una era rubia y otra morena me encantaron sus estilos, la morena tenía un short negro con una blusa de un unicornio y la rubia un vestido rojo hasta las rodillas con unas botas negras. Llego la maestra y empezamos la clase de química, la maestra se veía amable, al terminar las primeras clases fui a la cafetería y me senté una mesa vacía.
-nos podemos sentar aquí- dijo una de las chicas con la que estaba en las clases
-claro- les conteste
-¿como te llamas?- me preguntó una de ellas
-Danna...y ustedes?- dije
La morena dijo -que nombre de único jajaja yo me llamo maria y mi amiga Lina.
-que lindos- fue lo único que se me ocurrió decir.
- ¿te gustaría estar con nosotras?- dijo Lina.
-claro, porque no.
-¿cuentanos tu historia?
-bueno mi nombre es Danna, tengo 15 años, soy se Seattle, me vine a esta ciudad ya que mi padre encontró un empleo aquí, me gusta escuchar música, me gusta leer y me gusta Harry Potter- dije - ahora cuentenme la suya.
-bueno me llamo Lina tengo 15 años, soy de aquí, me gusta bailar y me encantan las patatas- dijo Lina
-bueno me llamo María, tengo 15 años, soy de España, me vine para acá a los 6 años ya que mi padre vivía aqui, me encanta leer, me gusta hacer ejercicio y me encantan los unicornios- dijo María.
Y así fue como encontré nuevas amigas, al parecer ya no hiba a estar sola.
María se ofreció a llevarme ya que tenía auto.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor En Paris ∆
Teen Fiction..................................................................................................................................................................SOLAMENTE PASABA DIEZ MINUTOS CON EL AMOR DE SU VIDA, Y MILES DE HORAS PENSANDO EN ÉL...