Accidente

26 0 0
                                    

Cuando desperté estaba acostada en mi cama junto a Gabriel, mire la hora era demasiado tarde pero no me importo estaba tan feliz a su lado así que me acosté otra vez.

Cuando desperté por segunda vez Gabriel ya no estaba a mi lado así decidí baja, cuando iba por las escaleras sentí un olor tan exquisito, entre en la cocina y ahí estaba el, una persona que hace poco conocí pero que se a adentrado tanto en mi corazón, lo quiero demasiado no quiero que nadie lo aleje de mi, me acerque un poco mas, el se rió y me dio un beso en la frente.

-Hola nena- dijo

-Hola

-Como amaneces?

-Al parecer bien pero como llegue a la cama?- pregunte

-Te quedaste dormida a la mitad de la película en mi pecho así que te cargue hasta tu cama- respondió

Me sonroje y el se rió- gracias- dije

-Y que haces?- volví a decir

-Algo para desayunar, hago una simple receta casera de España, churros con chocolate, se que te van a encantar

-Bueno sorprenderme- le dije mientras le picaba un ojo

Cuando termino de hacer el desayuno entro en la sala con un desayuno que tenia un olor un poco peculiar, nunca había escuchado de los churros pero huelen muy rico ojala que sepan igual.

-Que te parece si jugamos algo?

-Cuenta de que trata- dije

-Bueno se llama el equilibrio del beso, mira te explico tienes que taparte los ojos, yo te voy a dar un libro luego que te tape los ojos y te lo tienes que poner en la cabeza luego tienes que evitar que se te caiga el libro no se te caiga de la cabeza, el que aguante mas con el libro en la cabeza  gana,  claro pero sin tocarlo con las manos .

-No entiendo mucho- dije

-Bueno empecemos y poco a poco te darás cuenta

El me tapo los ojos con un pañuelo después cuando tenia los ojos vendados me paso un libro en las manos y yo me lo puse en la cabeza; Después de unos minutos sentí que Gabriel empezó a pasarme un churro lleno de chocolate por la oreja y me besaba mientras limpiaba el chocolate, mi cuerpo temblaba, sentía vergüenza, luego me paso otra vez el mismo churro por la mejilla y empezó a quitarlo luego por mi barbilla así llegando poco a poco hacia mi boca, cuando llego a esta me beso intensamente cuando ocurrió eso se me cayo el libro ya que estaba muy nerviosa, pero me deje llevar y seguimos besándonos por un largo rato pero nos despegamos por la falta de aire.

-Bueno me toca a mi- dije

-Bueno soy todo tuyo- dijo mientras el mismo se colocaba el pañuelo

Empezó a sonar el teléfono así que le dije a Gabriel que esperara un momento cuando conteste me quede quieta como maceta, no puede ser, no podía ser posible, iba hacia donde Gabriel que me sostuvo por que me vio mal y cuando me sentó el sofá, lo único que recuerdo es que todo se puso negro.

Cuando desperté estaba en un cuarto de hospital, Gabriel estaba a mi lado  y cuando me vi abrir los ojos llamo al doctor.

-DONDE ESTÁN MIS PADRE!!?- empece a gritar

-Tranquila ya todo va a estar mejor, cálmate- me decía la enfermera que estaba a mi lado

Gabriel se me acerco y me abrazo, yo empece a llorar

-Danna mírame- dijo el y yo lo mire

-Mmm...- dije

-Que fue lo que paso?

-Cuando conteste la llamada me dijeron que mis padres habían sufrido un accidente y esta muy graves de salud- no seguí diciendo nada porque las lagrimas salieron disparadas

El me abraso y me dijo que todo iba a estar bien que hablaría con el doctor para hoy salir de esta clínica e ir hacia donde mis padre.

A las 3pm salimos del hospital, Gabriel dijo que primero iríamos a comer y luego llegábamos hasta donde estaba el hospital de mis padres; Comí lo mas rápido posible apenas terminamos, fuimos camino al hospital, cuando llegamos fuimos hasta donde una enfermera que estaba en la recepción.

-Los señores Fiorella y Jhon Watson?- pregunte

-Por el pasillo 3 a la derecha, habitación 231

-Gracias- salí casi corriendo hacia la habitación

Cuando llegue a la habitación solo estaba mi madre a mi padre no lo vi, me acerque a ella estaba llena de muchos aparatos odio verla así, ella siempre a sido mi persona favorita la persona con la que yo he compartido tristezas, alegrías, mi madre;  Lloraba como niña no podía parar los amo tanto que no soportaría perderlos.

-Donde esta mi padre?- le pregunte a una enfermera que venia llegando

-Su padre esta en estado de coma, lo siento

Como, como puede ser posible.

-NOO!! MI PADRE NO PUEDE ESTAR EN ESTADO DE COMA, NO PUEDE, TODO ES MI CULPA PORQUE SIEMPRE LAS CAGOS, TODO ES MI CULPA!

-Ya, cálmate por favor que no solo te haces daño a ti, si no también a los demás, a tu padre no le gustaría que estuvieras así en cambio quisiera verte fuerte a su lado.

Lloraba, lloraba y lloraba mientras Gabriel  me abrazaba, nos tuvimos que ir por que eran las 10pm y la enfermera dijo que ya no podíamos estar mas tiempo aquí así que decidimos ir a comer algo y luego a casa.

No fuimos a mi casa y nos acostamos en mi cama ya que yo no quería dormir sola esta noche y Gabriel acepto, tuve un mal día así que no debía pensar mas en eso hasta mañana, yo me acurruque en su pecho, el me dio un beso en la frente y así nos quedamos dormidos.




Una Historia​ De Amor En Paris ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora