Nos fuimos para el centro comercial.
Cuando llegamos fuimos primero a comprar lencería, luego los vestidos, Lina compro uno rosa, Mary uno azul oscuro y yo uno coral, después fuimos por los zapatos, las marcas que compramos fue, Lina compro unos Valentinos, Mary yo unos Zara, cuando terminamos de comprar nos fuimos rápidamente para la casa ya que eran las 6pm y los chicos llegarían en 3 horas.
Cuando llegamos a casa, una ayudaba en el maquillaje y ropa, mientras las otras 2 se duchaban, Mary como es la que se presta para todo fue la que se quedo maquillando, Lina y yo salimos rapido hacia las duchas, cuando termino Lina se fue para donde Mary y esta la fue maquillando, cuando yo salí de la ducha Mary ya había terminado con Lina así que empezó conmigo.
Terminamos de arreglarnos a pesar de tanta locura que estaba en mi habitación, vi la hora eran las 9:30 de la noche y todas vimos los celulares y teníamos muchos mensajes de los chicos, salimos y vimos a los chicos en el auto esperándonos. Cuando íbamos en camino, Mary iba adelante con Edward, mientras yo iba atrás con Lina y Gabriel.
Llegamos al lugar y era una mansión llena de gente, cuando entramos dimos un recorrido por la casa, esta tenia piscina, Spa, canchas de golf y tennis, lo que mas me gusto es que la piscina tenia un tobogán que empezaba en la sala y terminaba en el patio trasero, lo que si había aquí era mucho alcohol.
Me di cuenta que solo estaba con Edward.
-Edward.. para donde fue Mary, Gabriel y Lina?
-No lo se, no los veo y para empeorar las cosas hay mucha gente aquí para encontrarlos- me dijo
-Ashh como hacemos ahora?- le pregunte
-Vamos a buscarlos, sígueme
Lo seguí, camino por unas escaleras, cuando estábamos arriba el abrió un cuarto y vimos a dos personas, me di cuenta que uno de ellos era Lina y estaba gritando que la dejara, fui corriendo hacia ellos y era Pablo que la tenia amarrada a la cama mientras abusaba de ella, Edward reacciono enseguida y empezó a golpearlo fuertemente.
-MALDITO PERRO, DÉJALA EN PAZ, ERES UN ENFERMO- le gritaba mientras Edward lo golpeaba y yo desataba a Lina.
Yo le decía a Lina que se calmara, que todo estaría bien, mientras la abrazaba ella lloraba, lloraba como si no hubiera fin. Llame a Gabriel ,cuando el llego entro con Mary, ella enseguida se dio cuenta de la situación y corrió a abrazar a Lina, así que yo intente calmar a Edward para que dejara de golpear a Pablo.
Todos salimos de toda esta mierda, cuando llegamos al auto, Gabriel metió a Lina en el auto ya que esta se había quedado dormida en sus brazos y el la cargo hasta acá.
-Chicos pienso que deberíamos irnos todos para mi casa para acompañar a Lina, ella necesita de nosotros y tenemos que apoyarla ademas mis padres no están- les dije
-Yo voy pero deja que le diga a mi padre que no dormiré hoy en casa- me respondió Mary
-Ok por mi no hay problema- respondió Gabriel
-Tampoco para mi pero también tengo que llamar a mi madre- dijo Edward
-Que fiesta mas rara hemos tenido hoy no creen?
-No rara si no mas bien decepcionante, pero a la misma vez una noche que nos ayudo a comprender la situación que estaba viviendo Lina, ella no se los quería contar a todos por que le daba pena pero hoy ustedes presenciaron una parte de su problema, lo demás se lo dejo en las manos de ella porque no soy la indicada para contárselos- nos dijo Mary
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor En Paris ∆
Fiksi Remaja..................................................................................................................................................................SOLAMENTE PASABA DIEZ MINUTOS CON EL AMOR DE SU VIDA, Y MILES DE HORAS PENSANDO EN ÉL...