Nuevas amigas

53 0 0
                                    

En la tarde, estaba en mi cuarto con mi celular escuchando música de imaginé Dragon's, mi madre y mi padre estaban visitando la casa de su jefe, ya que los habían invitado a tomar el té.
Me empezó a dar sueño si que me recosté un rato, luego de un momento sentí que mi celular sonó, vi un mensaje de un número desconocido este decía:
Desconocido:

"Hola nena"

Yo:

"¿Quien eres?"

Desconocido:

"Dios... Soy María, en que mundo andas? Jaja"

Yo:

" Un momento como encontraste mi número?"

Enseguida fui cambiarle el nombre al número y le puse Mary♥

Mary ♥ :

"no preguntes como, simplemente lo  encontré, tengo contactos nena"

Yo: 

"Vaya quien sería? Jum"

 Mary ♥:

"Bueno nena te escribía para que vayamos a la fiesta de principio de año que hacen siempre... Te gustaría ir con nosotras?"

Yo:

"No me gustan las fiestas y ademas nunca he ido a una"

 Mary ♥:

"como vas a saber si te gustan o no si nunca has ido a una"

yo:

"bueno iré"

Mary ♥:

"paso por ti en 30 minutos 😉"

Fui a ducharme, cuando salí empece a buscar entre esta ropa algo para ponerme, y lo que encontré fue una vestido negro que me llegaba arriba de las rodillas y unos tacones rojos, baje llame a mis padres ellos me dieron permiso, y me senté en el sofá a esperar a Mary.

A las 8:30 llego mary, con un vestido verde y unos tacones dorados, nos saludamos y subimos al auto camino ala fiesta, al llegar era una casa gigante, había gente borracha por todos lados, entramos y nos encontramos con Lina ya que nos estaba esperando en la entrada. Entramos y muchos de los chicos que había visto en el casillero hoy estaban mirándonos, cuando me di cuenta Mary ya me había jalado hacia ellos, ella me presento con ellos.

El mas alto, el capitán del equipo se llama Gabriel, su mejor amigo se llama Samuel, el novio de lina que se llama Pablo, no había que negar que todos eran guapos. Samuel invito a Mary a bailar y Lina se fue con su novio no se a donde, osea que yo me quede sola con Gabriel.

Empezó a sonar la canción perfect de Ed Sheeran, así que todos en el lugar bailaban en pareja. 

-Hola-me dijo el

-Hola-respondí

-Te gustaría bailar?

-Claro vamos-respondí

Cuanto me encanta esa canción, es tan perfecta jaja, luego me di cuenta que Gabriel empezó a cantar la canción en mi oído, pero como soy tan sensible, me empezó a dar cosquillas y empece a reír y el también conmigo.Cuando termino la canción nos despegamos y nos fuimos a un sofá que estaba vació, el me trajo algo de tomar y empezamos a conversar.

-Bueno Danna?-dijo el

-Si

-Eres muy bonita sabes, me gustaría saber de tu vida

-Ok, me llamo Danna, tengo 15 años, soy de Seattle, me vine a esta ciudad porque mi padre encontró un empleo aquí, me gusta escuchar música y me gusta Harry Potter-dije

-Wow, jaja

-Bueno...ahora tu cuéntamela tuya-dije

-Bueno me llamo Gabriel, tengo 16 años, soy de España, mi prima es Mary, si lo se es extraño, me gusta en fútbol americano y me encanta la fiesta-dijo

-No me lo imaginaba lo de tu y Mary jaja, pero lindo

En un momento, me di cuenta que Gabriel se estaba acercando a mi, me dio mucho miedo pero no importa estamos en una fiesta y todo puede pasar, cuando estábamos a punto de besarnos, llego Mary con Samuel y dijo que era hora de irse ya que mañana teníamos clase. Gabriel maldijo en voz baja pero yo lo logre escuchar, mientras cargaba a mary y la llevaba al auto, subimos todos menos Lina ya que no supimos mas nada de ella luego de desaparecer con Pablo. Cuando íbamos en camino samuel y mary iban en la parte de atrás mientras Gabriel y yo en la parte delantera.

-Tengo ganas de vomitar-dijo samuel

-Pareces una nena, vomita aquí-dijo Gabriel,mientras le pasaba una bolsa 

El me pregunto que donde vivía y me dejo en casa.

-Bueno perdón por lo de mi prima pero se vuelve loca-dijo el

-No tranquilo, ya nos vamos conociendo- dije

-Adiós samuel-dije

-Adiós Danna?-respondió el

-Si, adiós mary-dije

-Adiós nena, mañana paso por ti a las 6 para ir a las clases-dijo ella

-Bueno, adiós Gabriel-dije

El dijo-adiós hermosa-mientras me daba un beso en la mejilla

Cuando entre a casa subí lentamente para ninguno me escuchara, llegue a mi cuarto y encendí mi celular y ya eran las 3:30 de la mañana, no podía dejar de pensar en gabriel, era tan perfecto, "adiós hermosa" son las únicas palabras que me encantaron de la noche pero tenia 2 horas para descansar y levantarme mañana para ir a clases, así que deje de pensar en eso,puse el despertador a las 5:30 para dormir un poquito mas y me fui ala cama.

A las 5:30 sonó el despertador, me levante, me fui a darme una ducha rápida ya que mary venia en 30 minutos, me bañe, saque lo primero que vi en el closet osea unos jeans y una blusa corta que decía summer. Baje le dije a mama que ya era tarde y comía algo en el camino. Salí y ya estaba Mary esperándome en el auto, nos saludamos y fuimos camino al instituto.















Una Historia​ De Amor En Paris ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora