"Cita" Doble

32 0 0
                                    

Cuando llegue a casa, estaba sola ya que mi hermano se había ido para Seattle a su universidad, mi padre estaba en el trabajo y mama me dejo una nota diciendo que estaba en el supermercado, otro día mas sola en casa, que mal no?. Empece a buscar como todas las veces entre tanta ropa para ver que me ponía, tenia que ir perfecta, escuché la canción de imagine dragons- not today, el sonido retumbaba por toda la casa, me encanta esa canción, es hermosa, seguí buscando entre tanta, pero tanta ropa y me decidí por un vestido color azul corto y unos tacones dorados pero no muy altos porque no quería cansarme si iba a bailar, me iba a divertir mucho más que la otra vez.

Cuando llego mi madre del super, le pregunte y me dijo que si pero tenia que llegar temprano porque mañana era instituto, la abrace y fui a cambiarme ya que eran las 7:30 y en cualquier momento llegaba Gabriel. Me puse un poco de rimel y un poco de labial, un maquillaje sencillo y me puse mi outfit perfect, salí y ya eran las 8, me senté y en unos 5 minutos llego Gabriel, le abrí, saludo a mi madre y salimos.

Cuando estábamos afuera dijo-te ves preciosa-oww

Estaba muy sonrojada por lo que el me dijo -muchas gracias y tu tampoco estas nada mal- respondí

El estaba muy guapo pero tampoco se lo iba a decir, yo me caracterizo por ser una persona directa no me da pena decirle la verdad a nadie en la cara pero con el esa algo diferente, me da miedo equivocarme y que él no me quiera a su lado.

-Danna estás?- me dijo sacándome de mis pensamientos

-Si, si estoy jejeje- le dije

-Bueno, nos vamos?

-Si- dije

Subimos al auto y yo puse la música, sin darme cuenta los dos empezamos a cantar la canción shape of you de Ed Sheeran, tenemos los mismos gustos en la música, me encanta este chico.
Llegamos y nos encontramos con Mary y Edward se veían muy lindos juntos, que hermosos oww jajaja hoy va hacer un ¡gran día!...

Entramos al lugar y habia un ambiente muy chévere de música, alcohol y mucha diversión, Gabriel me invitó a bailar y nos separamos de Mary con su chico, salimos a la pista de baile.
Cuando estábamos bailando Gabriel dijo:
-Danna se que estamos apenas en nuestra primera cita.. pero te gustaría ir mañana a la semifinal del equipo?
-Claro que ire a darte suerte y mucha fuerza-le respondí
-Jaja que bien.

Llevábamos mucho tiempo bailando así que le dije a Gabriel que me iba a sentar en unas sillas que estaban cerca de la barra, el dijo que me acompañaba y le dije que si. Eran las
3 am así que le dije a Gabriel que era hora de irme porque se lo prometí a mi mamá.
Localizamos a Mary y Edward, fuimos al auto y Mary dijo que ella manejaba que nosotros nos fuéramos en la parte de atrás y así fue que hicimos, Gabriel y yo atrás y Mary y Edward adelante.
Cuando llegamos a mi casa me despedí de Mary y le dije a Edward que necesitaba hablar con él en el instituto, Mary me dijo que me recogía a las 6:30 como siempre y llegó la hora de la despedida con Gabriel.
-Bueno gracias por todo fue la mejor primera cita- le dije agradeciéndole
-Gracias a ti por tu compañía, bueno llegó la hora de despedirnos- me dijo
-Adios Gabo- le dije
-Adios hermosa cuídate-me respondió

Me dió un beso en la mejilla y camine hacia a mi casa, los vi por última vez y entre con cuidado para que mi familia no me escuchará.
Llegué a mi cuarto, me puse mi pijama, vi la hora eran la 3:35, así que me dormí.

Una Historia​ De Amor En Paris ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora