Un nuevo amor.

32 0 0
                                    

Al llegar al instituto.En el camino nos encontramos con lina, de ahí nos encontramos con los chicos, Lina con su novio, Samuel con Mary y yo con Gabriel, caminamos por todo el pasillo con los chicos populares, que extraño, tantas mirada por solo 3 chicos guapos, wow que poder. Llegamos a nuestro salón y nos despedimos de ellos, quedamos de encontrarnos en la cafetería al terminar la primera sesión de clase.

Empezamos con la clase de filosofía, estaba tan cansada que me dormí y el profesor me llamo la atención, y me mando a la dirección, vaya 2 día de clases y ya voy para la dirección pff. Al llegar a la dirección estaban 2 chicos mas, uno de ellos era Samuel y los dos tenia la cara golpeada, ¡Dios que habrá hecho!, me acerque a el.

-Hola Samuel-dije

-Hola-dijo

-¿Que te paso?-le pregunte

-Tuve una pelea,con ese imbécil, el quería estar con mary anoche ¡estúpido!-y lo señalo.

Quería empezar otra vez la pelea, pero dos señores que iban por ahí los agarraron y yo intente calmar a samuel.

-Tranquilo-le dije

-Como quieres que este tranquilo, mientras un idiota esta detrás de mi chica-dijo

-Espera un momento, Mary es tu novia?

-No.pero pronto lo sera-respondió

-Tu no sabes si eso va a pasar, no sabes si ella en realidad quiere estar contigo o si quiere estar con ese chico, debes esperar a que ella decida-le dije

-Ok. Tendré que esperar, pero con ese no se queda.

-Bueno, si tu lo dices-le respondí

No se cuales son las intenciones de Samuel con Mary pero ojala que sean buenas, porque si no mato a se pendejo, en poco tiempo le he podido coger aprecio a ella y no me gustaría que alguien le haga daño.

-El señor Samuel Boissieu y señor Edward Becher-llamo el director

Mmm... el chico se llama Edward, que lindo nombre, si, Samuel debió tener mucha rabia para partirle la cara ese chico, por algo sera, de pronto Mary no guste de Samuel y solo lo vea como un amigo y si guste de Edward, o como también puede ser que solo Edward guste de ella, Mary solo quiera que la deje en paz Y quiera estar con Samuel, no lo se, pero si paso esto me inclino más por la segunda opción.

Luego de un rato salio Samuel y Edward con malas caras, y el director me llamo a mi. Lo que me dijo el directo fue que por esta vez me la dejaban pasar porque era nueva, pero a  la próxima si iban a buscarme un castigo.


Una Historia​ De Amor En Paris ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora