2

4.9K 340 2
                                    


Capítulo 2: La huida de Harry

Harry recibió una carta del Ministerio de Magia por realizar magia fuera del colegio siendo menor de edad. Patético.

Por omitir ese pequeño gran detalle a los Dursley, Tio Vernon colocó una reja en su ventana y le prohibió salir de su habitación.

Ya que la carta le llegó a Harry yo me libré del castigo.

- Es aquí George- escuché que susurraban del otro lado de la puerta de mi "habitación"

Abrieron la puerta y pude ver a dos personas pelirrojas iguales, gemelos.

-¿Quienes son ustedes y que hacen aquí?- traté de ocultar el miedo que sentía

- No hay tiempo de presentaciones- dijo uno entrando y tomando el baúl y la escoba de mi hermano.

-Solo queremos esto- dijo el otro saliendo junto con el primero rápido

Los seguí y me encontré a Harry en su habitación tratando de pasar su baúl por la ventana a un auto volador

UN AUTO VOLADOR

Derrepente Hedwid chilló

-ESA MALDITA LECHUZA- Gritó tío Vernon desde su habitación

-Me olvidaba de Hedwig- dijo Harry volviendo a por su lechuza

Aún no reaccionaba, Harry estaba escapando sin mi.

Él estaba subiendo al alféizar cuando tío Vernon entró . Durante un segundo, tío Vernon se quedó inmóvil en la puerta luego abalanzándose sobre Harry, lo agarró por un tobillo.

Los pelirrojos lo tomaron por los brazos, y tiraban de él.

-¡Petunia! - bramó mi tío- ¡Se escapa! ¡SE ESCAPA!

Pero tiraron con más fuerza, y el tío Vernon tuvo que soltar la pierna de Harry. Cerraron la puerta de un portazo dejándome sola, mientras ellos se iban volando.

Towards To The ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora