Eleanor •9•

6 0 0
                                    

No conseguía dormirme. Normalmente siempre me dormía a los minutos, pero ahora son las 2 AM y no consigo dormir...
En lo único que logro pensar es en Archer... y en nuestra cita.
. . .
Sonó el despertador. ¿Enserio tan pronto? Igualmente era una mala Hechicera, ¿Tenía que ir hoy?
De pronto recordé la cita con Archer y el corazón me dio un brinco. Ya no estaba cansada, estaba feliz, activa. ¿Que pasaría en esa cita?... NO! No, no no, no podía pensar así de Archer, el es malo, me rompería el corazón en segundos. Solo iría a esa cita tan solo porque me invitaría un café.

Me vestí lo más rápido posible, esperando que ese pensamiento absurdo se borrara de mi mente.
. . .
Ver a Archer en la clase de Alquimia no era de lo mejor. En lo único que podía pensar era en sí esos labios algún día me besarían...
Me preocupé. Debía olvidar a Archer, debía hacerlo. No iba a reprobar alquimia solo por el.

Sonó la campana del almuerzo. Debía salir del salón lo más pronto posible. Debía alejarme de Archer.

Me senté en mi mesa de siempre con Marina.

-Hey! ¿Archer viene contigo?-Dijo Marina mientras miraba a los lados en busca de Archer
-No, no viene conmigo.-Dije con brusquedad.-¿Y por qué el vendría conmigo?
-¿Enserio me lo preguntas? A ver, últimamente tú y Archer... no están muy separados que digamos
-Ay Por favor Marina. ¿Enserio crees que Archer se fijaría en mí? Es un rompecorazones, puede tener a cualquiera del Instituto, incluyéndote.
-No lo sé. Eres muy guapa. Seguramente eso de la tutoría fue solo un pretexto para estar contigo.-Marina se encogió de hombros
-Claro que no lo hizo por eso. Solo es una fachada para subir su popularidad y...
-Hola.-Dijo Archer. Se me paralizó el corazón. Tenía miedo de que escuchara todo lo que dije.
-H-hola, Archer.-Tartamudee.- ¿Como estás?
-Bien, Eleanor. Solo quería cancelar nuestra cita.-Se me cayó el alma a los pies. Había escuchado todo lo que dije...
-B-Bueno. ¿Pero por qué?
-Oh, nada importante. Solo cosas
-¿Entonces entrenaremos hoy?-Sentía un nudo en el estomago
-No. Lo siento.-Archer se dispuso a irse, pero lo agarre de la muñeca. ¿Por que hice eso? Ni siquiera se porque me importaba tanto, Archer no podía gustarme.
-¿No te sentarás con nosotras?-Pregunte. Mi corazón palpaba con tanta velocidad que podía encender un auto
-No. Necesito irme.-Se volteó. Mi agarre no pudo mantenerlo más tiempo a mi lado.
-Archer...-Susurré
. . .
Estuve todas las clases pensando en Archer. Esto era irremediable.
Tenía que solucionar las cosas con Archer...
. . .
Ya era de noche, y todavía no tenía una idea para hacer que Archer me perdone. Porque aunque haya dicho esas cosas, de algún modo no era lo que sentía realmente. Archer era mi amigo, y me lo había demostrado. El me importaba, porque me brindó su amistad y yo la deseché.

Debía pedirle disculpas de una manera especial. El debía perdonarme.

MágicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora