Me desperté, con un 40% de ánimos y un 60% de angustia y culpa.
La verdad, no sabía cómo iba a reaccionar Archer; Si me perdonaría o solo diría que fue una treta para que me siguiera enseñando Magia.Ya en el instituto, tuve la tentación de esperar a Archer en la entrada del colegio, pero rápidamente descarté esa idea. Si el iba a perdonarme, el me iba a buscar, no al revés.
Tomando en cuenta mi iniciativa, me dirigí rápidamente a mi casillero, aunque la verdad, no iba a buscar mis cuadernos; Solo a esperar casualmente a Archer.Mis ojos se abren como platos cuando veo a Archer acercarse, pero intento cambiar mi expresión rápidamente.
-leí tu carta.-Dijo Archer, nervioso. Desvíe mi mirada de el, no podía verlo a la cara y pensar que la leyó.
-Oh, y, ammm...-Vacilé.-¿Que te pareció?-Estaba avergonzada. Pude haberle comprado unos chocolates, normalmente las chicas perdonan a los chicos por eso, ¿Por que no funcionaría en esta ocasión?
-Me pareció sincera.-Dice. Vacila por un momento antes de decir:-¿Es cierto lo que dijiste?
-Si. Bueno, no te la escribiría si no fuera cierto ¿No?-Río nerviosamente, pero Archer sigue serio, así que me arrepiento de hacerlo.-Quiero decir. Es que... No quise decir esas cosas, y bueno, técnicamente las dije, pero no las sentía.-Estaba apenada. Doy pena en este preciso momento.- Bueno, ósea, lo quiero decir es que, me importas, Archer, tu amistad me importa. Y no puedo negar que antes me parecías engreído, pero sé que no es así.-Archer me mira con ojos tiernos.
-¿Sabes lo que pareces a primera vista?.-Dice distraídamente. ¿Enserio estaba pensando en eso mientras yo me humillaba y pedía disculpas?
-¿Que?-Dije, de repente interesada.
-Puedo ver...-Vacila.-Veo que eres una chica que no se rinde tan rápido; Que siempre lucha por lo que quiere; Astuta; Encantadora e inevitablemente Terca.-Me río ante eso.
-Entonces, ¿Ya no tendremos la cita?-Al darme cuenta que dije "cita" digo rápidamente:-Quiero decir, Salida, del café. No es que sea una cita, nada de eso...-Mi corazón está latiendo demasiado fuerte.
-¿Que tal si yo quiero una cita?-Me asombro ante eso. Me asombro tanto que mi corazón late como un conejo, y si antes pensaba que latía rápido, ahora late más fuerte que nunca.
-B-Bueno.-Tartamudeo. El me dedica una sonrisa encantadora.
-Oh, ¿Debería preguntarte qué significa "Tinyin Lux"?
-¿Enserio Archer?-Mi nerviosismo se acaba.-¿Como es que eres uno de los mejores magos?-Suelto un bufido.-Tinyin Lux es como decían originalmente los magos al enviar una carta.
-Oh... si, recuerdo esa clase.-Se rascó la nuca.-Yo reprobé ese examen.-Lo dice con tanta naturalidad que me frustra. ¿Que acaso no ve la suerte que tiene de que todo el mundo lo quiere? ¿La suerte que tiene de ser un gran mago? ¿La suerte que tiene de... de tener una familia?
ESTÁS LEYENDO
Mágicos
FantasiaEleanor es misteriosamente Pésima en magia, misteriosamente Huérfana y misteriosamente odiada por la corte de magos. Pero, cuando la corte intenta asesinarla, toda la vida de Eleanor empieza a tener un orden. Todo cambia cuando descubre porque es Hu...