Eleanor •16•

4 0 0
                                    

Estoy sumamente nerviosa.
Ya era Sábado, pero aún se sentía que era Viernes.
Aún no podía creer que Archer quería una cita conmigo.

Intenté vestirme lo mejor posible, pero sin que pareciera que me estaba esforzando para la ocasión.
Me puse unos Shorts de Jeans, con una camisa negra que dice "La pizza no puede hacerme llorar" y una chaqueta.

Me miré en el espejo. Una chica de 16 años no se podría ver mejor.
Hice una mueca, estaba demasiado linda, era demasiado inadmisible.

Pero antes de que pudiera decidir qué hacer para verme menos linda, alguien tocó mi puerta.

Aunque sabía que era Archer, me sorprendió verlo ahí, en el umbral de la puerta, viéndose condenadamente sexy.

No podía dejar de mirarlo. Su camisa azul le quedaba perfecto con sus ojos azul cielo y sus pantalones le ajustaban lo suficiente como para poder admirar el contorno de las piernas.

Me mordí el labio.
Estaba nerviosa, demasiado para mí parecer.
¿Por que estaba nerviosa? No podía estar nerviosa con Archer.

   -Te ves hermosa.-Dijo, rompiendo el hielo.
   -Tú tampoco te ves nada mal, Archer Hidden.-Mi sonrisa era tan juguetona que podrías pensar que era un payaso.-Y, ¿A donde iremos hoy?

La verdad, la cita no estaba muy bien planeada. Ni siquiera teníamos una hora para encontrarnos; Archer tuvo que enviarme un mensaje diciéndome que estuviera lista.

   -Ya lo verás.-Dijo, con entusiasmo.
   -Eso me suena a que no tienes nada planeado.-Arquee una ceja

MágicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora