Eleanor •18•

7 0 0
                                    

Estaba segura de que Archer no tenía ni idea de adónde me estaba llevando.
No solo lo notaba por su expresión indecisa en el rostro, sino porque ya habíamos pasado el mismo árbol 3 veces.
Claramente, no iba a reprochárselo, quería ver adónde llegaba todo esto...

Luego de un considerable momento de ir por la calle sin rumbo, suspiré.
-¿Sabes, Archer?-Dije.- Ayer tuve un sueño muy extraño.-Mi plan era darle ideas de adonde podía llevarme. Y con suerte, captaría la indirecta.
-¿Enserio? ¿Y de que era?-Dijo en tono interesado, mientras se concentraba en el camino.
Sabía perfectamente que mi sueño no le interesaba en absoluto, pero me pareció lindo que haya tratado de mostrar interés.
-Bueno, yo estaba en un Carousel, y con cada vuelta me veía a mi haciendo algo que jamás hice. Fueron 3 Vueltas; La primera me mostraba a mi cenando en un restaurante.-Dije. Hice una pequeña pausa para poder examinar su rostro. Nada, aún no captaba la indirecta, así que proseguí.-La segunda era yo, caminando por un parque a la luz de la noche.-Seguí mirándolo. Su rostro seguía igual de apacible, lo que significaba que todavía no le había dado una idea. Desvié la mirada hacia la ventana del auto, y proseguí.-:Y la tercera fue en un parque de Diversiones. Estaba montando un Carousel por primera vez, y había ganado un peluche en uno de los juegos.-Cuando volví la mirada hacia el, pude ver una una chispa en sus ojos. Bingo, lo había conseguido.

MágicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora