2/365

542 5 0
                                    

Recuerdas a la chica de mis ojos, si ella hoy la recordé de la manera más significativa.
Cree percepciones originales de como la ve mi cerebro, mis ojos y mi corazón.
Primero hay tres cosas inhabitables el tiempo el amor y la muerte, todos estos unidos en una harmonía que construyen las esculturas más maravillosas de sus pensamientos.
Con cada expresión de su rostro o cada palabra emanada por sus labios se vuelve un Ortopédico de mimos cirujano de palabras.
Sabes me hubiera gustado conocerte antes, ver tus ojos más inocentes, sentir tus labios más vírgenes, tocar tus manos con el verdadero amor que has intentado buscar en ti, intentar aprender juntas por igual, evitar que te hicieras el daño que te hiciste, pero llegue después y me tocó arrastrarme en tus propias consecuencias.
Tantos años tardíos y tantos momentos que no llegarán, me agarre de ti para disimular que no caeré...
Es ingenuo todo, el acto humano de ser humano en si, nos vuelve ingenuos.
Sus ojos, dorados y resplandecientes ocultan con un ataque reservado, un temperamento fogoso.
Firmes explotan como burbujas.
Ya ni su sombra le acompañaba.
Destilaba soledad; se mecía en un enmarañado vals con sus angustias.
Había trascendido sus huesos, había resquebrajado demasiadas pieles.
En el umbral tus sueños yacen, incluso no duermes porque tu subconsciente ya no suspira con los ojos más hermosos pues los tienes esos dorados.
Las luciérnagas de su interior han levantado las sábanas negras que cobijaban la noche del mar, quieren llévate a dar un paseo por las olas.
Que se convierte en un recordatorio constante de lo débil, sublime que soy yo.
Las personas estamos destinadas al miedo, como a vivir en una infinidad de patrones y destruirlos como deseemos.
Y sucesivamente, hasta juntas un libro de las fallas que has tenido y como cambiarlos o mejorarlos, a tal grado que te das por vencida y decides dejar de juntar todo ese pilar de libros.
Los avientas por la la borda y decides caminar por tu propio camino , sin importar que las personas te juzguen y decidan por ti.
Y mira bien de cerca este eterno hoy y ahora
e intenta agárrate de la profundidad de tus silencios, de tus miedos
te voy hablar de la gravedad de mis palabras , el lenguaje
te voy hablar de la dirección de mis sentidos , de mis palabras , de mis pensamientos
te voy a arrastrar a mi centro de atracción, mi lenguaje, te voy asfixiar, te voy a expulsar....
te voy a untar de otras miradas , de otra pisadas, no tan buenas no tan sanas, no tan santas.
De aquí obtengo cierta sensación de poder. Que un puñado de letras va a capturar tu atención. ¿Y ahora? Te invité a mi mundo y no preparé café. Hola, gracias por venir. ¿Quieres quedarte un párrafo más?
Excelente. Vamos a darle vueltas al asunto. En este momento, y según las recientes teorías cuánticas que nadie de tus conocidos comprende y yo me atrevo a hacer mención de ellas por amor al arte, estamos conectadas.
felicidades.
Dia Nacional del Libro, nadie celebra.
Aquí estamos, amiga, porque creemos en la vida.
Felicidades al poeta que hoy publicó y presentó su libro.
Lástima que el pez estuvo ocupado con un anzuelo.
Viva.
Y tú también.
Somos dos extrañas en una reunión de mutuas conocidas
Somos una botella a medias de whisky y la tarde en tu casa, Somos pizza y conversaciones en banquitos, somos el beso en donde sabias a labial barato JAJA si te acuerdas? Raro no?
Te inmortalice de la forma más efímera y mágica, vivirás por siempre.
Quedaste plasmada.
FELIZ GRAVEDAD

Dedicado a Estefanía Ramírez o bien la chica de mis ojos👁✨

🐘Sociedad de los poetas muertos🐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora