Un par de veces abro la página para notar la claridad de tus ojos, hace meses me has hecho entrar en la divina confusión del amor. Tus labios me han aclarado, que el desamor es uno de los más temibles castigos del ser humano, aún que a veces, mirándolo desde otra perspectiva, parece ser lo mejor que puede existir.
Y es que me inspiras tantas cosas, que al final del día, durante esos largos viajes, contemplando las Horas y el calor, vuelvo a mirarte muy literalmente, y las palabras se desvanecen de mi alma. Puedo apostar que soy la última persona en este mundo, en vagar por una milésima de segundo por tu cabeza.
Es una ofensa mi amor por ti, robaste mis ojos, a tal grado de decir que estoy tuerta sólo para ti.
Esto es muy extraño, las personas que suelen estar demasiado cerca, son las que están a millones de años luz; amorosamente. Devolver suavizarse las mejillas con sus respiraciones de enamorados en vísperas navideñas. De llevar los sentimientos en cada aire y a cada paso.
Recuerdos esa vez que te vi, tenía un aspecto sencillo Y de lo más normal. Para llegar a ti recorrí la luna, me alumbraba el camino. Quizá estaba un poco drogada pero puedo justificar que nadie se atreve a ir al lugar donde se unen dos Cosmos, uno platonico y el otro con mi corazón y mi alma en tus manos.
Me alegra verla, nunca lo he negado, que hasta la fecha me siguen dando nervios. Pero era tan mía tan por verte a ti que me había robado mil noches, que habías estado junto conmigo en mi mente, a ti por la cual había buscado miles de canciones para identificar mi amor por ti.
Ahí comprobé que el tiempo en verdad se detiene, sin embargo seguí y me tragué el nudo en la garganta y quiero pensar que tu seguías en la espera de estrechar las líneas cósmicas.
Por fin llegué a ti ¡carajo! estaba apunto de derretirme pero, mi cerebro se reconfortó, imaginé un jardín y nosotros recostados mirando el alba de la luna Fotografíe cada perfección de tu rostro, cada línea de tu boca, la curva de tu nariz, la expresión de tus ojos, el ensanchamiento de tus mejillas sonrojadas, todo en mi mente
Quizás soy algo rara porque siento que te deseo demasiado y tal vez sólo quiero que me veas.
Puesto que sólo es una imaginación mía, historias que ni los locos podrían comprender, ante tal suceso.
Me han escaseado las palabras, Ahora sólo veo la noche que se asoma por mi puerta, así restauraria mi inspiración nocturna, miraría tu fotografía toda la noche, pero éste no soy un halago sería una tortura pensar que no estás junto a mí.
Tu estas a un millón de años luz...
ESTÁS LEYENDO
🐘Sociedad de los poetas muertos🐘
AcakInmortalizar con fotos o textos »todas las fotos y los textos son míos«