It's All Over- Three Day's Grace
En un mundo donde existen alfas, omegas y betas. Llego un devastador día para todos.
Un virus de procedencia desconocida afectó a uno de los Alfas más reconocidos del mundo, cuyo es famoso por su fama y fortuna, el mundo se puso en alerta ante la notica.
Pronto esa enfermadas fue afectando a alfas y betas de la familia y algunos externos, como los doctores, amigos y algunos conocidos de estos. Al parecer el virus no afectaba al sector de los Omegas, pero era imposible sacar una cura de su sangre, ya que el ADN entre razas no son iguales.
Llego el día en el que se anunció la muerte del alfa mayor, la noticia surco rápido por el mundo, al igual que una segunda noticia aún más impactante; el Alfa regreso a la vida, pero como un zombie, devorando al instante a su Omega, quien lo acompañaba en sus días de infección, además de atacar a los reporteros y algunos fans quienes se encontraban cerca.
El omega fue comido completamente sin dejar rastro, mientras que algunas de las personas atacadas se convertían en zombies rápidamente por las mordidas.
Aquí fue donde el mundo entró en pánico, ya que sabían que más gente había contraído la enfermedad.
Desde entonces los Omegas fueron separados de sus Alfas o Betas. Mientras que alguno de ellos luchaban para sobrevivir y buscar refugio para no contraer el devastador virus.
Ya ha pasado un año desde estos acontecimientos. Ahora los Omegas son el número mayoritario de las especies, mientras que Alfas y Betas se han vuelto minorías.
Esto gracias a escuadrones de Alfas y Betas que han sobrevivido al acontecimientos, luchando contra su misma especie y por algunos Omegas que aún dieron a luz a sus cachorros sanos mientras estaban al resguardo del refugio Sherezade.
Algunos Omegas a pesar de sus condiciones y físico de carácter débil, se dispusieron a ayudar para buscar sobrevivientes. Y otros se dedicaron a la ciencia para encontrar una cura.
La escasez de alimentos y supersores para Omegas en el refugio Sherezade está aumentando, poniendo en peligro la vida de los sobrevivientes. Ahora los patrullajes se han vuelto más atareados, la búsqueda de comida, supersores y sobrevivientes es ardua.
Y en este mismo instante se lleva acabo un consejo para ver otras soluciones.
- Muy bien, pido orden en la sala la reunión del consejo de Omegas va empezar.
- Gracias, Seung.- dijo Yuuri de manera tímida ya que siempre hablar con el Koreano le causaba temor. Cerro un instante los ojos, para aclarar su mente y empezar hablar de forma serie y autoritaria.- Gracias a todos por venir, como saben ya es más de medio año desde que estamos resguardados en Sherezade, y por el momento todo ha sido paz y tranquilidad, pero gracias al administrador Guang-Hong y su equipo de trabajo, nos han notificado que solo nos quedan 3 meses de alimentos.
En la sala se empiezan a escuchar murmullos por la noticia; hay quienes están molestos y otros tiene miedo.
- Pero no se preocupen, a partir de ahora, juntaremos algunas semillas de frutos que comemos diariamente, para empezar a hacer huertos. Además el escuadrón de patrullaje comandado por Yuri Plisetsky, irán a las afueras del refugio para buscar alimentos y animales para empezar hacer crías de ganado y así no sufrir de escasez.
Dicho esto el ambiente entre los Omegas se empezó a relajar.
- pasemos al problema más grave, los supersores.- al decir el segundo caso, se armo un revuelo.- como sabemos los supersores han sido un gran apoyo para nosotros, no por el hecho de que aquí en Sherezade convivamos con algunos Alfas y Betas sanos; si no por el hecho de ayudarnos a controlar el aroma para evitar atraer a aquellos quienes están infectados...- No pudo terminar sus palabras, una voz en el fondo intervino.
ESTÁS LEYENDO
Biters
HorrorUn mundo de Omegas, Betas y Alfas es atacado por un virus, convirtiendo a Betas y Alfas en Zombies. Mientras que los Omegas no le afecta, pero corren el peligro de ser masacrados por los Betas y Alfas. Abajo del título, pongo una canción referent...