I kiss a Alfa

33 3 8
                                    

Katy Perry - I Kissed A Alfa

- ¡No puede ser! Tú t-tu...eres... el cantante de grupo the five kings. 

- Ex-cantante 

- Desde el terrible incidente de los zombies solo quedamos Leo, el guitarrista y yo. Lamentablemente los otros tres murieron.

- Es una pena, ustedes vaya que si eran buenos. 

- Lo sabemos, nuestras canciones animaban a cualquiera. 

- ¿En serio?, ¡Hey! chicos no sería bueno que nos cantaran una canción para animarnos, digo ante tantas desdichas, sería bueno algo de música.- dijo pichit muy animado.

- Verán... eso sería grandioso pero nos harían falta los instrumentos y...- decía Leo con nerviosismo y apenado, así que uno de los chicos los interrumpió.

- Laaaas tima, yo que moría por escucharlos, esperaba verlos realmente en acción sabes, así sabría si realmente eran tan buenos como dicen... pero no lo creo.- decía Yuri con palabras llenas de sarcasmos acompañada de una risa torcida. Después de aquello volteo a ver con desafío a los dos Alfas de la supuesta banda de rock.

Desdés que cruzaron la puerta los Omegas se había vuelto locos al ver tantos Alfas y Betas sobrevivientes. No es como si nunca hubieran visto uno, ahí estaban algunos bebes de Omegas que se habían quedado viudos y por otro lado estaban Sara y Otabek, pero estos prácticamente ya estaban ocupados, así el que llegaran nuevos era como un desfile de oportunidades para algunos de los Omegas soltero dentro del Sherazade.

Lo más sorprendente aun es el hecho de que los recibieran con una carga enorme de comida, aun sabiendo los escases de esta, pero bueno esta vez Yuuri lo había dejado pasar, ya que cree que esta es una ocasión especial.

Todos se fueron a comer, a excepción de Nekola quien pido ir a sus laboratorios para instalar todo su equipo lo más pronto posible, quería asegurar sus pertenencias, ya luego iría a comer junto al resto. Dejando así que Michelle se fuera junto a Sara para platicar de todo lo que se habían perdido.

Por otro lado Jean y Leo fueron atacados por Pichit y Guang, ya que el primero había reconocido a dos de los chicos como integrantes de una Banda local, pero muy famosa en las redes sociales por su música tan melodiosa, "the five kings. " Entre la curiosidad Yuri, Otabek y Mila decidieron quedarse junto a ellos, para saber más de la banda y sus nuevos integrantes.

Aquí volvemos al principio, Con un ruso quien ya se creía triunfante ante sus palabras desafiantes, tomando un gran sorbo de cerveza como si celebrara una victoria.

- ¡Lo haremos! - con entusiasmo respondió JJ- Creo que realmente es una buena idea para levantar el ánimo con un poco de música. 

- Siiiiii.- gritaron algunos que ya conocían a la banda y algunos de los Omegas cercanos muy emocionados por aquella idea. Mientras Yuri escupía su Cerveza ante el asombro de la respuesta de aquel Alfa que robaba le robaba la mirada.

- Jean, ¡estás loco!, sabes que por lo menos necesitamos un baterista y ¿De dónde vamos a sacar los instrumentos?- contestó Leo.

- No hay problema con eso Beka sabe tocar la batería. ¿No es así?- volvió a responder yuri con insistencia mientras le dirigía una mirada a Otabek para que este respondiera. Por alguna razón también moría por oír que tan buena era la música de esos Alfas.

- Claro, solo unos ensayos y estaré listo, además tenemos el equipo necesario para hacerlo.

- ¡Excelente! Saben sabía que podía contar con su apoyo.- JJ se levantó para colocarse en medio de yuri y Otabek, abrazándose de los hombros con ambos chicos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BitersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora