Encuentro

46 6 4
                                    

The pretender-foo figthers

- Son demasiados capitán Jean, ¿Que podemos hacer? ¿Este será el fin?
- Calma cabo, estoy haciendo un plan ahora.
- ¿Así que plan?
- Pues verás, será mejor que ustedes corran a la base, carguen lo que puedan; yo me quedo aquí ha hacer tiempo y antes de alcanzarlos arrojaré está granada, yo los veo allá, den aviso al general Leo.
- Eso suena a una locura capitán.
- Cabo, nadie se arriesga más que JJ.
En eso los zombies golpean más fuerte hasta romper una parte la puerta. Los cabos huyen por una puerta trasera y Jean comienza a disparar para detener el avance de los zombies Alfas - Betas.

El área en el que se encontraban era una cocina de un pequeño restauran, cerca de ahí habían ido a buscar comida y algunos materiales que necesitaba el doctor Nekola, pero debido a un inconveniente se toparon con una orden de zombies que en un principio estaban parados como estatuas. Hasta que a alguien de los nuevos se le ocurrió disparar a uno de estos para saber si estaban aún con "vida"( sabemos que están muertos, pero vamos aún se mueven) y ¡ho! Sorpresa una reacción en cadena; siendo así terminaron perseguidos, hasta ese lugar.

- Es hora de ejecutar el plan. Solo espero y funcione.- Dijo al Jean para así mismo, tenía seguridad pero muy en el fondo tenía un poco de nervios por la loca idea que se le había ocurrido al momento.

Así que corrió mientras aún repartía balazos alguno que otro zombie. Llego cerca de un refrigerador, abre la puerta para arrojar todo el contenido fuera. Tira la granada a la orde de Alfas - Betas infectados y se mete dentro del refrigerador.

Pasaron 6 minutos para que JJ pudiera abrir nuevamente la puerta en donde está encerrado. Con precaución se asomó para comprobar él área despejada.

- Quién diría que algunas de las cosas que pasan en las películas pueden servir en la vida real.- dijo aliviado, después del suceso y decidió emprender camino a la base, donde los Alfas sobrevivientes se encontraban.

- Abran, soy el capitán Jean, !he regresado!. Habían pasado 30 mim. Des que que lo dejaron solo luchando con los zombies. Nadie podría creer que seguía con vida.

Un gran barullo se formó dentro del refugio, ya que esta vez parecía imposible que Jean regresara a la base, por lo menos como un humano.
- No puede ser
- Ese tipo si que está loco
- ¿Cómo lo logró?
- Lo más seguro es una trampa y ya está infectado.
Se decían entre si, mientras que el portero hacía pasar al canadiense. Este por su parte al instante en el que se abrieron las puertas realizó un fuerte JJ Style; sintiéndose triunfante ante su gran hazaña.

A toda prisa venía corriendo el general Leo para recibirlo y no con los brazos abiertos.

- Nada de Jj Style, hasta que te hagan revisión completa, eso que hiciste fue demasiado arriesgado.
- Bha! Pamplinas, estoy bien, si me hubieran mordido ya sería uno de ellos y comenzaría a tacar a todos.
- Eso no importa Jean, aún así necesitamos tener precaución. Traigan las esposas.

Dos personas llegaron y esposaron a Leroy, llevándolo a la sección de limpieza. Ahí lo despojaron de sus ropas y fue inspeccionado por otras dos personas en trajes de protección.

Al comprobar que efectivamente no había rastro de mordidas lo dejaron en libertad. Se colocó nuevamente sus prendas para volver junto Leo.

- Ves, te lo dije ni un rastro.
- Algún día esa confianza lo llevará por un mal susto; así que tenga cuidado la próxima vez.
- Y así será.
- Por suerte sus hombres llegaron a salvo con los materiales, excepto por uno...
- Si, Shoko, el fue quien despertó a la bandada de Zombies dormidos. Todo por culpa de los nervios.
- Es lamentable, después de la cena haremos un homenaje para él.

BitersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora