capitulo 12:
Ya habían pasado los dos días... en la casa todo era risas y diversión... yo solo seguía fundida en mis pensamientos... sabia como era mara y que probablemente querría asesinar a Renato cuando se enterara... faltaban algunas horas para que llegaran...mas específico solo 2 zabdi fue a buscar a nuestros padres al aeropuerto así que yo le pedí a los chicos si podían darnos la casa un par de horas para arreglar el desastre... solo venían papá mamá y Mara ya que ligan se quedaba pues alguien tenia que hacerce cargo de la empresa.... le pedí a chris que llamara a Renato... solo íbamos a estar.... chris zab papá mamá mara y yo...
chris así lo hizo.... solo le pedí que cuando estemos hablando trate de estar cerca de mara ya que se cual puede ser la reacción y no quiero problemas.... chris asintió... y salio a fuera a buscar a mis padres... ya estando con ellos en la sala... a los pocos minutos llega Renato....
ya era hora de todo el drama de nuevo... pero esta vez de mi familia.... primero hable yo... ya que había tenido varios días para pensar en lo que podía pasar si que lo primero que dije fue....
*yo: -todos conocían mi caracter- bueno primero los site acá para darles una noticia... no, no familia no estoy embarazada aun no.... es algo mas delicado... -en eso entra Renato con zab... mamá se puso muy incomoda papá y mara no entendían lo quenpasaba-
*mara: y el quien es? y xke se parece a lara?... lara responde quien es el?...
*mamá: yo puedo decirles quien es el... el..... el.....
*mara: ya por Dios mamá quien es el?
*yo: mara el es nuestro padre.....
*mara: Lara por Dios no bromees con algo así... lastimarás a papá.... -papá solo se limito a hablar ya que parecía entendía a la perfección lo que estaba pasando-
*yo: ya mara el es nuestro padre.....
*mara: estas muy equivocada Lara.... ese señor no es mi padre... el único padre que yo tengo es el -apuntando a fabricio digo a mi papá-
*yo: mara entiende por todos los cielos... el....- Renato me interrumpe-
*Renato: Lara yo tengo que aclarar todo esto.... Mara... yo... yo.. hace mas de 20 años... 27 para ser esactos... conocí a Lorena... la madre de ustedes... era era una ñina hermosa de 15 años recién cumplidos yo tenia 16 años... íbamos al mismo colegio.. vivíamos en el mismo vecindario... nos hisimos muy amigos... yo me enamore apenas la vi... pero pensé en que esa niña tan hermosa con sus ojos verdes... podría querer a un parásito como yo... huérfanos de padres criado por abuelos no tan buenos... infancia difícil... bulliyng en la escuela... ella era mi consuelo... nos pusimos de novios... resulto que ella me amaba de igual manera ... así pasaron los años... 4 años de novios.... terminamos la escuela... yo estaba buscando trabajo... al principio solo era de asistente.... en sony music así iba a ir aprendiendo... era asistente del mánager de chayanne cuando me ofrecieron ir a México... a reperentar a Alejandro Fernández era una oportunidad única... ese mismo día... fui con Lorena a contarle.... era un trabajo nuevo quería que se valla conmigo... iba a proponelerle que se valla conmigo a México podríamos mantenernos los dos.. ya que como era el comienzo de su carrera la paga no iba a ser muy elevada... cuando llegue al parque... Lorena estaba distraída y no entendía lo que yo le comentaba... hasta que me dijo.... Estoy Embarazada tengo un atraso de dos meses....!!!!!
y eso no me podía estar pasando a mi.... a lo primero me dio miedo el echo de que no estaba preparado para ser padre.... aun así le dije que viniera conmigo a México... solo que ella no quiso... ella se dio media vuelta y me dejo solo en ese parque.... le insistí un mes mas.... ya que tenia el plazo de un mes para irme... pero ella se negó... y así es como me fui... jamas deje de amarla ni a ella ni a mi bebe pese al miedo... cuando ya estaba estable.... intente buscarla... muchos años... su madre la mamá de su mamá jamas me quiso decir como estaba en donde estaban... solo me dijo que Lorena se fue del país... con su pequeño.... y yo intente buscarla... 10 años... y no di con ella.... y desistí de buscarlas.... perdonenme... se que soy un monstruo... jamas deje de pensar en como seria su rostro si era niño o niña... jamas....- se largo a llorar al final nadie era culpable mas que mi abuela... ella murio hace 10 años... no hay a quien reclamar algo...todos llorábamos... incluso papá... -
*Mara: esta bien nadie es culpable... y la culpable... esta muerta... que bien... pero entablar una relación contigo Renato va a ser muy difícil... yo vivo en Argentina y tengo un papá...
*Renato: lo se mara... pero podemos.empezar a conocernos llamarnos por teléfono... vernos en vacaciones... yo quiero conocer a mis hijas.... se que tienen un papá un papá con todas las letras en mayúsculas... que tomo a dos niñas como propias cuidándolas y protegiéndolas... se que tienen dos hermanos que las adoran... una madre... que jamas les hizo faltar en nada.... pero de ahora en adelante... quiero remediar... todo esto... y empezar una relación
... Aceptan?
*yo:se que te dije cosas feas... pero yo quiero conocerte mas... pero el- apuntando a fabricio que solo lloraba- el es mi papá del corazón... y eso no va a cambiar...
*mara: yo yo opino lo mismo que Lara... y si aceptó conocerte mas... Renato.........
*Renato: Renato... Francis un plaser..
*mara: igualmente...____________ mamá se limito a hablar ... mi papá fabricio igual... y chris.. el solo lloraba en brazos de mi mamá... no podía ver a mi pequeño así... solo fui a abrazarlo... y a decirle que todo iba a estar bien... que íbamos a estar todos bien... el sabia que esto podía afectarme que podría volver a caer en depresión pero esto no iba a pasar... tenia a dos papas... una mamá y 8 hermanos... que malo podría pasar... después de eso.... si eramos una enorme familia.... y me agravada la idea...
Y así fue pasando el tiempo los días.. las semanas.... Renato... se acercaba a mi... yo permitía su acercamiento... hasta me ofreció ser su asistente... con estos días lleve a tener confianza en el y contarle mis planes de vivir solo con chris... pero para eso tenia que tabajaar... me dijo que hablaría con Ricky... y que me confirmaría luego....
Se preguntaran que paso con ámbar.. Bueno ya que yo no la necesito empezó a trabajar en el hospital central de miami... Seguimos siendo buenas amigas...
espero que todo valla bien.... ojala...
_________________________ continuara....
ESTÁS LEYENDO
Contigo Hasta El Fin Del Mundo (Christopher Velez)**TERMINADA**
FanfictionLa vida de Lara Smith amante del hockey y del baile cambia rotundamente cuando tiene un accidente de auto que la paraliza momentáneamente de la cintura para abajo... se ve obligada a dejar todo que mas ama en la vida... el deporte y a Chris su futu...