Capitulo 26:
Narra chris: hoy ya es el concierto... voy a. dar todo para que sea perfecto... antes del concierto voy a ir de compras para llevarles presentes a mis niñas y a mi esposa...(....)
Lara:Niñas vamos arriba.. es el ultimo día de escuela antes del finde semana...
Angie: mami me duele...
yo: que te duele princesa
Angie: nose me duele la garganta mami..-tocó su frente y esta hirviendo-
mi nona tienes fiebre ven vamos a la ducha para bajarte esa fiebre...yo: Aisha peque por favor cambiate para la escuela y ve a fijarte beth que quedo sola en la cuna...
Aisha: si mami ya voy*Aisha salio a ver a su hermana y yo me quede con angie en la ducha*
yo: amor quedate acá voy a llamar a tía val para avisarle que venga por Aisha y beth yo voy a cuidar de ti hoy
Angie: ok mami ve tranquila..salí del baño para ir por el teléfono
*llamada telefónica Val💃*
*yo:hola val estas ocupada?
-val: hola lari no que paso todo bien?
*yo: no val Angie esta con mucha fiebre podrías pasar por Aisha y beth para la escuela?
-val: claro que si en unos minutos estoy allá
*yo: gracias,...*fin de llamada*
termine de hablar con val y fui corriendo a ver a ángeles y no la fiebre noble bajaba... fui por un jarabe para la fiebre... la vestí con una pijama limpia y la avoste en su cama... hoy iba a cuidar de ella... creo que chris tiene razón en que contratemos a alguien para que me ayude voy a tener 5 niños.. necesito ayuda... pues voy a llamar a ala agencia de niñeras y una de mucamas necesito a alguien que se ocupe de la casa y a alguien para ocuparse de las niñas cuando yo no pueda con beth....
a los pocos minutos llego val y se llevo a Aisha a la escuela y a beth a la guardería a la tarde pasaría a buscarlas cuando se ponga bien ángeles... si no le baja su fiebre la llevare a la salita
cuando comprobé que mi hija estaba dormida hice unos llamados por teléfono para conseguir al personal que necesito...
me dijeron que estaban por mandar a la gente para que me ayude unas horas mas tarde...
*tocan el timbre voy a ver y era la señora de la limpieza**yo: hola buenas tardes soy la señora lara Velez con quien tengo el gusto...
-***: Hola un gusto señora Velez.. soy la mucama micaela Ortega... tengo 40 años me mandaron de la agencia...
*yo: un gusto señora micaela.. sii estoy necesitando a alguien que me ayude como ve mi casa es grande -le estaba dando un tour por la casa- y pues estoy embarazada... y como es de riesgo necesito a alguien que sea de tiempo comoleto ..
-micaela: si no hay problema.. soy viuda y no tengo hijos no pasa nada
*yo: muy bien le mostrare su habitación... la casa esta limpia yo me encargo de ella de ahora en mas lo va a hacer usted como quiera lo va a hacer a su manera yo no voy a entrometerme en su trabajo... tengo 3 hijas... la mayor de 11 ángeles la del medio Aisha de 8 años y la menor Alai de 5 meses... a ángeles le decimos angie, a Aisha solo Aisha y a Alai le decimos beth o Alai.. se llama Alai Elizabeth por eso le decimos beth... igual en sus habitaciones están sus nombres en las puertas si que va a ser fácil que se acuerde
-micaela: ok señora Velez...
*yo: solo dime lara micaela por favor..
-micaela: bueno lara.. esta bien... y su esposo se llama...
*yo: Christopher, Christopher Velez
-micaela: muy bien así me aprendo el nombre...
*yo: si igual mañana llega de su viaje.. si que ya lo vas a poder conocer... acomode sus cosas... voy a ver a angie que esta con fiebre...
-micaela: muy bien en un rato bajo a la cosina...
*yo: ah mica me olvidaba tu pago va a ser por semana 500dolares finde semanas libres esepto que allá alguna cena con amigos el finde eso se te paga aparte si..
-micaela: muy bien señora gracias...
****
fui a ver a mi hija.. a contarle que tenemos a una señora para la limpieza.. y voy y esta todavía dormida... toco su frente y ya esta fría.. gracias a dios le bajo la fiebre... igual voy a llevarla al medico mañana...*timbreee... la puerta...*
*yo: mica puedes abrir por favor...
-mica: si señora..mica fue a abrir y era la niñera...
-mica: señora lara ya vino la niñera...
*yo: gracias mica puedes ir al cuarto de angie y ordenar el baño por favor ahí ropa y eso ponla a lavar por favor...
-mica: claro señora
*****
*yo: hola soy lara Velez con quien tengo el gusto?
+****: hola señora Velez soy Camila Rolon me mandaron de la agencia de niñeras tengo 21 años...
*yo: muy bien Camila tienes experiencia con chicos?
+camila,: pues si... tengo hermanos chiquitos y si se como tratarlos...
*yo: bien esta bien...
+camila: tengo el trabajo señora?
*yo: mira camila te voy a tener a prueba una semana... para que conozcas a las niñas y la casa...
solo te advierto una cosa... mi esposo... No se mira no se toca no se saluda a menos que yo te diga que saludes estamos entendiendo?
+camila: si señora entiendo se respetar a las personas...
*yo: muy bien así me gusta... te necesito tiempo completo de lunes a viernes el pago va a ser por semana 500 dolares fin de semanas libres...
+camila: esta bien señora...*yo: esta bien te hago un tour por la casa ahora solamente esta ángeles por que esta enferma...
+camila: señora cuantos hijos tiene?
*yo: pues esta ángeles de 11años
Aisha de 8años
Alai de 5 meses
y estoy embarazada de gemelos
+camila: awww que linda familia...
*yo: gracias.... las niñas son adoptadas cuando teníamos mas confianza te cuento la historia...
+camila: esta bien señora..
*yo: camila.. Sos racista?- que tengo que proteger a mis niñas ni lo creen?-
+camila: como señora?
*yo: si Sos racista camila..
+camila: no señora claro que no..
*yo: muy bien entonces...
+camila: por que señora...
*yo: por que mis hijas son de piel negra.. mas conocida como media casta
+camila: esta bien señora no soy racista y amo a los niños...
*yo: muy bien camila... ahora tengo que ir a buscar a Aisha y a beth a la escuela...
+camila: beth no dijo Alai
*yo: si se llama Alai Elizabeth mis niñas le dicen beth y en este momento esta en la guardería...
+camila: muy bien señora..
*yo: una cosa mas camila... seguro si es que voy a seguir llendo a trabajar vallas conmigo sino que vas a ir a la guardería con beth si?
+camila: muy bien señora lo que usted díga...
*yo: muy bien dile a mica que te lleve ala habitación de angie ella esta recostada... si se quiere bañar la ayudas ella sola escoje sus atuendos solo la bañas... voy a buscar a las niñas y en unos minutos vengo...
+camila: muy bien...*yo: adiós.. me despides de angie...
(......)
me fui a buscar a mis niñas en mi corolla
y de regreso a casa... le dije a mica que preparara la cena... no podríamos hablar con chris por que bueno esta en el concierto.. y bueno falta para que termine igual mañana ya vienen si que solo falta esperar... estoy muy cansada tengo nauseas y mucho sueño.. deje a camila ocuparse hoy de las niñas como le dije que no estaba bien se hizo cargo de ellas por algo le pago o no?
se preguntaran por que trate cortante a camila.. pues ella tiene 21 es bonita y bueno mi marido es mio y no se toca solo defiendo lo que me corresponde...
subí a mi habitación tome una ducha... me puse un lindo pijama y me fui a dormir... no daba mas del cansancio....
___________________________continuara....
ESTÁS LEYENDO
Contigo Hasta El Fin Del Mundo (Christopher Velez)**TERMINADA**
Hayran KurguLa vida de Lara Smith amante del hockey y del baile cambia rotundamente cuando tiene un accidente de auto que la paraliza momentáneamente de la cintura para abajo... se ve obligada a dejar todo que mas ama en la vida... el deporte y a Chris su futu...