Pensamientos..

383 21 8
                                    

Capítulo 54: Últimos capítulos..

Pensamiento de Erick:

Quedamos todos muy mal desde que paso lo de mi hermanita.. Lara era y es muy importante para nosotros puedo decir que tuvimos la mejor relación de hermanos que cualquiera pueda tener.. Estoy aliviado por averme podido despedir de ella.. Disfruto sus últimos años en familia.. Compartió 10 años de la vida de mi hijo Santiago.. Jime sigue destrozada por lo de  su mejor amiga.. Y quien no iba a estarlo si todos la adorábamos...
Pueden decir que a Christopher lo veo "bien" se que se esta haciendo el fuerte para no mostrarle a sus hijos que no esta bien.. Pero somos sus amigos y sabemos que no es así.. No puedo decir lo que se siente perder a la personas que amas.. Pero puedo decir lo que se siente perder a una hermana..
Se siente que ya nada en la vida de cada uno de nuestra familia.. Va a volver a ser lo que era antes.. No reemplazamos a las personas que se van.. Sino que las guardamos en nuestros corazones como lo mejor que nos allá pasado en la vida.. Ella no solo era mi amiga. Era mi hermana, mi compañera, mi consejera, mi confidente... Y me dolió dejarla ir.. Pero siempre la voy a recordar con esa alegría que tenia cada vez que nos veíamos.. Se que ella quisiera que sigamos con nuestra vida.. Pero es muy difícil para todos..

*************
Pensamiento de Joel:
En mi.. Lara dejo un vacío imposible de llenar.. Como llenas eso? Por más que hagas lo que hagas el vacío de perder un hermano un ser querido no se recupera.. Quizás se supera pero no se olvida.. Odio ver a mi amigo así.. Devastado ya no sonríe ya no canta.. O no en publico.. Ya no hace chistes.. Ahora su mirada ya es apagada ya no tiene ese brillo especial que solo ella podía provocar.. Mi hija compartió muchos momentos con su tia su madrina.. Mi hija la llora todas las noches.. Y aun ella tampoco entiende como es que ella ya no esta con nosotros.. Ya no se como explicarle a una joven de 14 años que esa persona especial ya no va a volver... Pero si podemos recordarla cuando ella era feliz para mantener vivo su recuerdo..

*************
Pensamiento de Zabdiel:
No era mi hermana de sangre pero si de mi corazón.. Ella se llevo todo lo que yo tenia.. Mis ganas de vivir de cantar de seguir.. Seguro todos ya dijeron las mismas palabras pero no puedo superarla.. Ya no tengo a mi pequeña a mi lado.. Ya no veo su sonrisa.. Ya no escucho su voz, ya no siento sus abrazos... Esta en lo mas profundo de mi corazón y mi alma..
Siempre la ame en secreto.. Solo que nunca eh tenido el valor para decírselo.. Y ese es un secreto que me voy a llevar a la tumba..
Ella me trataba como un hermano.. Yo la trataba como una mujer.. Pero ella se había enamorado de Chris y yo no tenia oportunidad hasta que conocí a Dani y bueno ese amor por Lara se termino convirtiendo en amor de hermanos o eso espero que sea..

*******
Pensamiento De Nahi:
Yo no voy a hablar de dolor yo voy a hablar de felicidad... Cada vez que nos veíamos.. Hacíamos una especie de coreografía rara hasta nuestra oficina.. Charla vamos de todo era mi confidente mi psicóloga.. Y ahora no la tengo.. La extraño cada vez la extraño mas.. Pero se que ella no hubiera querido que la lloremos mas bien hubiera querido que estemos total y completamente felices por que esta en un lugar donde no hay dolor y solo hay paz.. Mi hija todos los días la recuerda si Zoe ya tiene 15 años estuvo muy triste por que su tía no estuvo para su cumpleaños..

*Flashback*
Zoe: Se que no estas presente físicamente pero estarás en mi corazón todos los días de mi vida.. Te agradezco por haberme dado los mejores años de mi vida.. Siempre fuiste mi amiga, mi consejera, mi compañera, mi tía favorita. aunque las demás se molesten.. Sabes y supiste todo lo que yo te he amado.. Aparte de mi tía fuiste como mi madre.. Gracias tía.. Gracias por todo lo que me has dado...
Tío a vos quiero darte las gracias por a ver estado conmigo cuando mas te necesite por ser un padrino excelente sabes que te amo con toda mi vida aunque siempre peleemos por que eres un celoso irremediable.. Sabes que siempre vas a tener a tu ahijada y única ahijada. Para cuando lo necesites.. Te amo padrino...

Por eso mi vela número 13 es para mi Tío Christopher y mi Tia Lara..

*Fin del Flashback*

****************
Pensamiento de Vale:
ahí larita amiga mía como te necesito en estos momento.. Se que te hubieras puesto muy feliz... Si larita.. Estoy embarazada de 4 semanas.. Se que me pediste ser la madrina en cuanto me case lamento que hoy no estés para disfrutar de esto conmigo... Te adoro amiga mía..

****************
Pensamiento de Dani: Cuñada.. Cuanto te extraño.. Siempre estuviste para aconsejarme en todo.. Ahora te necesito mas que nunca.. Liam y Kaidan están terribles ya tienen 17 años están en la edad.. Como me ubiera gustado que me aconsejes que hacer.. O que hacer con zabdi el solo te llora y se lamenta no haber llegado a tiempo para salvarte.. Pero todo es por algo y por un propósito... Extraño a mi amiga.. La que siempre ha estado conmigo.

*********************
Pensamiento de Jime:
Lara mi amiga, la extraño tanto

*********************
Pensamiento de Ainhoa:
Siempre te quise.. Siempre fuiste una persona especial para nosotros.. Como seguimos..? Todos somos fuertes para que nuestros hijos no estén tristes pero aun así no hay día que no recordemos te prometí cuidar de tu familia.. Y eso ed lo que hago.. Me dejaste una responsabilidad enorme ver a Almita y a Eithan todos los días.. Y solo ver tristeza en sus ojos.. Ver a Beth que es la que parece no sentir.. Y ver vacío ya no tiene ese brillo especial... Querida amiga te llevaste todo de nosotros.. Te nos fuiste de golpe te nos arrebataron de nuestros brazos.. Sabemos que nadie es culpable o eso creemos.. Espero estés descansando en paz mi amiga..

*******************************
Pensamiento de Yashua:
Por que nos dejaste larita? 3 años.. 3 malditos años en que ya no tenemos vida.. Que seguimos solo por que tenemos hijos que dependen de nosotros.. Por que una persona como vos se tenia que morir? En que nos equivocamos que hicimos de malo para que nos pase esto a nosotros.. Siempre te quise lari siempre.. Y te agradezco las veces en las que me cuidaste y no permitiste que Nahi me ahorcara por fallarle.. Nunca me juzgaste gracias por a ver sido un apoyo para todos nosotros..

*******************
Pensamiento de Richard:
Mas de 20 años esperando a salir de este maldito ensierro por culpa de la maldita de valería estoy aquí.. Yo iba a ir por ti mi amor.. Pero ya no estas y yo te mate.. Merezco morir enserrado.. En este agujero ahora me arrepiento de averte dicho lo que te dije..
*Flashback*

Llamada telefónica*

***: hola lara?
Lara: hola quien es?
***: soy yo amor no me recuerdas soy Richard
Lara: que es lo que quieres pasaron mas de 20 años Richard tu estas preso.
Richard: si se que estoy preso pero muy pronto iré a buscarte mi amor y recuperar lo que me arrebato ese estúpido de Christopher tu tenias que a ver estado conmigo casarte conmigo tener una vida maravillosa, hijos solo conmigo me entiendes? Lo loco y obsesionado que eh estado contigo desde la primera vez que te vi.
Pero no. Fui muy bueno en dejarte en manos de ese idiota.. Y esa estúpida de valería que se metió en nuestro camino.. Pero tu tranquila mi amor que muy pronto estaré visitandote.. Y sabes que es lo que voy a hacer? Voy a matar a cada uno de los hijos que tienes con ese imbécil y vamos a tener nuestra propia familia mi amor ya veras que vamos a ser muy felices.
Lara: tu estas loco Richard ni se te ocurra tocar a mi familia..
Richard: es por nuestro bien mi amor.. Ya lo veras..

-silencio, silencio, silencio y mas silencio-
Lara? Lara donde carajos estas lara? Respóndeme..

fin de llamada*

*Fin del Flashback*

Yo te mate mi amor.. Perdoname en donde quiera que estés perdoname por esto yo no quería matarte cuando mi hermano me lo dijo no lo podía creer. Pero ya vamos a estar juntos..

Ya no aguanto mas esto necesito estar contigo..

**************
PDV Autora:
Richard no aguanto estar lejos de su obsesión. Encontró un pedazo de vidrio en su celda y se degoyo solo dejo escrita una carta antes de morir.. Pero ya dejo este mundo murió desangrado.

__________________________________________________
Continuara...

Hola bellezas.. Ya estamos en el transcurso final de esta historia.. Solo unos cuantos capítulos mas.. Pero no mucho...

Pasito a pasito, suave, suave, suavesito🎶🎉
Ahre.. Jajajja

Las adoro

By: jeenh❤

Contigo Hasta El Fin Del Mundo (Christopher Velez)**TERMINADA**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora