Capitulo 46:
4 meses después..
Narra Gael:
pues pasaron varios meses en los que eh pasado con isa y si estoy completamente seguro que quiero estar con ella si que le pediré que sea mi novia..yo: niñas necesito que me hagan un favor le pediré a isa que sea mi novia me ayudan?
Ángeles: ya era hora hermano
yo: si lo se, me ayudan si o no?
niñas: si..
yo : bueno tengo un plan..-les conté lo planeado a las niñas las cuales me dijeron que iban a ayudarme..
llego la hora de poner el plan en marcha..-
Angie: bueno yo llevo a beth..
yo: bueno pero que isa no te vea.Angie: A ver beth.. ves a esa chica que esta ahí sentada-beth asintió con la cabeza- bueno ve y llevale esto -era una rosa y una carta- ve rápido y te vuelves conmigo..
Beth hizo lo que le pedí le dejo la rosa y la carta a isa en su regado y se regreso corriendo a mi lado... - pues beth es muy inteligente ya sabe hablar claro y entiende todo los médicos dicen que es una nona genio de un coeficiente intelectual muy alto-
Gael: ok Angie ahora lleva a beth a la guardería
Angie: ok suerte hermanito..Aisha: ok es mi turno...
Gael: si recuerda.. dile que valla a la dirección que esta escrita en esa carta..
aisha: si Gael así le diré..
-aisha se fue a donde estaba isa y le entregó un papel-
Aisha: ten necesito que vallas a esta dirección que esta escrita aqui
Isa: pero de quien es?
Aisha: no puedo decir nada solo ve por favor...-y así nada mas me eche a correr para que ella no me siguiera-Isa siguió los pasos hasta que se encontró con Angie..
Angie: ten sigue las pistas.. vas bien... - le entrego la segunda carta y salio de ahí lo mas rápido posible-
Isa seguía igual o peor de confundida.. pero aun así siguió caminando...
isa: hola Gael que haces aquí.. que es todo esto..
Gael: isa pues veras.. hace tiempo que siento cosas por ti que me gustas.. me gusta tus ojos.. tu pelo.. tu acritud tu forma de ser y pues..quiero pedirte... pues si tu aceptas... si quieres... pues...-rascándose la cabeza- pues si tu.... si tu... Quieres ser mi novia?Isa: Pues sii claro que sii Gael si quiero ser tu novia...
Gael: Gracias mil gracias presiosa.. me has hecho el chico mas feliz del mundo.. cuidare de ti.. lo prometo..
Isa: yo creo en tu promesa...
y sellaron ese hermoso momento en un tierno y cálido beso en los labios...
(....)
Lara:.. Estoy feliz... pues mañana llega mi marido pasaron tan rápido los meses que ni yo me lo creo.. pero lo veré pronto y estoy tan feliz!!!!
*Llamada telefónica*
Yo: halo padre que sucedió paso algo con chris?
Renato: no presiosa... claro que no el esta bien armando las valijas para salir esta misma noche..
yo: bueno padre pero a que se debe tu llamada..
Renato: bueno pues veras esta por llegar de viaje tu prima hija de mi hermana Elena pues elena murió hace un año... y bueno mi sobrina necesita un trabajo ella va a trabajar conmigo pero necesito que la alojen en tu casa solo por hoy ya mañana la llevo a mi casa..
yo: pues claro que si padre... dile que venga a mi casa dale la dirección yo estoy en mi oficina... decirle que le diga a mica mi empleada que es mi prima y mica la va a dejar pasar..
Renato: muy bien hija gracias..
yo: de nada padre como se llama mi prima por si mica me llama..
Renato: Andrea se llama andrea pero le decimos ann
yo: ok papá voy a estar atenta... te quiero tengo que seguir trabajando...
Renato: ok mi amor nos vemos mañana... adiós..
yo: adiós Papi...
*fin de llamada*
Nahi: que paso con tu papá lari..
yo: pues vendrá una prima mía... a mi casa solo a pasar la noche va a trabajar con los chicos...
Nahi: ahí no... sera bonita y si yashua se enamora de ella y si me deja sola con zoe ahí no no no eso no puede ser..
yo: jajajaj ya Nahi no seas tan dramática... como yashua te va a dejar si te ama mensota..
aparte yashua es un hombre comprometido y sabes que no es esa clase de hombre..Nahi: pues si no tienes razón wey que mensa soy...
yo: jajajaj viste mensota no te preocupes por nada...
(....)
unas horas mas tarde... llego a mi casa con mis hijos... primero peleándose por quien sube primero ala camioneta, segundo por quien entra primero a la casa,
tercero por quien merienda primero... y así todos los santos días...Entraron corriendo a la sala.. cuando vieron a una chica sentada en el sofá...
ella los saludo con una enorme sonrisa...
***: hola soy Andrea sobrina de Renato..
yo: sii me contó de ti.. chicos saluden ella es su tía Andrea.. es mi prima...ellos corrieron y se tiraron arriba de ann sii así expresan su amor a todos sus tíos..
Pues charlamos mucho con ann pues tiene 20 años en unos meses cumple 21... es muy amable y pues es mi prima tengo mas familia yo súper feliz... charlamos sobre el trabajo que tendrá que hacer con CNCO y bueno como yo trabaje con ellos.. es agotador pues llevar la agenda de Renato no es nada fácil mas llegar a tener que cuidar por asindecirlo a los chicos que no son tan chicos jaja pues siguen asiendo de las suyas en cada viaje...
charlamos mucho ya era tarde y ella se fue a la habitación de huéspedes ybyo a mi cuarto... mañana llegara el amor de mi vida.. y quiero estar bien despierta para recibirlo
___________________________________continuara....
-Andel- bienvenida a esta familia!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Contigo Hasta El Fin Del Mundo (Christopher Velez)**TERMINADA**
FanficLa vida de Lara Smith amante del hockey y del baile cambia rotundamente cuando tiene un accidente de auto que la paraliza momentáneamente de la cintura para abajo... se ve obligada a dejar todo que mas ama en la vida... el deporte y a Chris su futu...