Como Le Diria?

690 35 4
                                    

Capitulo 24:
narra Lara: hoy es lunes un día de trabajo duró.... gracias a nhoa que se esta encargando del nuevo diseño de la casa hogar.. podemos hablar de ampliar el lugar eso nos da mucha alegría... ahora tengo en brazos a la preciosa Zoe

 ahora tengo en brazos a la preciosa Zoe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo: Nahi ten a la bebe un momento... no me estoy sintiendo bien
Nahi: que pasa lari comiste algo que te callo mal?
yo: no no se no eh estado tomando la píldora no le dije nada a chris...
Nahi: hace cuanto no te viene?
yo: pues hace unos 2 meses masomenos... no le di importancia...
Nahi: y si estas embarazada...
yo: no creo... no creo que sea eso...
Nahi: voy a llamar a ámbar para que te haga una prueba de embarazo.. - ámbar trabaja como enfermera en la parte de neo donde están los bebes abandonados...por sus padres-
*Llamada telefónica*
Nahi: hola pueden comunicarme a ámbar por favor...
****: si claro...
un minuto más tarde

ámbar: hola Nahi que sucede?
Nahi: veni a la oficina y trae una prueba de embarazo por favor...
ámbar: ok en unos minutos estoy x allá...

Unos minutos mas tarde ya estaba dentro del baño realizando la prueba... salgo del baño y solo me quedo viendo a la ventana... viendo como los niños juegan... como mis hijas angie y Aisha juegan con los demás niños en el parque y lo único que hago es pensar en como lidiar con esto... claro que quiero un niño... uno mio de mi sangre... pero a la vez tengo miedo...  y mucho....

unos minutos mas tarde...
Nahi: y que dice....
yo: dos rayitas positivo..

ámbar: vamos a la enfermería es mejor hacer un análisis de sangre para saber de cuanto estas... atrasada y ahí mismo hacemos el ultra sonido...

En la ONG tenemos una Solita con todo lo necesario para un parto o una operación médicos calificados... para cada área...

Rumbo a la salita... me hicieron el análisis y dentro de dos horas sabría de cuanto tiempo es el atraso....

le pedí a Nahi que se haga cargo de la oficina un momento.... yo solo quería despejar mi mente...

vi a mis hijas...

niñas: Mamiii Mamiii -gritaron de felicidad cuando me vieron llegar al parque-
yo: hola mis amores como están?
angie: bien mami y tu?
yo: bien bebe que estaban haciendo?
Aisha: solo jugábamos mami... extrañamos a papá cúa do va a venir...?
yo: en una semana amores...
Angie: y los tíos los extrañamos..
yo: tío zabdi, tío, Erick, tío Joel y tío Yashua están trabajando... pero ya van a venir si...
Aisha: esta bien mami.. y beth? donde esta?
-beth es Alay solo que le decimos beth por elizabeth las niñas le pusieron asi-
yo: en la guardería la fui a ver y estaba tomando una siesta... niñas vallan a clases tengo que ir a trabajar...
niñas: bueno mami...

pase un tiempo con mis niñas... pensando en como le diría a Christopher lo que esta pasando....

dos horas después..

Doctora: señora Velez si confirmado esta embarazada de 3 meses...
yo: ok doctora y podemos verlo por favor..
doc: claro vamos...

subí a la camilla me levante la blusa.. y me puso el gel frío y ahí a los segundo se empezó a ver una bolita... que es el feto mi bebe...
Doc: señora Velez nose si escucha lo mismo que yo... pero son mas de un latido
yo: si lo escuche... usted cree que que sea mas de uno..?
doc: creo que si... voy a ver mas atrás...

corrió su palanquita y sip
....
doc: Confirmado.... son dos señora Velez.... Gemelos...
no se si lo ve atrás del.otro feto...
yo: claro que si lo veo...

pero quiero que me diga como hago para cuidarlos no quiero perderlos...

doc: ok como son dos... vamos a hacer reposo absoluto.... si va a venir a trabajar... por favor en silla de ruedas... camine mínimo 2 horas le recomiendo que sea en su casa... no acá si... solo es para que los fetos se agarren bien de la placenta y no pase lo mismo que las anteriores veces... nada de correr nada de subir o bajar escaleras velozmente entendido?
yo: claro doctora.... puedo irme..
doc: si.. pero a partir del mes que viene tiene que hacer eso es solo por prevención...

yo: esta bien doctora gracias....

(....)

solo faltaba una hora para ir a casa... seguía con mis nauseas que son asquerosas... pero bueno es lindo saber que hay vida dentro de mi...
Nahi: amiga como estas... pensaste en como le vas a decir a chris?
yo: no todavía no.. es que estoy asimilando la noticia... 3 meses como no me di cuenta... sera xke no tenia vómitos... y voy a esperar no se si decirles a las niñas primero pero se que si hablan con chris se les va a escapar y quiero que se entere por mi....
Nahi: si en eso tenes razón pero llegan en una semana... trata de que las niñas no se den cuenta...
yo: no creo por que están todo el día acá... viste como son sus horarios... danza a la mañana... y clases a la tarde... se la pasan acá adentro..  las veo poco... pero veré como se los digo...

necesito decirles a las chicas... las podes llamar...
Nahi: si ahora mismo...

a los minutos llegaron ainhu y vale

yo: chicas... tengo que contarles algo...

val: que pasa no nos asustes
yo: no no es grave...
ainhu: bueno entonces....

yo: Estoy Embarazadaaaaaaaaaa!!!!!!!

val: te felicito amiga...... y te vamos a cuidar es una promesa...
ainhu: felicidades... la verdad es que se lo merecen tienen una familia hermosa pero se merecen ser felices... y esto a chris lo va a volver loco...
yo: sii pero se lo voy a decir cuando vuelva no quiero que se preocupe...
val: esta bien las niñas lo saben?
yo: no todavía no..
Nahi: sip y es mejor que no lo sepan todavía... pueden hablar con chris y si se entere se echara a perder la sorpresa...

val: y saben algo de los chicos...
Nahi: si están bien... y bueno vuelven. el sábado... dice yashua que en Madrid los recibieron bien que los dos shows estuvieron repletos...
ainhu: que bueno ya extraño a joel
yo: todas extrañamos a todos los chicos...
Nahi: si yo lo extraño mucho.... a yashua... lo bueno es que no salen todos los años... si no me moriría...
val: ya Nahi... tampoco tanto...
Nahi: bueno.... perdón...

yo: chicas... ya me tengo que ir las niñas van a salir en un rato...

chicas: ok amiga nos vemos mañana....

yo: byee....

___________________________continuara....

Holaaa... bellas CNCOwners.... quería saber si les gusta la historia.... ? pongo todo de mi... para se esta fanfic.. sea diferente a las demás.... haganme saber si les gusta... comenten voten.... se los agradecería....
besos....
by: Jeenh❤❤❤

Contigo Hasta El Fin Del Mundo (Christopher Velez)**TERMINADA**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora