Cap8: Novio?

210 7 0
                                    

Young mi

Después de eso Jennie y Sehun vinieron a buscarnos y les conté lo que le pasaba al galleta, cuando volvimos a clase el profesor nos regaño pero no le tome importancia. Cuando nos sentemos cada uno en su sitio, todos mis amigos me miraban confundidos y preocupados, especialmente BTS, con un gesto les dije que se lo contaría mas tarde. Gire mi cabeza y me encontré con una cabellera rubia y ondulada con ojos marrones, era Hanon, llevaba un pantalón vaquero claro con algunas roturas, un top deportivo negro y unos tacones de plataforma negros. Me miro con cara de asco y siguió atendiendo a clase, supongo que no le caigo bien por seguir a Jungkook, pero me da igual lo que piense.

Al terminar las 2 horas de clase

Hanon: oye tú! que eres de Jungkook?

Young: que te importa?

Hanon: solo contesta si quieres que te deje en paz

Young: su amiga y se lo que le has hecho

Hanon: y a mi qué? solo es un llorón

Young: tks... *se va para no darle un guantazo*

Hanon: *tiene una idea*...esto va a ser divertido...*sonríe maliciosamente*

Decidí pasar de Hanon porque se que solo me traería problemas y también porque no quiero saber que haría mi maknae, recogí mi mochila y salí de la clase. Baekhyun me envió un WhatsApp diciendo que estaban pidiendo una pizza en casa de BigBang, me envio la direccion y fui. Imaginaos mi cara cuando me encuentro con Suga dormido, EXO y BTS compitiendo en los videojuegos, BigBang corriendo y chillando "Soy una avioneta, mira como vuelo aaaah", Jennie y Lisa haciendo una pelea de pulgares, Jisoo leyendo una revista sentada en el trasero de Suga y Rose pintandose las uñas con un boli.

Young: ya estoy aqui!*todos dejan lo que estaban haciendo y miran a Young como si fueran al concierto de su bias*

Todos: LADY/YOUNG!! *Jungkook la abraza*

Lay: como es que tardaste, te paso algo ?

Young: no tranquilos estoy

Jungkook: Lady ya les he contado lo que me pasaba, siento que he quitado un peso de encima

Daesung: por cierto antes estabas hablando con "ella", te a dicho algo? *mirándola serio*

Young: no, no me ha dicho

Las pizzas llegaron y comimos todos en el suelo ya que no cabían 26 personas en una mesa, mientras comíamos me llego un WhatsApp de un numero desconocido para mis amigos pero muy querido para mi. Lo leí: "Acabo de llegar, mañana empezaré las clases junto con los chicos, te veo luego mi Barbie canija ;)" sonreí sin darme cuenta, nunca cambiará este "Kwonnie".


K-POP school (idols y tu) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora