Cap16: Cita por sorpresa

142 4 0
                                    

Young mi

Cuando me levante lo primero vi fue el hermoso regalo que mis amigos me hicieron, enserio era muy bonito lo que habian hecho por mi, me levante y despues de asearme me vesti. Me puse un jersey a rallas blancas y color menta, un short blanco y unas converse color menta, me hice una trenza al lado algo desecha y me puse un poco de maquillaje. Como hoy no había clases pues llame a mi "Honey" por telefono.

  L.Joe: hola baby

  Young: hola Honey *él se rie* que haces?

  L.Joe: nada y tu?

  Young: me acabo de vestir, quieres que vallamos a algun sitio?

  L.Joe: lo siento cariño, voy a estar ocupado todo el dia, tal vez mañana?

  Young: oh...esta bien...

  L.Joe: no estes triste, ya sabes que te amo *Young se rie*

  Young: claro que lo se, bobo

  L.Joe: me tengo que ir luego hablamos, te amo baby

  Young: y yo a ti *cuelga*

Justo cuando hiba a dar un paseo todas las chicas vinieron a mi casa, parecian muy contentas.

  Young: chicas que-

  Umji: no preguntes, solo pontelo *le da una caja blanca*

No entendia nada pero le hice caso, entre a mi cuarto y saque de la caja un hermosisimo vestido. ( es este)

Me lo puse y cuando sali las chicas se volvieron locas, me sentaron, empezaron a maquillarme y peinarme, resumen me habia vestido para nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lo puse y cuando sali las chicas se volvieron locas, me sentaron, empezaron a maquillarme y peinarme, resumen me habia vestido para nada. Despues de cerca de 2 horas terminaron, me dijeron que fuese al parque, cuando llegue no me lo creia. L.Joe estaba sentado en un banco llevando una camisa negra con las mangas dobladas, un vaquero y unos zapatos negros, tenia una rosa blanca en sus manos . Me acerque sigilosamente y le bese la majilla pillándolo por sorpresa, en cuanto se giro y me vio, me cogió como una niña pequeña y dio vueltas. Me llevo al "Tommy Mel's", un restaurante basada en los años 80 (enserio, teneis que ir y probar los batidos *¬*), después fuimos a dar un paseo por un parque donde había sakuras (arboles del cerezo) y por ultimo hablemos absolutamente de todo caminando por la playa.

  Young: *lo abraza* gracias por este increíble día...

  L.Joe: por ti lo que sea...*la besa*

Cuando me dejo en mi casa hable por el grupo con las chicas, no dejaban de preguntarme que habíamos hecho pero no dije nada, eso es entre mi novio y yo. Me fui a dormir debido a que mañana si teníamos clases.

K-POP school (idols y tu) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora