Young mi
Después de reencontrarme con mi amigo de la infancia, me presento a los miembros de su grupo que son: Suho que es el líder, D.O, Xiumin, Kai, Sehun, Baekhyun, Chanyeol, Lay y Tao. Sinceramente note algo de tensión entre Chen y Suga, y parece ser que no fui la única ya que Kai y Xiumin sujetaban los brazos y piernas de Chen y Jimin y J-Hope sujetando los brazos y piernas de Suga mientras en los ojos de ambos salían rayos de luces que chocaban intentando superar al otro.
Suga: *mirando a Chen con asco y susurrando* enano...
Chen: *mirando a Suga con asco y susurrando* amargado...
Young: y eso? *mira a Jin*
Jin: no se llevan muy bien *gotita estilo anime*
Lay: *se pone los brazos detrás de la nuca* mucha gente piensa que BTS y EXO se llevan mal por el éxito, pero en realidad solo se llevan mal esos dos
Young: por qué se llevan mal?
Suho: misterio de la vida
T.O.P: oye ya va a empezar la clase, será mejor que los separéis antes de que llegue el profesor don limpio
Nuestro profesor de la 1º hora era un calvo bastante viejo pero de mal carácter, después de las horas, nos fuimos a la pastelería que había al lado de mi casa para comer allí. Pese a que sus principales comidas son dulces, también hacen comida española, japonesa, francesa y coreana, yo comí un ramen Wakayama, el resto comio principalmente española como la paella o la tortilla de patatas. No nos dimos cuenta de que llegábamos tarde así que salimos corriendo, imaginaos la cara de la gente cuando ve a 27 personas (sí, las he contado) corriendo como locos hacia la universidad, claro cuando llegamos nos regañaron pero estábamos muy ocupados aguantando la risa como para hacer caso a lo que nos decía el profesor. Justo después de ese largo día en la universidad, todos se fueron a sus casa ya cansados del día de hoy.
Jungkook: *agarra tu mano* espera Lady!
Young: oh? Jungkook, que pasa?
Jungkook: *sonrojado* b-bueno, quería saber si podía ir a tu casa, necesito contarte una cosa
Young: *le coge de la mano* claro, las puertas de mi casa están abiertas para el maknae *empiezan a caminar*
Jungkook: jaja pero su tu eres la mas pequeña, tu eres la maknae
Young: yo sere una maknae, pero tu eres el "Golden Maknae" *ambos se ríen*
El resto del camino nos la pasamos hablando de cualquier estupidez que se nos pasara por la cabeza, sin duda alguna no se puede estar con Jungkook sin reírse. Es tan kawaii y divertido, ahora entiendo porque todos piensan que somos pareja, pero solo es un "bromance" (un romance de broma). Después de un rato hablando, llegamos a mi casa.
Young: *abre la puerta* bienvenido a "Lady's house"
Jungkook: wow, es muy...muy tu *entra mirando todo*
Young: jiji que significa eso?
Jungkook: que es muy kawaii
Young: owwwww *lo abraza* preparare algo, sientate y ponto comodo
Prepare unos chocolates calientes con nubes y sali de la cocina encontrandome con un sonrojado y triste Jungkook, se me partio el corazon al verlo asi. Es tan raro y preocupante ver a alguien tan alegre y sonriente asi.
Young: *se sienta en el sofa junto a Jungkook* aqui tienes *le da la taza*
Jungkook: gracias...*coge la taza y bebe un poco* esta muy rico *le da una debil sonrisa*
ESTÁS LEYENDO
K-POP school (idols y tu) {Terminada}
FanfictionYoung mi es una chica de 18 que es aceptada en una universidad muy especial, ya que, allí hará unos amigos muy especiales. Cuando llega se da cuenta de que en esa universidad , tanto profesores como estudiantes, están locos o son raros, sin embargo...