Young mi
Me levante con rapidez ya que hoy era el ultimo dia de clase y me habian encargado hacer algo, me deje el pelo suelto y me maquille un poco ya que ,al ser el ultimo dia, teniamos qu ir un poco mas arreglados. Cogi un bolso blanco y me fui camino a la universidad (lleva esto)
En el camino me encontre con IU, una amiga que conoci hace poco ya que ella era de 3º grado y yo de 2º. Cuando lleguemos habian decorado todo con flores, cintas de colores, etc y también había una larguísima mesa llena de comida. Con la mirada busquemos a mis amigos pero en su lugar encontremos a una chica perdida, era morena y era super mega hiper kawaii.
Young: disculpa estas perdida?
???: tanto se nota? *un poco avergonzada*
IU: mas o menos, como te llamas?
???: soy Miku y estoy buscando a mi novio
Young: como se llama? tal vez lo conozca
Miku: se llama-
Suga: Miku! *acompañado de Jungkook y Big Bang*
Miku: Suga!! *se lanza a sus brazos y le da un beso en la mejilla*
Young: EHHHH!?!?!?!?!?!?!?!? ÉL ES TU NOVIO!?!?!??! *señalando a Suga*
Miku: *inflando sus mejillas* que tiene de malo MI Suga? *abrazándolo*
Young: nada nada es solo que, sois muy diferentes
GD: tu eres kawaii y él es un amargado
Suga: vaia gracias :v
T.O.P: de nada hombre
Nos reímos por nuestra extraña conversación, me di cuenta de que Jungkook parecía algo nervioso cerca de IU, acaso le gustara? solo hay una forma de saberlo. Había un escenario así que algunos alumnos subieron para cantar o bailar y como no, mis amigos no eran una excepción siendo una panda de locos. Ya nos habían dado los diplomas y la gente estaba bailando como loca, pero claro, esta universidad tenia esa peculiaridad. Jungkook estaba sentado en unos de los bancos apartado de la gente y como buana hermana que soy fui a ver como estaba.
Young: hola JungKookie *se sienta a su lado*
Jungkook: hola Barbie canija *sonriendo*
U-Kwon: *desde el otro lado de la universidad* SOLO YO LA LLAMO ASÍ!!!!
Los 2: *sorprendidos por su buen oido* LOL...
Young: emm una preguntita que te quería hacer, que opinas de IU?
Jungkook: b-bueno...es muy guapa y en fin, ya sabes... no me quiero arriesgar y menos ahora...
Young: esta bien, lo entiendo. Oye deberíamos ir ya no te parece?
Nos levantemos y fuimos donde estaban todos nuestros amigos.
ESTÁS LEYENDO
K-POP school (idols y tu) {Terminada}
FanficYoung mi es una chica de 18 que es aceptada en una universidad muy especial, ya que, allí hará unos amigos muy especiales. Cuando llega se da cuenta de que en esa universidad , tanto profesores como estudiantes, están locos o son raros, sin embargo...