Cap 1: Nervios y nuevas amigas

613 16 4
                                    

Young mi

Young: Más nerviosa no podia estar, verdad Dios?

Iba de camino a la universidad "tranquilamente" con mi vestido blanco y estampado de rosas, mis botines de tacon negros, mi chaqueta de cuero negra y mi pelo rojo suelto. Estaba muy nerviosa porque me acababan de admitir en la universidad más famosa de Seúl, la nacional.Estaba en la puerta y mis nervios aumentaban, tenia elefantes en el estomago y no me atrevia a entrar, no solo por los nervios sino porque no tenia ni idea de donde tenia que ir y era demasiado timida como para preguntar a alguien.

???: necesitas ayuda?

Me gire y vi a una chica de más o menos mi edad con el pelo naranja tirando a castaño y ojos marrones oscuro. llevaba una sudadera rosa que tenia escrito "love pink" en negro, unos short negros y unas zapatillas rosas. Era bastante guapa y parecia buena persona.

Young: e-etto soy nueva y no se a donde tengo que ir

???: no te preocupes te ayudaré a encontrar tu clase, ya has hablado con el director?

Young: sí, solo falta saber a clase voy

???: entonces sigueme, por cierto me llamo Park Chae-Young y tu?*alza la mano*

Young: Young mi*se la estrecha*

Chae: es un placer venga vamos*agarra la muñeca de Young y salen corriendo*

Young: v-vale

Pasamos dentro y vi el precioso campus, alla por donde viera habia gente leyendo,escribiendo,tocando algun instrumento,cantando,bailando,dibujando, haciendo cualquier cosa. Recorrimos algunos pasillos hasta llegar a un tablero de corcho que estaba en la pared. Habia una lista con nombres de alumnos nuevos, Chae-Young fue leyendo nombres mientras su dedo indice recorria la lista de arriba a abajo hasta llegar al mio y chilló como una loca de Justin Bierber, lo que hizo que me sorprendiera.

Chae: iras en mi clase!*la abraza*

Young: es genial!*corresponde el abrazo*

Chae: ven vamos a la clase, así veras a tus compañeros de clase*vuelve a agarrar la muñeca de Young y sale corriendo*

Esta chica es muy energica, hemos subido 3 escaleras larguisimas y no esta cansada para nada, llegamos a una puerta y Chae-Young la abre, me obliga a seguirla hasta un grupo de chicas de más o menos nuestra edad. Una es morena con los ojos casi negros, lleva un pantalon negro con algunos abujeros y roturas, una camiseta de tirantes gris con un dibujo de un panda y unos botines negros. Otra tiene el pelo negro con ojos negros, lleva una camisa azul a rayas con las mangas dobladas hasta los codos , una falda blanca y unos converse azules. La ultima es rubia con los ojos marrones, lleva una camiseta de media manga negra con lineas blancas, un pantalon vaquero, y unas zapatillas blancas.


Chae: chicas, esta es Young , Young estas son Lisa,Jisoo y Jennie*señala a cada una*

Young: es un placer conocerlas

Todas: igualmente *le sonrien*

Young: y gracias por ayudarme Chae-Young

Chae: oh no fue nada y puedes llamarme Rosé

Lisa: hey Jisoo por allí viene Jin*7u7*

Jisoo: Lisa no empieces...*¬///¬*

Young: mm?*se gira disimuladamente y luego mira a Chae confundida*

Rosé: alguien a empezado a decir por ahí que Jisoo y Jin son pareja


K-POP school (idols y tu) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora