Cap14: Él se fue?

167 5 0
                                    

Young mi

Alguien llamo a mi puerta y cuando abrí, me encontré con 2 grupos de la universidad con los que hacia mucho que no hablaba: K.A.R.D y Teen Top. Cuando entraron los abrace con todas mis fuerzas, que eran pocas, al separase se dieron cuenta de las bendas que llevaba en mis muslos, brazo izquierdo y estomago. Les dije que tuve un accidente, al rato me di cuenta de que no estaba mi "Honey".

  Young: y Byung? *buscándolo con la mirada*

  Ricky: se fue del grupo *sonriendo tristemente*

  Young: oh...*triste*

  BM: aun estáis juntos?

  Young: si...

No os lo dije? ya llevo un tiempo saliendo con L.Joe, pero debido a la gira que tuvo con Teen Top, hacia mucho que no lo veía. Lo echaba de menos y mucho, mas cuando estoy pasando por momentos difíciles para mi.

[Mientras]

Normal

En el parque que había cerca de la casa de Young estaban Jungkook, Rose, T.O.P, Joshua, Chanyeol y SinB explicándole a L.Joe lo sucedido con su novia, él sintió unas ganas inhumanas de buscar a Hanon y darle una merecida paliza. Pero los amigos de Young se lo impidieron, con mucho esfuerzo, pero pudieron.

  L.Joe: desde hace cuando le a hecho la vida imposible? *apoyando sus antebrazos en sus rodillas sin mirarlos*

  Rose: desde que la conoció

  Jungkook: Byung ella es como mi hermana pequeña, por favor, protégela

  L.Joe: *asiente* no lo dudes

  SinB: bien, ahora espera aquí junto a Joshua, Chanyeol y Rose, nosotros iremos a buscarla *se van*

Tal como lo dijo fueron a buscarla, saludaron al resto y sin decir nada agarraron la muñeca de Young llevándola al parque. Ella no dejaba de chillar para saber a donde la llevaban pero su rostro cambio cuando vio a su "Honey", sin pensarlo 2 veces corrió hacia él y lo abrazo dejando caer unas lagrimas de felicidad. Él la abrazo como si fuera lo ultimo que haría en su vida y beso su frente con dulzura, tenia ganas de llorar al ver su pareja con vendas en los muslos, algunos arañazos y moratones en el cuerpo, pero no lo hizo. Sus amigos sonrieron al ver a su amiga llorar de felicidad como una niña pequeña. Fueron a la casa de Young a hablar sobre esto mas tranquilamente, L.Joe y Young fueron a un cuarto para hablar mientras el resto pensaba en el plan.

  L.Joe: por qué no me lo dijiste? *sentado en el borde de la cama cogiéndole de la mano*

  Young: no lo se...talvez no quería preocuparte mientras estabas de gira...o simplemente pensé que no lo entenderías... *mirando el suelo*

  L.Joe: claro que lo entiendo, todos hemos pasado por eso alguna vez... solo que algunos lo sufren a un nivel mas elevado...

  Young: lo se... perdón por no decir nada...*le mira a los ojos*

  L.Joe: no importa, pero la próxima vez, dile que por mi novia soy capaz de pegar a una mujer

Ambos se rien y se da un tierno beso en los labios.




K-POP school (idols y tu) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora