─Es atractivo pero no le consideró mi tipo -le contestaba restando importancia al tema-No respondía por lo cual me volví para mirarlo
─¿Qué ocurre? -le decía ante su mirada pensativa-
─Me pregunto como lo haces
─¿Hacer qué?
─Eres sincera y directa con lo que dices en cuanto lo piensas y luego a pesar de resultar abrumador, en algún punto se convierte en atractivo.
─¿Por qué sería abrumador?
Le veía reír ante mi pregunta, lo hacía de manera tan espontánea y genuina que en algún momento considere reír también.
─Bueno normalmente un coreano no espera recibir una repuesta tan directa sobre lo que una mujer piensa acerca de un chico, tampoco quiero decir que las chicas sean demasiado reservadas, pero normalmente este tipo de charla únicamente sucede entre amigos.
─Bueno supongo que soy la excepción, aún no comprendo muchas de sus costumbres ¿Te ha molestado?
─No, aunque fue una sorpresa, lo más gracioso es que aún como hombre reconozco el atractivo que Woo Bin posee
─Esa si que es una respuesta sorprendente
─¡Espera! no creerás que, porque para nada él y yo únicamente...
─Tranquilo, sólo pensaba que siendo tan orgulloso y arrogante resultaría imposible escuchar algo semejante de ti
─¿Otra vez con eso? es que acaso no has escuchado la frase "no se juzgue un libro por su apariencia" o algo así
─Bueno es que lo tuyo no sólo es apariencia, tu actitud, la forma en la que hablas incluso tu manera de caminar, todo sobre ello indica que...
─¿Demasiado soberbio?
─¡Lo ves! ahí vamos de nuevo
Su risa era sonora y contagiosa
─Terminemos ¿te parece?, probablemente jamás estemos de acuerdo y simplemente la conversación será aburrida y demasiado cansada.
─De acuerdo, pero en algún momento debes aceptar que estoy en lo correcto -sonreía sintiéndome alegre y con un poco de picardía por mis palabras.
─Preciosa en verdad -susurraba-
Fue bajo pero logré escuchar y tanto la frase como su voz al pronunciarla me incomodo.─Te ves muy bien cuando...
─Y entonces ¿cuándo harás tu evento? -le interrumpí antes de que la atmósfera se convirtiera en algo que absolutamente no deseaba.
─Pensaba que no te había interesado
─Bueno la verdad es que no demuestro mi interés rápidamente
─¿En serio? jamás lo hubiera pensado -su tono irónico increíblemente no me irritaba. ─Por el momento es una idea, pero ya que hoy has dicho algo interesante buscaré la forma de realizarlo cuanto antes.
─Oh bueno tampoco es que muera por asistir
─¿Lo has escuchado? ese es exactamente tu punto negativo, ¡no puedes iniciar bien para finalizar con algo totalmente opuesto!.
─¿Qué?
─Vas a asistir si o si
─No creo que puedas obli...
─Le diré a Woo Bin que gustas de él
No podía evitar reírme de su idea para obligarme a asistir, mira que era infantil.
ESTÁS LEYENDO
STRINGS
FanfictionSi tuvieras solo una oportunidad de conquistarle ¿Cómo lo harías? Sung Kyung está envuelta en misterio y confusión los cuales le llevaran hacían un destino que jamás se planteó ¿Lo aceptará? -Historia Original -Genero: Romance/Misterio -Escrita y...