tosi para que notasen mi presencia
_____ (tn) ya te duchastes? lo haces muy rápido para ser chica - dice louis
retomando el tema de la fiesta _____ Elizabeth - dice mi padre con un tono molesto - sinceramente estoy decepcionado de ti por no obedecerme.
papá tengo derecho, tu me quitaste mi libertad de decidir mis cosas y me estas obligando a casarme con alguien que ni siquiera sabía que existía.- digo abrumada y molesta .
BASTA!! _______ Elizabeth , No he terminado de hablar contigo. Tu aun vives bajo mi techo y me tienes que obedecerme en cambio cuando vivas con louis tendras que darle explicaciones y obedecerlo a el. "MI CASA MIS REGLAS".
ESTAS LOCOO!! NI TU NI EL SON MIS DUEÑOS.- dije en un tono moleto, sinceramente me molesta que mi padre crea que soy una muñeca de trapo que le puede vender a cualquiera- louis intervino.
Calmemonos y hablemos civilizadamente- dijo louis como si fuera lo mas obvio del mundo- Ok _____ explicanos porque razon te fuiste a esa fiesta a escondidas?.
PORQUE SINCERAMENTE ESTOY CANSADA DE LA MIER*DA QUE DICEN EN ESTA CASA, ESTOY CANSADA DE QUE MI PADRE ME TRATE COMO SU TITIRITERA PERSONAL! POR ESO ME FUII.. contento ahora? -Lo mire con incredulidad y con lagrimas en la cara y dije mas calmada - porque quiero mi libertad ser feliiz ir a la universidad , tener novios y casarme con alguien que realmente conosca y que yo lo ame y que el realmente me ame a mi.
Hagamos un trato ¿si? Vamos a conocernos mejor, tengamos una cita, y con lo de la universidad te prometo dejarte ir, pero con lo de los novios no puedo hacer nada porque, cariño, te casaras conmigo y no me gustaria ser un cornudo-dice louis con su sonrisa tipica- asiento cconfundida y digo.
-Acepto pero no te prometo nada!- Dirigiendome hacia mi padre le dije- Buenas noches padre, nos vemos mañana, porque sinceramente estoy agotada y no quiero seguir discutiendo contigo- dirigiendome hacia louis le dije- buenas noches para ti tambien nos vemos luego- asiento me dirigi hacia mi habitacion , retirandome todo lo que tenia puesto y tirandolo , poniendome la pijama, cai en la cama y en un instante cai profundamente en un sueño relajador
mii cita con louis era el martes y hoy era domingo el dia transcurso normal luego al dia siguiente me desperte para ir a la secundaria. entro al estacionamiento de la escuela con mi bmw un tanto fastidiada pero se me alegra el dia al ver a stella mi mejor amiga , con su cabello negro recogido pefectamente en una cola alta muy elegante, sus labios un tanto rosado y sus cejas perfectamente sacadas, sus ojos azules se clavaron en mi al instante que me vio , al bajarme del BMW ella corrio hacia mi
-____ como estas- pregunta stella ansiosa.
-por lo que podria decirse bien - digo abrumada pero luego me distraigo ya que alguien me toca el hombro y me quedo pasmada al ver quien es.
ESTÁS LEYENDO
Obligada al Matrimonio Louis tomlinson y tu
Fanfiction-Donde demonios estabas _____ -dice louis molesto - En el centro comercial louis - digo nerviosa y al borde de las lagrimas -No te creo maldita sea no te creo - dice molesto y las lagrima se me escapan de la cara. Mi vida cambio desde aquella cena...