louis pdv :
empecé a subir por la finas escaleras de mármol la casa era muy lujosa al llegar la puerta estaba con seguro.
-____ abre la puerta - dije luego sentí como alguien se levantaba y quitaba el seguro.
Al entrar a la habitación dije.
-_____ entiende nos a tu padre y a mi....-dije un tanto calmado entendía que era una niña pero debía madurar antes de continuar _____ me interrumpió.
-QUE MIERDA* TENGO QUE ENTENDER - dijo un tanto furiosa ella estaba expresando todo lo que sentía - Qué tengo que obedecerlos en todo y no tener vida - dijo ya más calmada
-Relájate _____ nosotros no lo hacemos por mal pero me molesta que te con portes como una adolescente ella me interrumpió. .
-ES QUE SOY UNA - dijo ella furiosa y altera veía como las lágrimas estaban a punto to de brotar - entiendelo tengo 17 años recién cumplidos no tengo veintiuno soy una adolescente y quiero dusfrutar mi vida y no pensar en cómo atender a un esposo que Nisiquiera quiero - eso que dijo____ si que me enfureció y acabo con toda la paciencia que tenia.
-YA____ te cámaras conmigo quieras o no fin de la discusión - dije más calmado pero lo que me sorprendió es que ____ comenzó a sollozar las lágrimas fluían sin parar y yo como me estúpido me quede inmóvil al verla llorar , y luego lentamente fui caminando hacia ella y por instinto retrocedió hasta que choco con la cama y cayó acostada en ella . Me colocó del lado de la cama la abrase y las lágrimas fluían y fluían y yo como estúpido no decía nada ni mostraba sentimiento de culpa ya que no lo tenía.
después de unos veinte minutos el llanto seso.
Ya ____ calma te bebé si? - ____ y louis al escucharse mutuamente las palabras sintieron algo pero no sabían que era.
-si. ... - dijo ____ en un tono muy bajito y poco a poco nuestras caras empezaron a estar más juntas sentíamos nuestra respiración mutuamente y ninguno de los dos supo como paso pero se besaron el beso contenía odio mucho odio y un poco de amor .
.
.
.
.
.
.
.
Narrador inconsciente :
- los días pasaron y el amor fluía cada vez más después de esa mañana todo cambio louis considero que por ese beso ella ya era suya y si no era de el no era de nadie.
*Flashback*
-La cena
- estábamos sentados en la mesa en el muy glamorous o restaurante al que me llevó louis, ninguno de los dos decía una palabra hasta que louis hablo.
- ____ - dijo louis sacando la de sus pensamientos .
-si ? - dije un tanto distraída mi mente vagaba por otras cosas .
- Estas consciente de que ese beso ya cambio todo no? - dice louis
-Porque? - digo un tanto confundía
-Porque nena, ya eres mía me perteneces - dice louis con una slonrisa y luego continúa - ese beso ya fue el primer paso ahora es que viene lo mejor - dijo con una sonrisa hipócrita yo asentí al escuchar las palabras de louis no sabia de que estaba hablando yo solo me quede sin habla.
la cena siguió con su ambiente tenso y así pasó paso la cena pero yo al mirar a louis sentía algo sera que me estaré empezando a enamorar? .
* fin del flash back*
.
.
.
.
Así paso una semana todos los días hablaba con louis por mensaje o a veces me llamaba por las noches .Ni podía venir a visitarme porque estaba ocupado con sus negocios me ponía triste pensar que así sería nuestro matrimonio , en algunas noches recordaba las actitudes de louis y me ponía a pensar que matrimonio me tocaría con el.
En esa semana mi baile de graduación llegó aún recuerdo como varios chicos se sexys me Invitaron.
Cuando le pedí permiso a mi padre si podia ir con alguno de estos chicos me respondió con un rotundo no y que si quería ir iría con louis.
y como yo si quería asistir fui con el solo baile con mis mejores amigos ya que louis no quería que bailarbailará con nadie mas y el tampoco quería bailar la mayor parte del baile se la paso en su teléfono arreglando algunas cosas del trabajo ...
.
.
.
.
Dos días después de eso llegó el día que espere por años mi GRADUACIÓN luego de tantos exámenes y tener un promedio alto lo logre y me aceptaron en varías universidades. Ese días asisto concon padre y louis ambos sonrientes y felices por mi.
mis mejores amigos stella y rush también estaban emocionados por la graduación nosotros tres reíamos y recordábamos como fueron nuestros primeros años al concluir el acto de grado me fui a almorzar con mi padre y louis.
y así fueron pasando los días me la pasaba con stella escogiendo algunas cosas para mi boda como el vestido y los tacones stella me convenció de utilizar unos ya que si fuese por mi me iría en mis clásicas o converse o vans blancas. También ella me daba consejos sobre sexo y eso era lo que más me aterraba la noche de bodas .
.
.
.
.
.
.
Y finalmente hoy era el día hoy me casaría y convertiria en la Sra Tomlinson
...
.
ESTÁS LEYENDO
Obligada al Matrimonio Louis tomlinson y tu
Fanfiction-Donde demonios estabas _____ -dice louis molesto - En el centro comercial louis - digo nerviosa y al borde de las lagrimas -No te creo maldita sea no te creo - dice molesto y las lagrima se me escapan de la cara. Mi vida cambio desde aquella cena...