Capitulo 7

4.3K 195 35
                                    

MARATON 1/3

_______(tn) PDV:

Era una Bella mañana en Londres , el día estaba lleno de luz , lo primero que hago es revisar mi teléfono y veo la hora son las 10 am faltaban exactamente cuatro horas para comenzar un castigo que me tocará para toda la vida aún recuerdo las palabras de mi madre

.

.

.

.

* Flashback *

-mamí?  - decía la pequeña ____ (tn) de diez años.

-si mi amor - respondió la dulce catalina.

-Cómo es estar casada.  Yo cuando me case quiero un hombre como mi papi  quiero casarme llena de amor con mi príncipe azul  -lo que ____(tn) no sabia es que su madre deseaba con todo el corazón que no le tocará un hombre como su padre machista , golpeador y posesivo... Catalina tenía tatuado en su cuerpo los golpes y maltratos de William pero lo amamaba y lo soportaba por su hija , pobre catalina el destino le jugo con una mala pasada .

- seguro mi princesa claro que te casaracámaras con tu príncipe - respondió catalina.

.

.

.

*fin del flashback*

-Mamí como te extraño suspiro ____(tn) y secándose las lágrimas me levante de la cama me desvesti y entre a darne una ducha . Luego me vistió como siempre un short rasgado una camisa y verde y mis clásicas vans blancas no me maquille ya que ya no lo necesitaba al bajar observe a una gente que no conocía con una mirada de confusión llegue hasta el living,  ellos no desviaban la vista de mi al parecer estaban sorprendidos por mi apariencia.

-Buenos días- dije  con una sonrisa en mi rostro.

-Buenos días señorita - dijeron al mismo tiempo las personas que se encontraban en el living - pasaron unos segundos de incomodidad y mi padre llegó.

-Hija Buenos días estas preparada - dio un suspiro y con una sonrisa prosiguió - hoy es el día te convertirás en la Sra Tomlinson - el pensamiento me hizo sentir náuseas .

-Si padre - dije en un suspiro. Las personas que estaban presentes me miraron con lástima me imagino que sabían o sospechaban el porque de mi matrimonio .

-Y quienes son estas personas?  - pregunté con confusión.

-Hay casi lo olvidaba hija ellos son fabiola,  sofia y raul tus estilistas y maquilladores para la boda.

- ok - dije un tanto triste al escuchar la palabra boda casi me pongo a llorar .

- bueno los dejo tengo asuntos que resolver - mi padre se acercó a mi y me plantó un beso en la frente - cuídate bebé dijo y salio de la habitación .

.

.

.

Eran exactamente la 1 pm de la tarde y estaba muy asustada por la boda,  los maquilladores se encontraban en mi habitación arreglandome y poniéndome "hermosa" y así lucir fantástica para el Sr Tomlinson.

-Bueno señorita ya casi la dejamos lista,  solo le falta colocarse el vestido y va a quedar fantástica - yo solo asentí y sentí como el nudo en la garganta se me formaba.

- Estas bien - me pregunto una de las chicas yo solo negue y ella se me acercó y me abrazo.

-se que no soy nadie para decirte esto pero en el matrimonio es mejor llevar la fiesta en paz nena no pelees se sumisa y vengarte de otra forma - dijo yo solo la abrace más fuerte y asentí.

- bueno es hora de que te coloques el vestido - todos los demás ne sonrieron y me ayudaron a ponérmelo.

.

.

.

-Hija estas lista me pregunto mi padre antes de entrar a la iglesia - yo le sonreí y asentí - pues entremos mi princesa que dios te muchas bendiciones y espero que seas feliz en tu matrimonio y dentro de unos meses tenga a una pequeña nietesita tan hermosa como tu - yo no aguantaba las ganas y nos sumamos en un abrazo.

- lista - tome el brazo de mi padre y las puertas de la iglesia se abrieron ahí estaban  algunos miembros de mi familia materna y paterna socios de mi padre y algunos amigos de la preparatoria y unas personas que no conocía me imagino que eran de su familia y al mirar hacia el frente estaba el  mi prometido y en algunos momentos mi futuro esposo con smoking negro y la camisa de adentro blanca un estilo muy clásico la música empezó a sonar y me agarre más fuerte dedel brazo de mi padre  empezamos a caminar y las personas sonreían algunas me miraban con pena yo solo miraba a mi padre y avanzaba.

.

.

.

Louis Pdv:

-Y cuando las puertas se abrieron estaba ella con su vestido cola  de sirena su cabello marrón recogido en un moño y con un pequeño velo que le cubría la cara se veía frágil , tan pequeña era una niña obligada a ser mujer la miraba y me llegaba el sentimiento de culpa  pero debía ser fuerte el trato ya estaba hecho y quiera o no hoy será la Sra Tomlinson y pronto la madre de mis hijos.

.

.

.

____(tn) Pdv:

al llegar al altar mi padre le tendió mi mano a louis y le dijo

-Cuidala amala y respetala louis es mi mayor tesoro - dijo mi padre dándole mi mano y secándose una lágrima.

- por supuesto que lo haré señor - dijo y agarro mi mano y me mostró una de las. más sinceras sonrisas yo se la devolví.

a lo largo de la ceremonia louis me daba sonrisas pícaras y yo se las devolvía.

-Louis William Tomlinson aceptas por esposa a ____ (tn) Elizabeth Van En en y serle fiel estar con ella en la riqueza y en la pobreza en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe - dijo el sacerdote .

-Acepto - dijo louis sonriente

-Y tu ____(tn) Elizabeth Van Ewen  aceptas a Louis William Tomlinson como esposo y serle fiel estar con el en la riqueza y en la pobreza en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.

-acepto - dijo un tanto tímida y triste y ya era un hecho quiera o no era suya ...

- por el poder que me confiere la ley de dios los declaró marido y mujer puede besar a la novia - dijo el cura .

Louis se me acercó y me retiro el velo me sonrió se fue acercando  lentamente y me beso fue un beso largo y al finalizar nuestro apasionado beso el dijo

-Bienvenida a mi mundo ____(tn) ahora si eres completamente mía dijo y me beso de nuevo  el no lo noto pero una lágrima corrió por mi mejilla .

chicas voten y comenten den  una señal de vida y una pregunta de que País son ?

Obligada al Matrimonio Louis tomlinson y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora