capítulo 9

4.3K 165 9
                                    

-Pero yo si quiero quiero intentarlo por nuestro matrimonio - suspire mientra el seguía repartiendo besos - si louis yo quiero hacer el amor contigo .

-¿Estas segura bebé ? - dijo mirandome serio y paciente dejo de repartir sus besos y continuó - si no quieres hacerlo no lo hagas , no quiero obligarte - frunci el ceño dije.

- estoy completamente segura - dije sonriendo - quiero que este momento sea contigo louis - dije en un susurro pero el me había escuchado perfectamente .

- Pues prepárate bebé porque esta noche no la olvidarás jamás - dijo arrogante como siempre pero con un tono dulce y romántico el siguió con sus besos,  sus manos de vendían cada vez más los suspiros salían inconscientemente de mi boca Louis me regaló una sonrisa pícara yo se la devolví algo penosa.

nos empezamos a besar el beso estaba lleno de pasión , furia y amor muchos sentimos contenidos que estaban por aflorar el empezó a dejar un rastro de besos por mi cuello con su manos me hacía tocar el cielo con un solo movimiento eso se sentía asombroso nunca había experimentado nada así en mi vida de un momento a otro mi vestido callo al suelo y todas las prendas que llevábamos , llegaron a parar a algún lugar de la habitación  ya estaba recostada en la cama y el no dejaba de decirme palabras que sabía que no olvidaría jamás me sonroje aún más cuando me di cuenta de que estaba en ropa interior

- eres hermosa bebé  no tienes porque avergonzarte de mi soy tu esposo y amo todo de ti - dijo dándome un pico en los labios - tus besos , tu sonrisa , tu cuerpo , todo...

- tengo miedo louis - el inmediatamente se tenso - de que no sea buena en la cama y no sepa complacer como las otras mujeres con la que te has acostado.

- tranquila princesa todo me encanta de ti - dijo feliz y dulcemente - y sabes que  más que ningún otro hombre te allá tocado sólo yo - dijo para luego quitarme las últimas prendas que me quedaban y así empezó todo el me hizo llegar al paraíso por primera vez en mi vida me sentía ¿especial?  . Louis me torturó con su boca y manos por un largo rato los gemidos salían inconscientemente . Pero me acorde de algo importante.

- cariño usa protección recuerda que tengo diecisiete - dientes un tanto apurada necesitaba a louis con urgencia y no sabia porque el asintió y luego se colocó sobre mi y poco a poco fue introduciéndose en mi lentamente me decía palabras como eres hermosa nena , mi pequeña princesa toda estará bien,  ya pasará bebé  cosas que me hacían relajarme sin duda fue una noche llena de placer y lujuria una de las mejores diría yo louis me hizo llegar al cielo y regresar al mismo tiempo.

.

.

.

.

Al día siguiente abrí mis ojos lentamente , estaba cansada, me encontré a un hermoso louis durmiendo a mi lado.

Se veía tierno, estaba por pararme de la cama pero un gemido salió de mi boca, estaba adolorida. Visualice las sábanas y estaban manchadas de sangre , Nisiquiera podía flexionar me para levantarme y sentía pena al despertar a louis y decirle el problema que tenia.

Me levanté de la cama como pude y al levantarme no podía caminar, caminaba como un pinguino.

-Hey bebe te ves adolorida -Voltee para ver a louis que me miraba con una mirada de burla.

-Hey no es mi culpa, me duele todo mi cuerpo, no tengo idea como me levante de la cama -Louis se fue levantando y llego hasta donde me encontraba y me plantó un dulce beso en los labios.

-Tranquila hermosa , Eso pasará es normal -Dijo louis con una pequeña sonrisa en sus labios.-Deberíamos llevar esas sucias sábanas a la lavadora -Dijo el en un tono de burla, lo dice por la sangre de la sábanas.

Reí para después mirarle a los ojos.

-¿Y siempre va a doler? - pregunté un tanto penosa en lo referente al sexo sabía lo muy poco que había experimentado stella. Louis me miró con burla seguro se reía de lo inocente que era.

- Pues creo que solo la primera segunda y tercera vez.  Sabes me haces sentir mal sabiendo que yo te lastimó - dijo un tanto triste pero picaron.

- Amm - dije un tanto confusa - basta si tu no me haces daño me imagino que por eso pasan todas las parejas.

-Si bebé eso es una parte del matrimonio - dijo mirandome como si fuese una niña de cinco años  yo solo asenti y cuando el se descuido le di un pico en los labios .

.

.

.

- Vamos entra ya - dijo louis ya había pasado unas horas desde que louis y yo nos habíamos despertado de nuestro primer encuentro sexual y concordato en venir a la playa y yo no quería entrar aún sentía molestia y quería quedarme sentada en la arena . como no quería entrar louis me cargo como un saco de arena y me obligó a entra yo soltaba pequeños gritos de baja,  sueltame,  auxilio.  y otras cosas mas pero el no escucho nos zambullimos juntos en el agua y fue mágico nuestras caras se juntaron y yo solo exprese lo que sentía las ppalabra salieron inconscientemente de mi boca.

- Te amo - dije un tanto conmovida jamás pensé que yo llegaría a sentir algo aasi por alguien y menos por louis.

- Yo igual bebé - dijo para luego  besarme.

jamás pensé que esto pasaría al fin me sentía completa sentía algo en mi interior creo que eran ¿ mariposas?  yo mas bien diría águilas furiosas. Me sentía bien conmigo misma a pesar de que me obligaron a casarme con el,  mi corazón se abrió y dejo entrar algo muy poderoso amor ....

__________________________________________

Disculpen la espera pero también debo decirles que se pasen por mi novela que estoy escribiendo con una amiga llamada

La perdición de Phoebe grey se las recomiendo no se olviden de votar es gratis

Obligada al Matrimonio Louis tomlinson y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora