capítulo 10

4.2K 173 15
                                    

no sabia que pasaba conmigo , tenia mis sentimientos claros amaba a louis y por lo que parecía el también me amaba a mi noche tras noche la lujuria nos cesaba. Yo incluso creo que me estoy volviendo ninfomana ya que soy  ADICTA A EL Y A EL SEXO. 

.

.

.

en mi luna de miel descubrí un lado diferente de louis se comportaba de una manera extraña era muy posesivo  lo observaba een la noche hablar con alguien gritar me imaginaba que así me pasaría todo mi matrimonio viéndolo concentrado en su trabajo. Aunque debo admitir que las noches de pasión con pensaban su nuevo carácter.

- vamos ____(tn) tengo que llegar a Londres rápido -dijo un tanto obstinado.

-pero que pasa porque la prisa aún quedan tres días de luna de miel -dije algo desanimada.

- pues corazón debo ir y arreglar cosas de la empresa Lo siento - dijo acercándose y dándome  un beso en la frente .

-OK - dije ya desanimadesanimada y me dirigí a ordenar mi maleta .

.

.

.

- hey ____(tn) estamos llegando a Londres ponte el cinturón - dijo Louis en el avión en un tono calmado me vio por una milésima de segundo y continuó haciendo algo en su laptop,  yo me abroche el cinturón y mire el yet sin nadie con quien hablar sólo Louis y el Está metido en sus asuntos.

al aterrizar salimos por la puerta trasera del aeropuerto con nuestros 10 escoltas cinco de Louis y cinco míos maldición mi padre tenía dinero y todo lo demás pero el nunca me colocó escoltas.

-Espero que te guste tu nueva casa Señora  Tomlinson - dijo sonriente y dándome un pico en los labios .

llegamos a un portón que al abrirse estaba una casa muy moderna de vidrio con ladrillos color arena un jardín delantero gigante lleno de muy bonitas flores la casa tenía dos pisos y era perfecta para nosotros .

- y bien te gusta ? - dijo sin expresión esperando mi respuesta.

-no - dije en un tono serio y louis frunció el señor y yo continúe hablando -me encanta .

- pues entra a conocerla mientras que hago un par de llamadas. - dijo en un tono neutro yo asentí y me dirigí a la gran puerta al abrirla salió una señora de unos 50 o 60 años.

- soy consuelo y soy la nana de louis puedes llamarme como gustes , o nana o consuelo - dijo en un tono maternal que tenia años que no lo escuchaba.

- yo soy ___(tn) un gusto - dije sonriente y continúe - si me disculpas nana voy a conocer la casa me encontré en el medio de la habitación una escalera muy hermosa y dinámica al mirar a mi derecha observe un amplio comedor y al fondo vi la cocina y una puerta al patio trasero que tenia una parrilla mesa in jacuzzi y una alberca .

subí las escaleras y al fondo vi dos puertas entre y era la habitación principal una cama realmente grande,  dos mesas de noche y un gran espacio aquí cabrían como 100 personas tenía un gran tu enfrente de la cama y vi dos puertas que me llamaron la atención una al abrirla me di cuenta que era el baño una ducha gigante la una y dos lavamanos , al abrir la otra un closet gigante donde estaba toda mi ropa y ropa nueva y la ropa de louis. se me ocurrió la idea de llamar a Stella.

- Hola perra - dije sonriente .

- que paso perra me entere que regresates nos vemos en el mall y vamos de compras y todo lo demás .-dijo feliz

- OK déjame avisarle a louis nos vemos en 20 minutos estoy allá. - dije colgando el teléfono.

-en veinte minutos estarás en donde ___(tn) -dijo louis en un tono controlador.

- bueno es que Stella me invito ya sabes al mall para que vallamos de compras y almorcemos juntas -dije con cierta indecisión.

-OK pero llévate a los escoltas y ten tu teléfono a la mano. - dijo un poco ansioso. - hey ____ (tn) .

-hmm? -respondí un tanto distraída

- debo decirte las reglas que debes cumplir de ahora en adelante - dijo nuevo se me cayó como nunca balde de agua fría.

-¿ a que te refieres? - pregunté con cierta indecisión.

- sólo calla y escucha - dijo serio y continuó hablando.

1- debes pedir permiso para salir y  decir con quien y a donde vas  , yo diré si puedes o no

2- no te permito tener amigos hombres,  si no me obedece atente a las consecuencias

3- debes obederme en todo  , y referente a todo es todo

4- el sótano de esta casa esta prohibido no puedes pisarlo, ahí no hay nada que te incumbe

5- siempre lleva escoltas contigo , así ellos te mantendrán vigilada y me sentiré seguro

6- no puedes ni opinar ni tratar de interferir en mis negocios ,  las mujeres no tiene que estar pendientes de ello

7-  tienes absolutamente prohibido usar anticonceptivos mientras mas pronto tengamos un hijo mejor.

8 tengo permitido tomarte a ti cuando quiera y sin tu permiso  , no te puedes oponer.

- quedó claro amor - dijo en tono tan sarcástico como serio yo solo asentí y salí corriendo escaleras abajo me monte el auto con los escoltas y partimos al mal me sentía confusa de verdad todo esto lo iba a aplicar,  definitivamente el me intimidaba pero que podía hacer yo solo estaba obligadamente enamorada

Obligada al Matrimonio Louis tomlinson y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora